nadie comenta nada de : Turning Point: Fall of Liberty

hace algun tiemppo le llevo siguiendo la pista por internet y en las revistas,me parece un titulo bastante atractivo,y pese a su inminente salida el dia 29,osease,el viernes,veo que nadie comenta nada..... :?

bueno os comento por si acaso,el planteamiento es muy simple,año 1953,los aliados no puedieron frenar a las tropas alemanas,con lo cual hitler se hace con el poder absoluto y decide ir nada menos que a por nueva york.....

la historia comienza asi,nosotros somos un obrero de la gran manzana,vemos como las tropas alemanas arrasan la ciudad y entramos en juego....

es todo lo que se sobre este titulo,haber si lo comenta alguien,ya que tiene buena pinta.
Yo he jugado a la demo, y aunque graficamente no es novedoso, la historia si que me atrae, supongo que es de esos juegos que no son de primera fila pero al final no paras hasta acabarlo.
si,eso he leido que los graficos no van muy lejos,pero la historia es acojonante,jode rla demo.,,,,esq yo no tengo cuenta gold [buuuaaaa] espero q x lo menos sea baratito....se sabe si sale cierto este viernes?
A mi no me gustó nada, es un shooter on rails y los gráficos y física me parecieron bastante flojetes... Si, la historia no tiene mala pinta. Ya leeré vuestros comentarios cuando lo probeis :)
Jugué a la demo y me pareció de lo peor del catálogo de la 360. No tiene ni un alquiler
ostias xD no me digais eso coño q estoy ilusionao [buuuaaaa] q es on rails? venga ya.,...,en fin ya lo veremos. [+risas]
yo no he probado cod4 como para empezar con esto XD
¿aporta algo nuevo al mundo de los fps?

saludos
por lo que se ve no hay x dnde compararlo con el COD 4,no,no creo q aporte nada nuevo,salvo su historia,que creo que es el gancho,lo demas es un FPS normal y corriente.
La historia se antoja impresionante pero la demo dejaba mucho que desear...
jugue a la demo y graficamente no era gran cosa,pero me gusto que parecia tener escenarios bastante destruibles,creo que pasara sin pena ni gloria.la historia puede estar bien
Si, la historia mola pero desgraciadamente el juego parece de Ps2.5 o Xbox 1.5, vamos que me baje la demo y al verlo pense que era de los primeros juegos que habia salido para la 360.
Hace mucha pupa compararlo con el Cod4 (y con casi todos los demas).
Saludos.
La demo es, con diferencia, lo peor que he jugado en mucho tiempo.
Espero que el juego final cambie...
[flipa] [flipa] joder maxo,vais a hacer llorar a los de codemasters y hasta a bill gaes si se pone cawento
A mi tampoco me gustó nada la demo, y me jode, porque la história y temática me molan, no se, pero si no cambia jugablemente es un truñazo comparado con otros shooters.
¿Estamos ante otro Hour of Victory?¿O no llega a ese extremo?
Yo lo primero que me llamó la atencion fue la preview hace un tiempo de la revista oficial, por su historia y los scan con graficos bastantes buenos, luego ha llegado la demo y no se donde se han metido esos graficos, ademas la jugabilidad bastante mala y la IA de los enemigos igualmente, una lastima, no creo que el juego final salve a lo que pudo ser un buen juego.
Nop Osnola,no es el hour of victory hombre [sati] es muuuuuucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!con eso poco mas q añadir,m parece.
Tu mismo lo has dicho, graficamente no es una maravilla, y como parece que la gente no valora nada mas pues se dedicaran a lapidarlo sin mas después de haber visto 2 minutos de juego.
taphs escribió:Tu mismo lo has dicho, graficamente no es una maravilla, y como parece que la gente no valora nada mas pues se dedicaran a lapidarlo sin mas después de haber visto 2 minutos de juego.

Pues por mi parte no es así. Para mi la demo es un truño que te cagas pero no solo por los gráficos, sino por todo.
La IA de los enemigos es de chiste y totalmente scriptada. Aparecen siempre por el mismo sitio y recorren siempre el mismo camino. Por otro lado, el tema de impacto de las balas también es muy gracioso... les disparas al pie y se les cae el casco.

En fin, que si la mayoría coincide en que es una de las peores demos que se han publicado no es solo por los gráficos... que también son bastante patéticos, sino por todo en general.
la demo es peor que el hour of victory... imaginaos
la cosa de estos juegos es que sean fluidos y que los frame por segundo sean altos y sin caídas, halo por ejemplo en ese aspecto es de los mejores o shadowrun
jericho, hour of victory, timeshift ... todos fallan en esto, que es básicamente, lo bueno de los shooters

saludos
eddy escribió:Nop Osnola,no es el hour of victory hombre [sati] es muuuuuucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!con eso poco mas q añadir,m parece.

de eso nada, el hour of victory no tiene ningun motivo para jugarse.

