Nadie comenta nada sobre HALO WARS?

Estoy mirando por el foro y no veo comentarios sobre el PEDAZO DE TRAILER DE HALO WARS!!!!Dios yo me he kedado de piedra viendo como van todos los marines a salvar a sus colegas y hay los del pacto matandolos.Teneis expectativas para este juego??

Saludos!!!
ya hay un tema sobre HALO WARS.......

para mi HALO WARS sera el proximo starcraft pero en X360 sera sin duda alguna el mejor RTS del ano......
ventasmoviles84 escribió:Estoy mirando por el foro y no veo comentarios sobre el PEDAZO DE TRAILER DE HALO WARS!!!!Dios yo me he kedado de piedra viendo como van todos los marines a salvar a sus colegas y hay los del pacto matandolos.Teneis expectativas para este juego??

Saludos!!!

Pues creo a que se debe a que era un video digital y nada de gameplay, ademas de ser un juego de estrategia no mostraron el halo 3 tan esperado. Yo particularmente no me gusta el halo pero lo respeto como juego. Soy mas partidario de juegos de tercera persona y aventuras rpg. Pero este halo wars solo se a visto full motion video y nada en real time, tal vez es por eso que nadie comenta.
alanpsp escribió:para mi HALO WARS sera el proximo starcraft pero en X360 sera sin duda alguna el mejor RTS del ano......

A mí me hacen muchísima gracia comentarios como estos, no se ha visto ni una maldita imagen, y la gente ya va diciendo que si va a ser el mejor juego de estrategia del año... que prometa es una cosa, pero decir cosas así pues como que es mear fuera de tiesto.

No se habla casi porque no hay nada de lo que hablar, que el video impresiona y poco más.
Yarky escribió:
A mí me hacen muchísima gracia comentarios como estos, no se ha visto ni una maldita imagen, y la gente ya va diciendo que si va a ser el mejor juego de estrategia del año... que prometa es una cosa, pero decir cosas así pues como que es mear fuera de tiesto.

No se habla casi porque no hay nada de lo que hablar, que el video impresiona y poco más.

Hombre, teniendo en cuenta que puede ser el unico RTS (o casi) que salga para la 360 el mismo año, pues no es muy difícil la cosa XD.
Aparte deberias de daros cuenta que quien lo hace es ENSEMBLE STUDIOS k su nombre ya hace gala de un juego de calidad.

Saludos!
Se supone que va a ser un juego de criar soldaditos? Vaya que decepción, sin ratón.... no vale la pena este tipo de juegos en las consolas :S
yorch77 escribió:Se supone que va a ser un juego de criar soldaditos? Vaya que decepción, sin ratón.... no vale la pena este tipo de juegos en las consolas :S

no has jugado al ESDLA de 360 , verdad+ pues cualqueira q haya jugado, yo me lo he pasado y desde luego no es tan comodo como un raton y teclado, pero eso de q no merece la pena, para mi es falso y que es injugable que suelen decir, mas falso aun...
Vaya que decepción, sin ratón.... no vale la pena este tipo de juegos en las consolas

Sinceramente sin raton ami tampoco me hace mucha gracia , de todas formas tampoco es uno de mis generos preferidos.... [ayay]
Yo lo que quiero son esos gráficos en el Halo 3, son flipantes... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Na yo creo k el motor usado sera el mismo k en Halo3.Si es asi podemos flipar en colores lo k veremos en cantidades en pantalla y en efectos especiales.No usar teclado y raton bueno al principio fastidiara mucho pero una vez acostumbrado como todo sera igual de bien jugable.
Ademas recordar k esta diseñado especialmente para la 360 inluido la interfaz de control.

Saludos!
No os infleis la cabeza con historias raras, cuando saquen imagenes del juego empezar a flipar o a criticar, mientras lo mejor es alegrarse por tener un juego de estrategia sobre halo y poco más, no descarteis la posibilidad de que sea un truño (espero que no lo sea), por ahora no sabemos nada más del juego, asi que dejar de hacer de rapel, que si graficos tipo halo3, que si starcraft etc que luego llegan las decepciones y la peña se encabrona tontamente.

