Nadie baneado con chip!!!!

Haber si hay alguien baneado con nme o glove. por lo que he leido hasta ahora solo hay consolas flasheadas.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
El baneo viene por backup mal echos y el chip solo cambia el firmware 'al vuelo' ademas que ahi q convertirlos a un formato que el chip acepte pasando de pesar 7,29gb (como debe ser) a 7,17gb (con el nme por lo menos) y con lo cual el tamaño es distinto y PAN... cazado aunque jueges offline, se ve que se registra algo en la consola. salu [poraki]
javi_v escribió:El baneo viene por backup mal echos y el chip solo cambia el firmware 'al vuelo' ademas que ahi q convertirlos a un formato que el chip acepte pasando de pesar 7,29gb (como debe ser) a 7,17gb (con el nme por lo menos) y con lo cual el tamaño es distinto y PAN... cazado aunque jueges offline, se ve que se registra algo en la consola. salu [poraki]

por lo que dices el chip no permite backup mal hechos,por lo tanto hoy por hoy lo mejor el chip?
yo tengo el chip nme puesto en 2 consolas y las 2 han caido. Para jugar hay k pasarles un programa a las iso y convertirlas para poder funcionar. Pero caen y no solo yo ya que tengo varios amigos que tambien estan baneados con el nme instalado. De todos modos yo tengo puesto el nme 1.1. Con el 1.2 no se que pasara ya que en la web dicen que es seguro el live (tambien lo decian con el 1.1 y mira...)
Yo tengo instalado el chip globe desde hace mas de 7 meses en una de mis xbox360, y no me han baneado en ninguna de las dos veces que han baneado consolas y podria haber caido porque copias de seguridad han pasado mas de 90 juegos por la consolita. Claro que siempre juego online con juegos originales y offline (a las copias de seguridad) dejando el power apretado para activarlo (sin el aparato wifi puesto). Yo juego sin tranformar ninguna imagen del juego ni hacer nada raro con este chip, me va de lujo.

O he tenido mucha suerte de salvarme dos veces o esto del chip funciona si no juegas online a juegos no originales o las dos cosas :-p

PD: Yo creo que la forma que tiene Microsoft de "pillar" consolas tuneadas es mediante las actualizaciones de los juegos cuando juegas online. Porque ¿como puede haber actualizacion de un juego que lleva 1 dia en la calle como a veces pasa?
Yo conozco a 3 personas, todas con chip, desde diciembre de 2006. Ninguna ha caido, ni en el primer baneo, ni en este. Jugando backups offline y originales online, las tres con cuenta gold y bastante viciosas del live. Espero os sirva de algo.

SALUDOS
por lo que eh leido el chip globe es muy seguro y es lo que estoy buscando, alguien sabe donde encontrarlo en mexico? Saludos
6 respuestas