nadie conoce un sitio donde reparen 360?

me han salido 3 luces rojas, he llamado a microsoft y me dicen que no me reparan la consola ni pagando por que le cambie todas las carcasas y se las puse negras, y busco un sitio donde poder enviarla para repararla, nadie sabe ningun sitio?
saludos y gracias
si eres de bcn yo podria mirar de reparartela
En *spam*, están en madrid, te las reparan.
Gracias amigos, al chaval de barcelona gracias por ofrecerse, soy de la linea, un poco lejos, pero gracias por la intencion, y al otro colega, gracias por el sitio, me he puesto en contacto con esa empresa y el lunes me la recojen.
Menos mal que hay gente como vosotros, por que por los demas, parece que a nadie se le ha jodido nunca una 360 y microsoft no ha querido saber del tema.
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos
wofercom escribió:Gracias amigos, al chaval de barcelona gracias por ofrecerse, soy de la linea, un poco lejos, pero gracias por la intencion, y al otro colega, gracias por el sitio, me he puesto en contacto con esa empresa y el lunes me la recojen.
Menos mal que hay gente como vosotros, por que por los demas, parece que a nadie se le ha jodido nunca una 360 y microsoft no ha querido saber del tema.
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos

Cuando te llegue reparada no te olvides de ponerle ventiladores extra si no quieres que te vuelva a pasar. Léete los hilos de AQUI y AQUI .

Suerte!!!!!
4 respuestas