Nadie anda por el Live con CoD2???

Esq no hay manera de poder hablar con nadie, son todos extranjeros, no entra nadie online con COD????a ver si podemos quedar unos pocos no??un saludo!!!!
P.D: lomismo me pasa con el Table tennis, pero en fin.
yo estoy en activo...

gamertag: harbrush
Un poco mas abajo tienes un hilo con gametargs de peña que juega al CoD2...

Un saludo.
vamos maramalo, que me conecto y le damos pal pelo a unos cuantos guiris XD
Después de que salieron los mapas de pago éste juego me da para atrás, ya no juego a el

PDT: ademas casis sienpre tengo mucho ping
Pues chico yo estoy jugando algunas tardes con gente española al cod 2 y hay algunos,apuntate si quieres mi gamertag y jugamos,vale
Mi gamertag es JOSELIU [oki] [bye]
aupa amigo mi gametag es cookerwxy apuntame q soy bastante adicto al deathmach por equipos y prefiero jugar con españoles, de esta manera puedes ir compenetrandote, cubriendo los movimientos, etc.. un saludo
gracias chicos, os he apuntado en mi lista, a ver si nos vemos y echamos un rato joder y puedo hablar con españolitos de a pie, gracias y nos vemos en el Live.
Agregame a mi yo siempre juego con gente española suelenb jugar de tarder y de noxe la movida es ke yo apartir de la semana ke viene de tarde no voy a poder jugar ke tengo una mierda de 2 a 8 GGG mi GT: Huchiha Hiban
Hola

Yo todavía no juego online por que para dos juegos que tengo paso de pagar 60 eurazos, pero cuando tenga un par más fijo que nos vemos ahí :p
Morg escribió:Yo todavía no juego online por que para dos juegos que tengo paso de pagar 60 eurazos, pero cuando tenga un par más fijo que nos vemos ahí :p

Si lees este mismo foro veras que hay una oferta en el Erosky donde venden 12 meses de Live por menos de 30€
Yo ya terminé las vacas , pero me suelo conectar para jugar on live.Mi gametarg es:
Imagen
12 respuestas