Nadie a probado el JUICED?

Yo lo he probado ayer, y creo que despues de la larga espera, no se han lucido mucho.
yo lo tngo en pc y la verda es q la decepcion a sido grande....los graficos mas o menos lo esperaba, x la imagenes q habia visto, pero el control me sta costando mazo hacerme con el....con lo q al tuning se refiere, pues no lo he trasterado mucho, entre otras cosas xq lo tngo hace un par de horas y casi ni e jugado, es un poco pronto para sacar consclusiones....nga gente un salu2 y aver si alguien aporta mas sobre este juego!
Yo ya lo tengo y la verdad eske me a decepcionado bastante, las primeras imagenes de este juego pintaban bastante bien, pero eske es todo el rato igual, ademas los circuitos son aburridisimos, siempre rodeado de vayas, sin trafico... y las opciones del tuning ke se supone son la base del juego son bastante escasas.

En opciones tuning tambien se keda algo corto el STREET RACING SYNDICATE, aunke me gusta bastante mas ke el JUICED, porke los graficos son una pasada, tiene daños, y ademas las carreras son las mas entretenidas ke las vistas en cualkier otro juego de tuning, con un control bastete sencillo a la vez ke bueno.
yo tengo el review de la revista oficial ps2 y lo intentan poner como muy mejorado a lo que se quedo por el camino antes de desaparecer Aklaim, pero luego veo las fotos del juego y es muy pobre lo que se ve en ellas, y eso que te ponen buenas fotos para que flipes un poco, y mas mal rollo me ha dado cuando esta tarde al ir a alquilar el medal of Honor European Assault que lo he pillado por chiripa al estar todo alquilado como el Batman Begins y el Juiced ni una sola copia alquilada :? todos libres
pues yo tengo el de xbox y me gusta bastante, lo que pasa es que lo acabas aburrciendo en poco tiempo (al menos yo) ya que todo el rato son piques y hay pocos circuitos, pero el juego esta bien, salu2
4 respuestas