nadie comenta nada de : Turning Point: Fall of Liberty

sin comentarios, no merece la pena ni perder el tiempo hablando de juego.
Malo,malo,malo a rabiar...

salut
pues yo estoy deseando probarlo.acabo de terminarme la demo y bueno,no esta mal,reconozco q no es ninguna maravilla pero la hambientacion y la musica son para cagarse vivo,el detalle de la interaccion cn los enemigos esta muy bien,lastima q sean palos.en fin haber si sale y le meto mano.

De veras vas a pagar 60-70 euros por este juego. No es por meterme pero con el catalogo que tiene la 360 me parece algo descabellado. Si te mola la historia de que los nazis ganan la guerra leete el libro "el hombre en el castillo" de philip k.dick y como shooter pillate el bioshock o el halo o el cod4 o el 3 o el 2 o el prey o el condemned o lo que sea (mira que hay buenos), pero esto no. [rtfm]
Mi amigo el capitan Sparrow me acaba de informar de que la version que rula por ahi es BAD KREON RIP, para que depues no vengan los llantos junto con los baneos.

Por cierto, solo he probado la demo, pero hule e a truño que tumba para atras.
La demo te deja un mal sabor de boca ya de por si.

Los graficos no estan lo suficiente trabajados el escenario es tant grande como poco trabajado no aporta nada.

Lo peor es cuando entras en accion si el enemigo no te ve tu no lo puedes matar algo mira que es un error garrafal, aunque lo peor es el sistema de daños que tiene el juego un desproposito absoluto, el diseño de los enemigos de psx personalmente soso y nada destacable.

Y bueno la morralla es para la gente que no save lo que compra no es lo mismo pagar por una super produccion 70€ que pagarlo por cualquier Mierda que nos quieran vender.

Que a lo mejor de aqui un tiempo por 15€ o asin te puedes hacer con el a lo mejor en aquel momento puede ser una buena compra si llevas un tiempo sin jugar o nada o en una isla desierta durante 4 años entonces seria una buena compra.

salu2
Es un pepino de juego. En la demo ya se le ve...
el peor shooter de la consola para mi entender ( y eso que hay un webo de mata mata en la 360 ),
Yo me lo he pasado , suerte que es corto porque sino sale por la ventana [poraki] es muy muy muy malo, solo se libran las 3 animaciones bien hechas que hay.
Lo mejor del juego es cuando ves la intro esa en la que se ven los Alemanes tirando la estatua de la libertad a pepinazo limpio y despues una vez en el juego sale de fondo la estatua perfectamente [plas] Serie B total.
Dumakensis escribió:

De veras vas a pagar 60-70 euros por este juego. No es por meterme pero con el catalogo que tiene la 360 me parece algo descabellado. Si te mola la historia de que los nazis ganan la guerra leete el libro "el hombre en el castillo" de philip k.dick y como shooter pillate el bioshock o el halo o el cod4 o el 3 o el 2 o el prey o el condemned o lo que sea (mira que hay buenos), pero esto no. [rtfm]

kien dice q me vaya a gastar ese dinero? [oki] .....me leere el libro ese que dices con amor,gracias por tu recomendacion,y los COD me los e pimplao todos de principio a fin en todas las plataformas,por increible que parezca lo mismo me entretiene mas este juego que bioshock....que es malo si,q es pesimo,pues tambien,pero haber una cosa no es mala en si solo xq haya otros juegos mejores hombre.
que es malo si,q es pesimo,pues tambien,pero haber una cosa no es mala en si solo xq haya otros juegos mejores hombre.

Hombre yo creo que si es malo creo que es el peor juego de la 360 al menos por la demo, pero si no vas pagar 70 euros por el adelante. Ya nos comentaras que te pareció.
Que????? no lo puedo creer ...q pena por q este era uno de mis juegos mas esperados del año... la tematica me parecia muy interesante ... no se me parecio algo innovador... Y ahora q esta a punto de salir me doy cuenta de esto...q triste pero gracias por los comentarios creo q no lo comprare gracias
Si queréis optar a ganar uno, podéis pasaros por, http://www.*spam*.com/concurso.html
taphs escribió:Tu mismo lo has dicho, graficamente no es una maravilla, y como parece que la gente no valora nada mas pues se dedicaran a lapidarlo sin mas después de haber visto 2 minutos de juego.

Eso no es nada nuevo, si GoW no hubiera tenido los graficos que tiene...ejem...ejem, solo le quedaria el online.
Black29 escribió:
Eso no es nada nuevo, si GoW no hubiera tenido los graficos que tiene...ejem...ejem, solo le quedaria el online.

