Nadal solo en la version PS3 de Top Spin 3

Gamersyde escribió:*Rafael Nadal will appear only on the PLAYSTATION 3 system

de piedra me he quedado cuando lo he leido XD

otro movimiento en la linea de los anuncios de "provolushion solo en tu playstation" o los juegos de EA en español solo en ps2?¿?¿

pd: tenía algun contrato con sony o algo asi o esto es nuevo?¿
Y sólo lo podremos ocupar cuando juguemos en cancha de arcilla? [poraki]
Chevi escribió:
pd: tenía algun contrato con sony o algo asi o esto es nuevo?¿
el "rafa nadal tennis" o algo así, salió para ds nada más, así que yo no acabo de entender semejante anuncio.

si me dices que el tennis es la hostia en usa, y nadal es americano, pues todavía, pero en españa, un país pequeño y marcadamente sonyer, esto no va a tener efecto ninguno, y en otros países, pues tres cuartos de lo mismo.
Qué cosa más rara, si fuera Federer por aquello de jugar con el mejor, o algún tenista histórico, pues aún sería comprensible, pues supondrían un reclamo a modo de extra.
Melee escribió:Qué cosa más rara, si fuera Federer por aquello de jugar con el mejor, o algún tenista histórico, pues aún sería comprensible, pues supondrían un reclamo a modo de extra.

Hablas del numero 2 del mundo como si fuera un pringado, la verdad xD
que pongan a darth vader en la version de 360..que le tenemos ganas XD XD y nadie se acordará de nadal [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

en la version de PS3 tendran a nadal ,pero en la de 360 habra mas arboles [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Será que no entra en el DVD XD
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, lo mismo me corto las piernas a la altura del cuello.
darix2006 escribió:
Hablas del numero 2 del mundo como si fuera un pringado, la verdad xD

No iba con esa intención.
A modo de reclamo Federer seguramente tenga mucho más tirón que Nadal, pero poner al número 1 de manera exclusiva en una versión sería tirar piedras sobre la otra versión, por eso creo que optan por el número 2, contentan a los de una versión por tener un extra sin enfadar demasiado a los de la otra.
Lo raro es que sea precisamente en la versión de Play Station 3, ya que el reclamo donde mejor podría funcionar es en España, y aquí precisamente no le va mal a Sony en comparación con Microsoft.
ami esto de personajes exclusivos en un juego de tenis me parece una chorrada xD

pero en fin, yo de todas formas es un teniasta que no se me iba a pasar por la cabeza coger, no es que me caiga especialmente bien xD
Eso quiere decir que no aparece también en Wii y DS?? ein?

Nose que exclusividad más rara... si al final harán uno con cada jugador.

PD. Entiendo que pongan a Murray por los británicos y tal pero que pongan a Monfills y pasen de Djokovic... [+furioso] [+furioso]
radeonxt escribió:ami esto de personajes exclusivos en un juego de tenis me parece una chorrada xD

Estoy contigo, eso de que en un juego de tenis nos quiten a Nadal, es como si en el pro o el fifa nos quitasen al Real Madrid o el F.C. Barcelona...

Saludos!!
PeGA escribió:Será que no entra en el DVD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es tan bueno como el Top Spin 2 no os preocupéis, el Virtua Tennis 3 es mucho mejor y sale nadal [qmparto]
Mientras no kiten a ninguna ****ova... [bye]
La noticia es cuanto menos curiosa
darkspeed escribió:Eso quiere decir que no aparece también en Wii y DS?? ein?

Nose que exclusividad más rara... si al final harán uno con cada jugador.

