Bueno, el caso es que siempre ha pasado, no se porque pero la gente que conozco no me toma enserio, pero mejor los divido en 4 partes
Desde niño todas las personas me han ignorado, mi familia, compañeros de clase, solo me juntaba como con 3 amigos, pero eso me basto, ni siquiera me volteaban a ver, hasta un dia fuimos a uno de esos paseos familiares a un balneario y mientras fui al baño y volvi ya me habian dejado, no fue hasta la media hora que volvieron porque ni siquiera se acordaban de mi, pero bueno, fue la mejor epoca porque no me metia en problemas ni nada, digamos que fue cuando no habia problemas
Despues entre a la secundaria, como yo era tranquilo pues me hacin bullyng o no se como se escriba, pero como era pequeño no podia hacer nada porque siempre slia perdiendo, en el segundo año siempre terminaba con el director por peleas que no iniciaba, llegue a najavear leve a varios compañeros para defenderme aunque siempre era el que salia peor, por los castigos de la escuela y luego al llegar a casa pues castigo doble
En la preparatoria fue peor, sin ningu motivo me decian cosas porqeu no puedo pronunciar la R muy bien, desde esos tiempos siempre he cargado un destornillador para el que se quiera pasar de listo, que solo una vez me llegue a picar a un compañero que me hecho polvo del pizarronen la cara sin motivo alguno, la preparatoria la saque y solo de alli salieron 2 amigos de verdad, lo demas solo conocidos que no valen la pena
Ahorita estoy desempleado, pero las cosas siguen pasando, no falta quien se quiera pasar de listo, de preferencia ignoro a las personas pero si han llegado a agredirme fisicamente, en esos casos si he llegado a terminar con la policia asi sin que yo sea el responsable, siempre que saco el destornillador en algun pleito la otra persona se calma, ya me han llegado a sacar navajas, les he dicho que ellos den el primer piquete, despues de eso me dicen que mejor no nos metamos en problemas, no entiendo porque hay gente tan cobarde, no soy rencoroso, pero igual con un poco de vandalismo me desquito sin que nadie sepa nada
Alguien tiene algun caso parecido?