¿nadie comenta nada del Forza Horizon 2?

Pues eso señores. Me acabo de enterear casi de chiripa de que saldrá en X360.

Me sorprende no ver ningún comentario al respecto. El 1 me pareció de lo mejor en juegos de coches para la 360.
Con cierto olor a PGR [babas]
Será porque el 1 fue una decepcion para muchos...
Pues a mi me gusto mucho
El Forza Horizon es el juego con el que mas he disfrutado en Xbox360....me parece simplemente perfecto en su mecanica de juego, la sensacion de libertad, la jugabilidad.....y visualmente espectacular.
De hecho Forza Horizon 2 era el unico juego que me daba rabia no poder jugar en caso de comprar una Ps4....y ahora que he sabido que saldra en Xbox360....me han facilitado la eleccion para la proxima consola XD
El 1 estaba bien como juego, me gusto bastante, lo que no me gusto es que algunas cosas solo se podian comprar con dinero real, como un F2P pero despues de haber pagado el juego ...

batansa escribió:De hecho Forza Horizon 2 era el unico juego que me daba rabia no poder jugar en caso de comprar una Ps4....y ahora que he sabido que saldra en Xbox360....me han facilitado la eleccion para la proxima consola XD

Yo acabo de pasar de 360 a PS4, y espero que la PS4 tenga juegos de coches suficientes como para no tener que comprar juegos nuevos en la 360 ...
La única incógnita es que lo desarrolla Sumo Digital, espero que esté a la altura, y el tema del clima también lo incluyan en 360, porque ya veo que dicen que es exclusivo de One...
Ya lo comenté en la noticia que se publicó aquí anunciándolo pero lo repito por aquí. El primero me está encantando (todavía lo estoy jugando). No me había encontrado con un juego de coches del este estilo desde NFSU2 y evidentemente me alegró la noticia de que lo sacaran para 360 pero a la me asusta principalmente por el tema de FPS: que incluyan más texturas y detalles por querer acercarse a la versión de One y no se consiga una tasa estable, lo que perjudicaría mucho la experiencia en un juego de coches (aunque en teoría han confirmado que utilizarán el mismo motor que el del 1, pero bueno...). Por ejemplo como en el último Need for Speed, que al parecer las versiones de 360 y PS3 no iban finas del todo (al menos lo que comentaban por aquí).

Por este motivo quiero ver cómo se mueve el juego en 360 porque como no vaya fino, se quedará en la tienda muy a mi pesar [triston]
battman80 escribió:Será porque el 1 fue una decepcion para muchos...

En serio!? Pues yo lo tengo junto al PGR 4 como uno de los mejores semi-arcades que hay en la X360. A ver que puede hacer la gente de Sumo Digital con la segunda parte...

P.D Este juego se merece un wiki! [toctoc]
Con el Forza Horizon siempre tenía la duda: No sabía si jugar con la cámara interior (fantástica) o con la exterior y disfrutar de los vinilos que le tenía puesto al coche XD

Ahora he visto el vídeo y se me ha hecho la boca agua, tengo el juego por terminar y me lo quiero completar hasta con DLC :D pero tengo la 360 en el SAT y estoy sin poder jugar D:
A mí la primera parte me gusto mucho la verdad, y siendo que no voy a pasar a la nueva generación en consolas, me parece una estupenda noticia que pueda disfrutar de la segunda parte en la 360.
Buena noticia.
Para mi gusto el 1 junto con el Driver San Francisco, los dos mejores juegos de conducción de la generación.
Ya, por debajo, Grid, Dirt 2 y Forza 3 (y supongo k 4, k aun tengo pendiente).
Se espera mas de 200 vehiculos, esto pinta muy bien.
pacers escribió:Se espera mas de 200 vehiculos, esto pinta muy bien.

Mientras no sean por DLC bien... si es todo lo contrario y lo que me temo, ya no pinta tan bien.
daimaoh escribió:Un poquito más de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=HGKoqktEjBY

Tengo la sensación de que va a ser bueno, pero peor que el Horizon original. Además, el hecho de que sea ligeramente más barato que el de One no me inspira la más mínima confianza.
Ufff, que ganas.

Eso si, no sé donde le falta potencia a One, porque se ve de maravilla. A ver en x360 que tal
Gifs vistos en otro foro

Imagen

Imagen

Imagen
Ojo! Que eso es de la versión de XOne, pero pinta bien...
Este juego crecerá mucho en la siguiente generación, ya se va viendo. A mí como franquicia me gusta, ya que se necesitan juegos de coches, aunque el 1 no me entusiasmó, pero tiene recorrido y más cuando aproveche el hardware superior y coja peso.

Ahora que lo pienso, me encantaría un Fuel 2 en nueva generación.
A.I. escribió:Ahora que lo pienso, me encantaría un Fuel 2 en nueva generación.

Pues si es como el primero que se lo ahorren [+risas]
Los vídeos son de la One,veremos que tal sale el de 360
ryo1975 escribió:Los vídeos son de la One,veremos que tal sale el de 360

La version de 360 no la desarrolla la misma compañia que hizo el primer juego asi que yo optare por la version de la one
Acabo de leer esto (no he encontrado la fuente original) y dice que va a ser como un juego diferente a la version de xbox one :-?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -one-76532

"En lugar de pensar en ellos como el mismo juego en diferentes plataformas, son diferentes juegos inspirados en las mismas ideas."
Con solo acercarse al 1 ya será un juegazo
SiCK BoY escribió:Con solo acercarse al 1 ya será un juegazo

Lo lógico es que lo mejore. Deseando estoy de ver lo que han podido conseguir en la vieja X360...
Dejo otro video chulo del Forza Horizon 1.....
Para amenizar la espera

http://www.youtube.com/watch?v=tToLQrGFNOU
Si alguno tiene intención de pillarse la One, yo le recomendaría que esperase ...
Yo estoy jugando al forza 1 que me lo compre hace nada, así que puedo esperar XD
A mi Forza Horizon creo que ha sido el juego de coches que más me ha gustado, es perfecto por que toma prestadas las mejores ideas de muchas sagas, Need for speed, Dirt, Forza, ... las mezcla y las combina de manera magistral, aunque me temo que la segunda parte para la 360 sea la sombra de la ONE, ojalá me equivoque.

Saludos.
Aly escribió:A mi Forza Horizon creo que ha sido el juego de coches que más me ha gustado, es perfecto por que toma prestadas las mejores ideas de muchas sagas, Need for speed, Dirt, Forza, ... las mezcla y las combina de manera magistral, aunque me temo que la segunda parte para la 360 sea la sombra de la ONE, ojalá me equivoque.

Saludos.

Ojalá que sea una continuación del primero y bien distinto al de One, que para empezar no trae modo "historia" y parece ser todo online.
31 respuestas