¿nadie con grabadora optiarc?

Pues eso saber si alguien ha conseguido grabar ISOS de 360 con una grabadora optiarc
y como lo ha configurado.
Porque yo sigo gastando dvd's en valde con mi grabadora optiar ad-7590s
me graba 1 juego de 20 discos jejeje

un saludo
Hola. Yo tengo una optiarc AD-5540A en mi portatil y las isos de juegos xgd2 las grabo a la perfeccion. Solo me han fallado un par de grabaciones y por culpa mia (mover el portatil de sitio mientras grababa o usar demasiadas cosas al tiempo forzando el procesador). La grabadora no la he configurado de ninguna manera especial. Uso el imgburn y este lo configuro muy facil. En la pestaña tools selecciono drive, ahi pincho en change book type y selecciono la pestaña nec. En change for selecciono drive (for dvd+r dl media). Y en new setting selecciono dvd-rom. Luego nuevamente en la pestaña tools me voy a la ultima opcion, settings. En la ventana que se abre en la pestaña page 1 doy a write y pongo en layer break user specified con 1913760. Y en la page 2, en la pestaña I/O pon el buffer size en 512 megas. Lo demas lo dejo como esta por defecto y grabacion perfecta, eso si, con dvd+r dl verbatim singapur.
Pues yo lo que tenia distinto tuyo es lo del buffer a 512 y lo he cambiado tio y nada.
me da error siempre en el 53% error en un sector.
nose porque sera tio. Y no hay que flashear la grabadora o hacerle algo o alomejor puede ser problema del firmware pero esque yo no encuentro otro distinto al que tengo nose.

Estoy ya harto
Ya te digo que yo la grabadora no la he tocado en absoluto. Con la misma en el mismo portatil antes con xp y ahora con windows 7 y 0 problemas. Lo unico que se me ocurre es que tu grabadora este un tanto cascada y de ahi que falle, no se decirte mas. La verdad es que a mi esta me esta funcionando de maravilla y ya tiene 5 años y medio.
3 respuestas