Nadie Compra En Amazon

Bueno hago esta pregunta porq leyendo de aqui y de alla mencionan mucho DVDVSOON pero nadie nombra a AMAZON me meti en la pagina de DVDSON y un juego me sale en 42 dolares Americanos sin contar el envio hasta Miami o Venezuela, y los juego que yo comprado simpre los pido a AMAZON y me salen bastante buen precio 39 Dolares o 36 pero como nadie menciona a AMAZON quiC preguntar.
si, amazon está muy bien, pero... y? :?
Yo el martes pasado me compre en amazon una Memory Stick Pro Duo SanDisk de 1 GB por 99 dólares incluido el envio, y estoy esperando ansioso que llegue [looco]
Amazon solo envia al continente americano, del europeo pasa completamente. Nos que da la versión co.uk pero no tiene ni de lejos los precios de la franquicia americana.
hola!
yo en amazon suelo comprar libros y va guay pero electronica no se si
mandara fuera de EEUU como comentan en el hilo....
Amazon son unos sucios... [enfa]

yo vivo en Puerto Rico y no envian mercancia electronica para aca.... [enfa]

solo compro libros en amazon...
kuksool escribió:Amazon solo envia al continente americano, del europeo pasa completamente. Nos que da la versión co.uk pero no tiene ni de lejos los precios de la franquicia americana.

¿como es eso?, porque yo tengo pensado pedirme dos libros en amazon.com, precisamente porque esa página los tiene en oferta comprando los dos.
En amazon si vives en Europa solo puedes comprar libros, del resto de articulos olvidaos, lo digo por propia experiencia. No envian nada que no sean libros fuera de America.
szibo escribió:Yo el martes pasado me compre en amazon una Memory Stick Pro Duo SanDisk de 1 GB por 99 dólares incluido el envio, y estoy esperando ansioso que llegue [looco]

Pues fijate que hay la tienen en 99 dolares cuando yo pedi la mia de 512 no tenian de 1gb dispoibles que cagada, bueno ni modo la d 512 me sirve igual

Otra cosa porq no usas un Currier para los envios a Europa es decir a mi pais tampoco envian nada pero tengo una direccion fisica en Florida donde llega el paquete y luego me la envia a Venezuela.
Smile escribió:En amazon si vives en Europa solo puedes comprar libros, del resto de articulos olvidaos, lo digo por propia experiencia. No envian nada que no sean libros fuera de America.

Musica y DVDS, yo compro
po yo e comprao dvds desde amazon.com
Onimeno escribió:Bueno hago esta pregunta porq leyendo de aqui y de alla mencionan mucho DVDVSOON pero nadie nombra a AMAZON me meti en la pagina de DVDSON y un juego me sale en 42 dolares Americanos sin contar el envio hasta Miami o Venezuela, y los juego que yo comprado simpre los pido a AMAZON y me salen bastante buen precio 39 Dolares o 36 pero como nadie menciona a AMAZON quiC preguntar.

Tambien compramos en dvdsoon por que el "dolar canadiense", que es como te cobra esta tienda, esta muy bajo respecto al euro y nos sale muy a cuenta [sonrisa] ... bueno, aunque parece que ultimamente la moneda canadiense ha subido un poco.

Salu2
Fredosky escribió:po yo e comprao dvds desde amazon.com

Hum pos yo lo intenté y me dijo que a Europa nanai [+furioso]
yo tambien corroboro que he comprado varios dvds y musica a amazon... hasta ropa!!! je,je, cuando inauguraron la tienda de ropa deportiva me pedi unas camisetas mu chulas de nike...
en cuanto a los dvds lo que si te avisan es que son de region 1 y que pueden no rular en tu dvd
exactamente yo tambien he comprado en amazon.com y amazon.co.jp, en japones, en ambas, cd's dvd's libros.....el envio perfecto y muy bien protegido

saludos [bye]
14 respuestas