Nadando en un mar de Chips

Buenas soy un viejo lector de esta web, y ahora despues de años ma dao por registrarme xD , quiero ponerle ala wii el chip para poder cargar mis backup.... y me e leido el 90% de los post referente a estos chips pero sigo con la duda de cual poner

Bien teniendo en cuenta que me gustaria cargar en mi maquina juegos japoneses ahora mismo veo que ningun modelo me da esa opcion asi que CUAL LECHES PONGO? xD

Cual es el mejor? Wiikey? Wiininja? Clyclowiin ? Ke leches pongo? xD

Gracias por vuestra ayuda
WiiBoy escribió:
Ke leches pongo? xD

Gracias por vuestra ayuda

la leche pascual!

PD: usar el buscador y elige el que tu quieras!!!
El que mejor se adapta a eso es wiikey.
Saludos
ponte el wiifree o algun otro libre. Algun dia aportara mas que cualquier chip comercial.

Un saludo!
darkelphos escribió:ponte el wiifree o algun otro libre. Algun dia aportara mas que cualquier chip comercial.

Un saludo!

mmmm... por? :s, aportará exactamente lo mismo creo yo... vale que sea una gran y economica alternativa, y que funcione igual que los que cuestan mas dinero... pero ahi creo que no tienes razón.

d4rkb1t
Tiempo al tiempo. Veremos donde llegan chips como Wiifree o Yaosm con en manos de los gurus de la scene, tienen mucho mas futuro que wiikey.

Te recomiendo uno de los 2, wiifree vs yaosm.

Un saludo.
El problema es que los de wiikey y otros comerciales pillarán los avances de los gratuitos y harán sus respectivas actualizaciones, así que como han dicho... ofrecerán lo mismo xD

Saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306

Si quieres prestaciones decide entre el wiinja deluxe o Wiikey.
Si quieres ahorrar decide entre Wiifree o yaosm.

Para mas datos mira la comparativa o los hilos oficiales.
7 respuestas