PD. Entiendo que pongan a Murray por los británicos y tal pero que pongan a Monfills y pasen de Djokovic... [+furioso] [+furioso]
pues tienes razón, el juego también se anunció para wii, así que a saber...
La razon es que habra mas pelotas y jueces en la version de X360 :P
Tommy Vercetti escribió:La razon es que habra mas pelotas y jueces en la version de X360 :P
Y árboles.
Mientras que Federer no sea exclusivo de ninguna consola, a mi no me afecta.... Nadal sucks
tumex escribió:Mientras que Federer no sea exclusivo de ninguna consola, a mi no me afecta.... Nadal sucks
Que guay.
En España un juego de tenis con rafa nadal en la portada se vende solo. Se tira un poco del presupuesto de marketing y p'alante =)
lo podran para descargar por el bazar xDD
la unica razon logica esq a alguien no le salga de los cojones que nadal este en xbox. No creo q los q hagan el juego ni los de microsoft vayan a aser tan gilipollas, es a alguien que le interesa beneficiar a sony, si no es la propia sony. Es algo que me parece muy rastrero, que nos capen los mejores personajes para jugar en la version de otra consola. Cuanta mierda esta echando sony a este mundo madre mia, y cuanta gente le come la polla, que pena.

ya se sabe que todo mercado importante q funcione esta ahi para violar a sus seguidores, una lastima q esto haya crecido tanto y ya hayan venido tantos hijos de puta, como EA y estos, para potar para siempre.
Lorrac escribió:En España un juego de tenis con rafa nadal en la portada se vende solo. Se tira un poco del presupuesto de marketing y p'alante =)

España, PS3, y publicidad, ya tienes los ingredientes para colarselo a los Españoles
Goku10 escribió:la unica razon logica esq a alguien no le salga de los cojones que nadal este en xbox. No creo q los q hagan el juego ni los de microsoft vayan a aser tan gilipollas, es a alguien que le interesa beneficiar a sony, si no es la propia sony. Es algo que me parece muy rastrero, que nos capen los mejores personajes para jugar en la version de otra consola. Cuanta mierda esta echando sony a este mundo madre mia, y cuanta gente le come la polla, que pena.

ya se sabe que todo mercado importante q funcione esta ahi para violar a sus seguidores, una lastima q esto haya crecido tanto y ya hayan venido tantos hijos de puta, como EA y estos, para potar para siempre.

Oye, que en este sector todos compran exclusividades como parte de su estrategia comercial. Es... bastante habitual. Teniendo en cuenta que las expectativas de ventas en España donde más influye el factor Nadal serán bastante bajas, encima a lo mejor hasta les ha salido barato y todo.
Bueno, me da igual pq me cae mal el tio.

Eso si, que pongan a la steffi graph en la version de x360 ^^'
Vaya gol le ha marcado Sony a MS. ¿O debería decir vaya resto? xD

En otros países a lo mejor no le dan demasiada importancia, pero desde luego que en España, si se lo curran un poco con el marketing, ya está claro que versión va a vender a porrillo y cual no.
maesebit escribió:Vaya gol le ha marcado Sony a MS. ¿O debería decir vaya resto? xD

En otros países a lo mejor no le dan demasiada importancia, pero desde luego que en España, si se lo curran un poco con el marketing, ya está claro que versión va a vender a porrillo y cual no.

efectivamente..

es como tener un juego de Formula 1 en todas las consolas, mientras que solamente en una de ellas aparece Alonso

de todas maneras, me parece muy feo por parte de 2K, pero bueno, son movimientos inteligentes por parte de las compañias, moneyhats lo llaman
Por culpa del dinero siempre sale perjudicado el usuario, esto antes no pasaba.
A mí me parece una jugada magistral.
Lo que ya no me gusta es que en una versión no se ponga a un jugador dejándola inferior a la otra, no como en SoulCalibur IV que cada uno tiene a su personaje; ojo!, que también me parece mal, porque ya que están hechos pues mejor los dos personajes que uno.
Maes Hughes escribió:Por culpa del dinero siempre sale perjudicado el usuario, esto antes no pasaba.