Saludos
No jejeje yo no me encabronare.Si no es asi no pasa nada sera un juego k no comprare y punto.Una mezcla Halo+estrategia es una idea brutal solo digo eso.Lo del motor de Halo3 es una suposicion evidentemente pero claro esperando k ya k hacen halo3 lo aprovechen tmbien para darnos un juego de estrategia decente.

Saludos!
[plas]
Peazo Trailer.

Pero no flipeis que el juego nada tiene que ver con como se vea el trailer.
[+risas]

Vamos.. ni este, ni halo 3 ni halo leches... a menos que sea como el Lost Oddyssey y quieras hacer un Halo por turnos donde si se podria tener escenas de post-produccion pregrabadas.

un saludo
Seguro que este juego será como el Alien vs Predator Extincion de estrategia.
yo espero que graficamente sea como:

Supreme commander

Imagen

o Command & Conquer 3!!!!

Imagen

sublimes ambos!

es mas los modelos de C&C 3 se parecen mucho alos wartogs de HALO xD
En el dvd de extras de halo2 enseñan halo en sus primeras etapas de desarrollo, hablo de cuando M$ no andaba detras de el (creo que 1996 o 1997), es decir hace un huevo de años, la cuestion es que en un principio halo iba a ser un juego de estrategia, pero despues pasaron a la camara en 3º persona por ultimo optaron por hacer un shooter.

Asi que no os extrañe halo wars, bungie tenia esta idea desde hace tiempo, es normal que se haga un juego de halo de este tipo.

Imagen

halo en 1998 jeje

Saludos
El trailer de halo wars es increible pero al ser una CG no podemos opinar sobre la calidad del título hasta que no muestren material real, esta claro que el universo halo da para mucho y si se lo curran halo wars podría ser un juegazo pues base no le falta.

Espero lo mejor de todo título basado en el universo halo y en esta ocasion no será diferente, Ensemble Studios tiene una enorme esperiencia dentro del género de extrategia gracias a la renombrada saga Age of Empires y posiblemente sean supervisados muy de cerca por Bungie para que el título sea coherente con todo lo mostrado en halo por lo que confio en que el resultado final puede ser bueno.

Creo que graficamente es de esperar que al menos se alcance el nivel del excepcional Command & Conquer 3 pues al tratarse de la franquicia halo se cuidarán todos los detalles.

Saludos!!!
a mi me han puesto en un dilema, aborrezco el genero y adoro la saga ¿que hago?
a mi me han puesto en un dilema, aborrezco el genero y adoro la saga ¿que hago?
pues ya somos dos los juegos de estrategias no me gustan nada [discu]
bobrakos escribió:a mi me han puesto en un dilema, aborrezco el genero y adoro la saga ¿que hago?

Seguirlo de cerca hasta que estes seguro de que te merece o no la pena.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Seguirlo de cerca hasta que estes seguro de que te merece o no la pena.

Saludos!!!

supongo que al final terminare pillandomelo y luego pasando de el, es la tipica tonteria que hacemos cuando vemos algo con un nombre tan atrayente como Halo
santy2 escribió: pues ya somos dos los juegos de estrategias no me gustan nada [discu]

yo tp he sido muy amigo de los estrategia, de hecho jugue a 2 o 3 en pc en toda mi vida, pero no se, coji el batalla por probar y por lo bien adaptado al mando y lo emocionante del modo campaña no pude dejarlo hasta q me lo pase, puede llegar a ser tan emocionante como un shooter o un juego de carreras, y para colmo si lo adaptan bien al mando como la batallaxtierra media puede ser un gran juego, pero claro, aun es pronto para saberlo, yo le daria una oportunidad, al menos demo o alquiler.
Yo tampoco imaginaba un juego de estrategia sin teclado ni ratón pero el BFME me sorprendió gratamente. La estrategía es un género poco recurrente en las consolas, pero creo que el hecho de que usén el nombre de Halo puede dar un tirón y tal vez favorezca que aparezcan nuevos títulos en el futuro.

Crucemos los dedos y a esperar....javascript:smilie('ZzzZZ', 'images/smilies/nuevos/durmiendo.gif')
durmiendo
23 respuestas