Este si...
pero vamos ahi esta la demo, muchos lloricas que amasan 70€ cada 3 meses veo....

yo no tengo la culpa de que los juegos sean tan caros, y tengais que ser tan tan tan selectivos y snobs, hay muchos juegos para disfrutarse, la pena es que no valen los 70€, pero decir que no vale un alquiler... o oler ms que el hour of victory es simplemente .....
mentir,

o

no te gustan los videojuegos....
Este juego es una basura pero algo seria,me baje la demo y no me podia creer la mierda que veia en cuanto mate un par de nazis lo quite de lo malo que era.
taphs escribió:Tu mismo lo has dicho, graficamente no es una maravilla, y como parece que la gente no valora nada mas pues se dedicaran a lapidarlo sin mas después de haber visto 2 minutos de juego.

has jugado a la demo?? La jugabilidad es penosa y la IA es lo más patético que he visto en mi vida. Y sí, los gráficos son MUY importantes a estas alturas de la vida, que si no me hubiese quedado con mi Super Nintendo más contento que unas castañuelas.

"de eso nada, el hour of victory no tiene ningun motivo para jugarse.

Este si...
pero vamos ahi esta la demo, muchos lloricas que amasan 70€ cada 3 meses veo....

yo no tengo la culpa de que los juegos sean tan caros, y tengais que ser tan tan tan selectivos y snobs, hay muchos juegos para disfrutarse, la pena es que no valen los 70€, pero decir que no vale un alquiler... o oler ms que el hour of victory es simplemente .....
mentir,

o

no te gustan los videojuegos...."

Pero tu quién eres para llamar llorica a nadie, troll del 15?? No hay más que ver tus mensajes para ver de donde cojeas. Quizá el Snob lo seas tú, y a lo mejor a tí los papis te compran los juegos en cuanto les lloras un poquitín, pero ´los demás no tenemos a los "papis" detrás para que nos compren todos los caprichitos, así que sí, somos selectivos.
Hombre, se acerca más Honour Victory, que al Bioshock, eso ya lo vamos teniendo claro, ¿no?

Este juego tiene buenas ideas, pero está programado cascoporro y la IA es de Barrio sesamo!!! [qmparto]

Osea que yo no tiraría el dinero en el, teniendo juegazos como tenemos ultimamente, LOST ODISEY, CONDEMNED 1 y 2... [babas]
La Demo es de Master System como mucho. Los enemigos hasta que no te pones delanten de ellos no te disparan
RASHEED escribió:La Demo es de Master System como mucho. Los enemigos hasta que no te pones delanten de ellos no te disparan

Pues yo la he jugado y no me ha pasado eso...
En fisicas, en i.A, en graficos es muy muy malo. de lo peor del catalogo, al menos por la demo.
Un 5 en IGN

Debe ser un MIERDÓN.

:p
La demo resultaba lamentable.
PS360,afortunadamente,la libertad q da este foro nos permite a todos postear nuestras opiniones,lo q no permite es faltar el respeto a los demas como haces con tu penoso comentario.Aki cada cual tiene una opinion,y mientras no se falte a los demas bienvenida sea.

A mi el juego m parece MUCHO PEOR q el hour of victory,y para nada m considero snob?(jajajaj),eso si,selecciono bastante a q voy a jugar,segun mi criterio y gustos,m imagino q como casi todo el mundo.
yo opino que es una castaña importante,mucho peor que hour of victory,me parece lamentable que a estas alturas saquen un juego tan sumamente pesimo,por no decir que cuando apuntas con el arma al estilo "cod" o sea "lt" y te fijas en el arma tiene una nitidez y definicion que si se ponen la consiguen en una DS,ni hablar de las pesimas explicaciones que te guien por donde ir o que hacer,ya que te puedes quedar estancado sin avanzar facilmente,lo dicho este juego no vale ni el alquiler,ese es mi punto de vista respetando a los demas,un saludo.
Al fin un juego de tuning en nuestra XBOX.
Eddy escribió:A mi el juego m parece MUCHO PEOR q el hour of victory
Hombre, este juego almenos se mueve suave, no es un bombazo graficamente pero tampoco es un truño, creo que algunos teneis demasiadas dosis de gears of war y call of duty XD, si vinierais del PC apreciariais mejor jeje.
no es por nada KChito,pero yo empece,no se si tu por edad t acordaras(yo tengo 37)con el jueguito este de ping pong q los mandos eran ruedecitas,asi q he pasado por pc,psx,ps2,dreamcast,nintendo de cartuchos,donkey kong portatil,en fin,pero las cosas como son,si estamos en esta generacion de consolas estamos,y si este juego es una MIERDA e impropio de esta generacion PUES LO ES.yo si kiero recordar viejos tiempos m pongo un rato el Mame y listo.para esta consola espero MUCHO MAS.
eddy escribió:PS360,afortunadamente,la libertad q da este foro nos permite a todos postear nuestras opiniones,lo q no permite es faltar el respeto a los demas como haces con tu penoso comentario.Aki cada cual tiene una opinion,y mientras no se falte a los demas bienvenida sea.