Esto es de aquellas cosas que según en que lado estés te molestan o te parecen de coña. Seguro que no te quejaste de que bioshock estuviera exclusivo para 360 =D

Que por cierto, va a ser interesante ver si todos los que gritaban "soborno, a golpe de talonario, etc etc" entonces se van a pasar por el hilo a renegar de esta sin duda vil maniobra ejemplificadora del talante monopolista y corrupto de Microso... err...

[tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:Por culpa del dinero siempre sale perjudicado el usuario, esto antes no pasaba.

hombre, ha ocurrido antes, aunke algunos no lo querian ver. Yo ya lo comenté, son exclusividades parciales. Y me parecia mal entonces y me parece mal ahora.
2 palabras, Sparrow Version. A tomar poculo :Ð
Bueno, no creo que ningún usuario de 360 que tuviese pensado comprarlo lo deje de hacer porque no este Nadal. Eso sí, si puedes elegir está claro que versión es más completa, al menos hasta que anuncien que Federer o cualquier otro es el jugador exclusivo de la versión de Xbox.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Flint escribió:A mí me parece una jugada magistral.
Lo que ya no me gusta es que en una versión no se ponga a un jugador dejándola inferior a la otra, no como en SoulCalibur IV que cada uno tiene a su personaje; ojo!, que también me parece mal, porque ya que están hechos pues mejor los dos personajes que uno.

Hombre aun falta saber en que version "NO" estan los "legends" y aun asi sabemos todos que version sera mejor es un MULTI xD.
Mr Bros escribió:
Hombre aun falta saber en que version "NO" estan los "legends" y aun asi sabemos todos que version sera mejor es un MULTI xD.

trolleando que es gerundio? [reojillo]
Mr Bros está baneado por "Clon"
tzare escribió:
EXAGERANDO* que es gerundio? [reojillo]

*FIXED

Para la proxima pondre la risa mas grande sorry.
usa los smileys.
satellite escribió:
moneyhats lo llaman

eso solo lo hace MS! [discu]
Aqui siempre todo es microsoft vs sony siempre la misma historia ya sea por los arboles o por cualquier exclusividad, que ya se que mola decir que mi videoconsola tiene algo que la tuya no tiene pero en este caso también esta Nintendo. (Por lo menos eso pone ahí "Nadal sólo en la versión PS3" alomejor luego tengo un buen Owned)

Raro parece que dos videoconsolas tan casuals como Wii y DS pierdan el duelo Federer-Nadal y más Nadal teniendo contratos con Nintendo
Han eliminado a Nadal del torneo de Rotterdam ergo Sony mala.
Lorrac escribió:
Esto es de aquellas cosas que según en que lado estés te molestan o te parecen de coña. Seguro que no te quejaste de que bioshock estuviera exclusivo para 360 =D

Que por cierto, va a ser interesante ver si todos los que gritaban "soborno, a golpe de talonario, etc etc" entonces se van a pasar por el hilo a renegar de esta sin duda vil maniobra ejemplificadora del talante monopolista y corrupto de Microso... err...

[tomaaa]

Parece como si yo entrara a todos los hilos como fanboy que ha salido de su cueva... A Bioshock puedes jugar en PC no es ni de lejos el mismo caso.

Antes he salido con la coña de Federer pensando que la noticia era coña, pero veo que no xD...

tzare escribió:
hombre, ha ocurrido antes, aunke algunos no lo querian ver. Yo ya lo comenté, son exclusividades parciales. Y me parecia mal entonces y me parece mal ahora.

Pero digamos que antes una consola tenia tal o cual personaje y la otra el otro de turno, aquí directamente le arrancas parte del juego a una porque la compañía de turno ha pagado más. Además, como buen simulador de tenis ha de simular la realidad, y un torneo de Tenis mundial sin Nadal (no porque me guste el chaval si no por puro realismo), merece que ese juego gane un 0 directamente en cualquier análisis por muy bueno que sea jugarlo.

Esto no es un juego de ficción señores.
Maes Hughes escribió:merece que ese juego gane un 0 directamente en cualquier análisis por muy bueno que sea jugarlo.
+1 [uzi]
45 respuestas