nadie absolutamente nadie ha resucitaddo su blanquita por mas de 2 años?

Con toda la informacion que poseemos en este peazo foro,nadie ha conseguido resucitar su blanquita por un periodo largo,joer tan cabrones fueron los de microsoft?por cierto hacer reballing a la cpu y gpu mas memorias con estaño de plata cuanto costaria???graciasssss
Sinceramente por lo que vale el rebaling y las memorias, te pillas una slim de 4GB por 130/140€ nueva....por el foro de cv están a ese precio, o en cualquier game o gamestop.

Yo personalmente no invertiria en una 360 de años de antiguedad(es mi opinión)
Hace tiempo hicieron una encuesta y por lo visto alguno que otro si que hay...
Yo ya llevo un par de meses con el truco de la toalla, cada vez que me hace el pantallazo suele ser 6 dias aproximadamente le pego un sobrecalenton y a jugar unos dias mas, eso si ya he evoluvionado y en vez de toalla uso una bolsa que asi sufre mas la jodida.
Ya se que no es solucion pero es que ya no quiero gastarme mas pasta en esta consola, me ha salido como un niño tonto. [idea] ratataaaa X360 [beer] [666]
Yo llevo 1 año y casi 4 meses , es una xenon de primeros del 2006 y tras las 3 luces rojas le hice el fix de sustituir las pinzas en x por arandelas, cambio de pasta y gomas a memorias, no ha vuelto a salir nunca, y le doy mucho uso. Además tiene ventiladores traseros extra de refuerzo y una base refrigeradora. Ahora echa mucho mas calor, ya que la artic silver hace mucho mas efecto que la mierda que traia blanca toda solidificada y mal distribuida. Además le hice una limpieza de disipadores lavándolos con agua y jabón, ahí salió mas mierda que en el cuarto del gallinero de tío Ceferino.

TOCO MADERA.
saludos!
HispaCoder escribió:Yo llevo 1 año y casi 4 meses , es una xenon de primeros del 2006 y tras las 3 luces rojas le hice el fix de sustituir las pinzas en x por arandelas, cambio de pasta y gomas a memorias, no ha vuelto a salir nunca, y le doy mucho uso. Además tiene ventiladores traseros extra de refuerzo y una base refrigeradora. Ahora echa mucho mas calor, ya que la artic silver hace mucho mas efecto que la mierda que traia blanca toda solidificada y mal distribuida. Además le hice una limpieza de disipadores lavándolos con agua y jabón, ahí salió mas mierda que en el cuarto del gallinero de tío Ceferino.

TOCO MADERA.
saludos!

Básicamente hice lo mismo a mi Xenon de 2005, y aguantó unos 15 meses, luego cada vez que juego se le va la imagen pero se escucha, calentón y vuelta a jugar, pero al rato más de lo mismo. ya es un bucle.
lavafox escribió:
HispaCoder escribió:Yo llevo 1 año y casi 4 meses , es una xenon de primeros del 2006 y tras las 3 luces rojas le hice el fix de sustituir las pinzas en x por arandelas, cambio de pasta y gomas a memorias, no ha vuelto a salir nunca, y le doy mucho uso. Además tiene ventiladores traseros extra de refuerzo y una base refrigeradora. Ahora echa mucho mas calor, ya que la artic silver hace mucho mas efecto que la mierda que traia blanca toda solidificada y mal distribuida. Además le hice una limpieza de disipadores lavándolos con agua y jabón, ahí salió mas mierda que en el cuarto del gallinero de tío Ceferino.

TOCO MADERA.
saludos!

Básicamente hice lo mismo a mi Xenon de 2005, y aguantó unos 15 meses, luego cada vez que juego se le va la imagen pero se escucha, calentón y vuelta a jugar, pero al rato más de lo mismo. ya es un bucle.

No es mi caso, mi arreglo es permanente, que te juegas? [sonrisa]
Yo ahora mismo tengo una 360 con las luces rojas y no se que hacer, porque venderla no sacaria nada no?
yo todavia onservo una xts del dia del lanzamiento , que nunca le han salido las luces rojas ....

eso si , tiene el fix de los ventiladores a modo reactor ( 12v ) ademas de otros 2 ventiladores mas internos ,
parece que va a despegar , pero siue dando caña a dia de hoy , aunque la tengo en la residencia de verano ,
en casa tengo 2 slim , jeje
un saludo
Yo le hice todo lo posible y me duro un tiempo pero luego se volvio a arruinar y como esta baneada no me sirve de nada pero si se puede jugar solo que tienes que tenerla encendida un rato y luego de eso ya funciona
9 respuestas