Bueno aquí mi opinión sobre el juego: La verdad es que si que es un poco fácil, en 3 días me he pasado los 3 modos de dificultad principales ( la verdad es que se pueden pasar en 2 horas ) y ahora voy por el nuevo modo de dificultad que sale al pasarse los 3 primeros, parece bastante chungo, pero me estoy dedicando mas a conseguir todas las tablas y personajes .Es un buen juego incluso si vas a jugar solo ya que tiene varios modos de juego: el modo principal con 4 dificultades, un modo para hacer filigranas con 3 pistas distintas, el contrarreloj que además de medir tus mejores tiempos se consiguen una especie de monedas para desbloquear las distintas tablas, un modo en el que tienes que bajar la montaña pasando por un tipo de porterías y los modos multiplayer tanto el clásico pantalla partida y el de conectar varias Game Cube mediante Lan, los graficos son muy buenos y sobre la banda sonora tengo que decir que es una verdadera pasada!!!!!!!!!! La verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos.