Nadie comenta el 1080 que ya ha salido

Pues eso que me extraña que nadie haya comentado nada y esta en las tiendas desde el lunes, bueno haber el primero que lo cate que diga algo, yo lo alquilare mañana.
quizas entre tanta novedad esta a destacado poco y me da a mi que no es el juego para echar cohete, corregirme si me equivoco....

alguna review os teneis que currar XD
Bueno aquí mi opinión sobre el juego: La verdad es que si que es un poco fácil, en 3 días me he pasado los 3 modos de dificultad principales ( la verdad es que se pueden pasar en 2 horas ) y ahora voy por el nuevo modo de dificultad que sale al pasarse los 3 primeros, parece bastante chungo, pero me estoy dedicando mas a conseguir todas las tablas y personajes .Es un buen juego incluso si vas a jugar solo ya que tiene varios modos de juego: el modo principal con 4 dificultades, un modo para hacer filigranas con 3 pistas distintas, el contrarreloj que además de medir tus mejores tiempos se consiguen una especie de monedas para desbloquear las distintas tablas, un modo en el que tienes que bajar la montaña pasando por un tipo de porterías y los modos multiplayer tanto el clásico pantalla partida y el de conectar varias Game Cube mediante Lan, los graficos son muy buenos y sobre la banda sonora tengo que decir que es una verdadera pasada!!!!!!!!!! La verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos.
¿facil? hmmm... ¿seguro? esque tengo ganas de pillarmelo (seguro que esta semana cae) y quiero ver más opiniones.

cuando dices eso de bajar montañas pasando por porterías te refieres a slalom, no?

Alguien jugó en LAN? cuantas consolas soporta? y en tunelling?

Salu2

P.D.: La portada PAL es chulísima,la vi hoy en el CM
Alguien jugó en LAN? cuantas consolas soporta? y en tunelling?
En LAN 4, via tunneling solo 2 de momento, por limitaciones del Warp Pipe
*ejem* Hilo oficial 1080 *ejem*

Guille15 el juego está a la venta desde el viernes pasado, yo mismo lo tuve en mis manos akel dia [poraki], pero no me lo llevé [+risas].
El caso es q le tengo muchas ganas y con lo q me gustó la 1ª parte más aún, pero con la críticas q ha recibido y lo q estoy escuchando/leyendo por ahí, estoy empezando a dudar... Por eso toy deseando alkilarlo desde q salió, pero hasta esta semana no lo ponían. Guille15 tu alkilas en el puti-CM?? Si hay sólo uno (q supongo q no xq ultimamente estan poniendo muchas unidades de cada juego) podrías dejarmelo a mi, pliiis... :-P.

Salu2 [bye]
habrá que probarlo. esperemos que no pase como con el wave race, que el de N64 le daba mil vueltas al de GC :(
6 respuestas