GOW no es solo gráficos su jugabilidad tambien es muy buena, lo mismo que el sonido. Lo criticable es su pesima duracion y quiza mas modalidades online. Parece que todo ello se solventara en la secuela.
Arggffgffggggggggggg qué poco me gustó la demo de este juego, caidas de framerate, on rails , gráficos maletes, control impreciso...

No sé, no sé , yo a este no le daba una oportunidad ni por 30 euros.
Volvemos a lo mismo de que solo los graficos importan. Chorrada tras chorrada.

Malos graficos- si si que importa a estas alturas si no jugaria a la play 1.
Mala inteligencia artificial- Pesima
Mal sonido
Mala programacion
malos scripts
Malas fisicas
Musica pasable
Online de mierda
Framerate apestoso
efectos en general mierdosos
dientes de sierra
Posiblemente el peor juego de 360
Argumento que parece original y esta copiado de un libro de philip k dick.
Pero solo importan los graficos.

Vamos una bazofia y lo de que el gow solo es graficos pa mear y no hechar gota.
hombre si que iimportan esta claro si no no te compras una consolas generacion tras generacion cada vez más potentes aunque yo miro mas la jugablidad(en primer lugar) que otra cosa...un juego con muy buenos graficos pero jugabalidad mala lo tiras a la basura...al reves por lo menos se deja jugar..de todas formas es un desproposito de juego y que pena por que la idea es buena.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Buenas pues yo ya he caido en la trampa pensando que seria bueno xDDD

El caso es que me he pasado unas misiones del tiron, pero es que es malo malo con cojones. Para empezar los controles son TOSCOS y muy POCO INTUITIVOS. Los graficos son bastante malillos pero pase.... todo lo demás es en terminos generales: "cutre".

La historia parecía que pintaba bien, pero de momento lo único que he hecho ha sido defender una puta trinchera e intentar llegar por el metro a un sitio... de momento un argumento bastaaaaaaaaaante soso, salvo por el planteamiento inicial (intro)

No lo recomiendo en absoluto. En serio, ni siquiera vale la pena gastar un dvd, alquilarlo y ni mucho menos comprarlo XD
yo me baje la demo y no me duro ni 10 minutos,fiasco total,para mi como el cod4 ysu on line no hay nada,que quereis q os diga.

saludos
Como es habitual de la demo al juego final mejora... pero me temo que sigue siendo un truño XD . Como han dicho los controles son muy bruscos, y la historia con la buena base que tenia al final es simplona como ella sola. Para colmo tiene muy pocos check point, asi que a menudo te toca repetir tramos muy grandes al morir.

En fin, no lo recomiendo en absoluto, ni tan siquiera para alquilarlo un dia o dos, hay muchos mas juegos con los que aprovechar el tiempo.
hay pokisimos juegos (q se cuentan con los dedos de una mano) q han mejorado ``algo`` desde la demo.

saludos
uno de los juegos mas malos en cuanto a graficos de esta generacion, realmente malisimo,movimientos penosos, en una palabra nauseabundo
Van-Pi escribió:uno de los juegos mas malos en cuanto a graficos de esta generacion, realmente malisimo,movimientos penosos, en una palabra nauseabundo

yo creo q ha kedado bastante claro [qmparto] [qmparto]
Ah lol ,no sé si lo sabéis pero el director del equipo técnico de este juego fue despedido "ipso facto" en el momento que dijo que Turning Point : Fall of Liberty era una auténtica basura, argumentaba que le habían agobiado tanto con cumplir los tiempos del contrato con la productora que pasaron directamente de una fase pre alfa del juego a una BETA pre lanzamiento... lol, en cuestión de una semana jajajjajajajaja, lo leí por ahí por los foros de Gametrailers, me parto!
Eversor escribió:Ah lol ,no sé si lo sabéis pero el director del equipo técnico de este juego fue despedido "ipso facto" en el momento que dijo que Turning Point : Fall of Liberty era una auténtica basura, argumentaba que le habían agobiado tanto con cumplir los tiempos del contrato con la productora que pasaron directamente de una fase pre alfa del juego a una BETA pre lanzamiento... lol, en cuestión de una semana jajajjajajajaja, lo leí por ahí por los foros de Gametrailers, me parto!

Lastima, este juego podria haber sido muy interesante [snif]
Una vez mas se ve, que las Editoras hacen una gran presion para cumplir fechas.
77 respuestas
1, 2