eddy escribió:PS360,afortunadamente,la libertad q da este foro nos permite a todos postear nuestras opiniones,lo q no permite es faltar el respeto a los demas como haces con tu penoso comentario.Aki cada cual tiene una opinion,y mientras no se falte a los demas bienvenida sea.
A mi el juego m parece MUCHO PEOR q el hour of victory,y para nada m considero snob?(jajajaj),eso si,selecciono bastante a q voy a jugar,segun mi criterio y gustos,m imagino q como casi todo el mundo.
a ver, no intente molestar a nadie pero:
1º perdon a los "afectados".
2º Ultimamente parece que hay muchos juegos mierdas, que no merecen ni un alquiler y si, son opiniones del foro, vale.
Parece como si prefirierais que no salieran estos juegos: shrek3, turning point, Kane and lynch, Turok etc etc...
Y yo claramente he disfrutado ya con 3 de esos 4 juegos, y la verdad prefiero poder tener acceso a esa selecta coleccion de mierda, como califican algunos.
Comprendo el precio de los juegos, y la cantidad de AAA, pero por variedad de generos y tematicas, doy gracias, a que salgan esos juegos.
Otras grandes penas para muchos, que a mi me han dado alegrias: Los simpsons, Lost, Kingkong, Midway,...
Pd: ya he visto notas de 3.5/10.... pero aun asi, tengo ganas de jugarlo. Igual juego 15 min y llevo a la misma conclucion
Lo dicho, si te gusta la demo ya sabes que te gustara el juego.
Que cada cual disfrute de lo que tiene, pero hay algo mas que Cod4, halo3, Gow,..... Gracias a Dios.