A mi el juego m parece MUCHO PEOR q el hour of victory,y para nada m considero snob?(jajajaj),eso si,selecciono bastante a q voy a jugar,segun mi criterio y gustos,m imagino q como casi todo el mundo.

a ver, no intente molestar a nadie pero:

1º perdon a los "afectados".

2º Ultimamente parece que hay muchos juegos mierdas, que no merecen ni un alquiler y si, son opiniones del foro, vale.

Parece como si prefirierais que no salieran estos juegos: shrek3, turning point, Kane and lynch, Turok etc etc...

Y yo claramente he disfrutado ya con 3 de esos 4 juegos, y la verdad prefiero poder tener acceso a esa selecta coleccion de mierda, como califican algunos.

Comprendo el precio de los juegos, y la cantidad de AAA, pero por variedad de generos y tematicas, doy gracias, a que salgan esos juegos.

Otras grandes penas para muchos, que a mi me han dado alegrias: Los simpsons, Lost, Kingkong, Midway,...

Pd: ya he visto notas de 3.5/10.... pero aun asi, tengo ganas de jugarlo. Igual juego 15 min y llevo a la misma conclucion

Lo dicho, si te gusta la demo ya sabes que te gustara el juego.

Que cada cual disfrute de lo que tiene, pero hay algo mas que Cod4, halo3, Gow,..... Gracias a Dios.
Joer, "ninguna" Impresion del Juego Completo.... Todas de la DEMO XD XD XD
Osea, como para preguntaros donde conseguir la Edicón Coleccionista... X-D
La demo me dejo flipando , la ambientacion es simplemente bestial, si no fuera por los graficos....
a todo esto,cuando sale? no hay forma de pillarlo y segun entendi salia el 29
LINK_deku escribió:a todo esto,cuando sale? no hay forma de pillarlo y segun entendi salia el 29

Se a retrasado hasta el 28 de este Mes...
mierda maxo.mira q le tengo ganas,y yo con la cuenta silver...tengo hasta curiosidad [angelito]
ami la verdad que la historia no me atrae mucho ya estoy un poco aburrido de la anbientacion de la segunda guerra mundial X-D
vaya basuraca de juego xD

yo simplemente lo probé hace 2 semanas quizá la demo y caguen to, lo probé solamente x la temática del juego, pero lo que es el juego no vale ni pa tomar x culo xD

cutre como el solo!

LINK_deku, yo con cuenta silver me descargué la demo hace ya eh?

un saludo!
El juego de acción ambientado en una "segunda guerra mundial alternativa".

El cuanto menos interesante Turning Point: Fall of Liberty ya tiene fecha en nuestro país: concrétamente el 28 de marzo, dos semanas más tarde respecto al lanzamiento americano.

El juego nos pone en la piel de un soldado de la resistencia, que tendrá que luchar por su libertad en 1954 tras haber perdido la segunda guerra mundial contra los Alemanes. Un marco tan polémico como atractivo.
El juego estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Esperemos que esté a la altura de las increíbles expectativas.

link:

http://www.todojuegos.com/noticia-6637/Turning-Point-ya-tiene-fecha-en-Espaa

pues aqui esta la confirmacion de salida en españa.

saludos.
Yo voy por el final y buuuuueeeeeeenooooo, corto y muy flojo, carne de alquiler :P
pues yo estoy deseando probarlo.acabo de terminarme la demo y bueno,no esta mal,reconozco q no es ninguna maravilla pero la hambientacion y la musica son para cagarse vivo,el detalle de la interaccion cn los enemigos esta muy bien,lastima q sean palos.en fin haber si sale y le meto mano.
Castaña pilonga,no hay por donde coger el "juego"
77 respuestas
1, 2