Nadal, en el Virtua Tennis

pos eso, como pspero y aficionado al Virtua Tennis no sé como Sega no ha sacado ya una expansión descargable para incluir a este grandísimo jugador, número 2 actual del mundo y que acaba de ganar su novena final consecutiva, el Máster Series de Madrid

El juego está muy bien, pero la ausencia de Nadal es imperdonable ratataaaa

Expansión ya! [+risas]
Me acuerdo que en el de PS2 nos quejabamos porque no estaba Ferrero (Estaba Moyá) y ahora que nos lo ponen nos quejamos porque no está Nadal xDDD estos de Sega pensarán "estan locos estos españoles"

Estaría bien una expansión, pero sino, siempre puedes "creartelo" en el Campeonato Mundial, aunque no es lo mismo ;)
Lo que estaría guapo es que si no está en el juego original poder descargártelo vía internet.
Vete a saber lo que tendrian que pagar en derechos de imagen para meterlo... [cartman]
Amano Jacu escribió:Vete a saber lo que tendrian que pagar en derechos de imagen para meterlo...

No creo que sea cuestion de imagen, pq vamos tiene a Rogger Federer y a Maria Sharapova que al igual que Nadal pertenecen a Nike. La cuestion esque para la nueva versión que saquen lo incluiran casi de seguro. Como referencia teneis tambien el TOPSPIN de la PS2 que tampoca sale.

Para los que os gusta Nadal, estube en el MSM (semifinales) y a parte de ver a la belleza de Valeria Mazza (en el partido de Nalbandian) os dejo una de las fotos de Nadal que pude sacar (una pena la red). También tengo de las recogepelotas de Hugo Boss [inlove]

Adjuntos

Lo que esta claro es que faltan jugadores del top 10 tanto masculinos como femeninos. Asi, se hechan en falta figuras como Agasi, Dementieva, Coria,... y sin embargo siguen metiendo a Tommi Haas, que cada vez esta mas hundido en la lista ATP [noop]
DrTompu escribió:Lo que esta claro es que faltan jugadores del top 10 tanto masculinos como femeninos. Asi, se hechan en falta figuras como Agasi, Dementieva, Coria,... y sin embargo siguen metiendo a Tommi Haas, que cada vez esta mas hundido en la lista ATP [noop]

A algun aleman tienen que meter.
Jur...

Los derechos de imagen no sólo afectan a las marcas deportivas, sino al propio jugador.

El jugador debe dar su consentimientri expreso para que aparezca en un juego. Otra cosa es que quiera o no cobrar, pero una compañía no puede usar ni el nombre ni la imagen física de nadie sin permiso (y menos si es para una actividad comercial).

Un saludo.
y no se podria hacer 1 parchecillo cmo los ke se hacen para el pro?? no se si se podra es solo 1 idea
un saludo a los morancos
Pues yo me lo he creado, que me denuncie si quiere ;P

Saludos.
osirix escribió:

También tengo de las recogepelotas de Hugo Boss [inlove]

¿Y a que esperas para ponerlas? [sati]
chick escribió:Pues yo me lo he creado, que me denuncie si quiere ;P

Jajajajaaja esto no lo persiguen, sería algo asi como intentar cobrar a un niño q hace un dibujo de mickey....aunq en este pais con el SGAE....mejor no dar ideas
11 respuestas