Nadie de mis conocidos me toma en serio, que debo hacer?

Bueno, el caso es que siempre ha pasado, no se porque pero la gente que conozco no me toma enserio, pero mejor los divido en 4 partes

Desde niño todas las personas me han ignorado, mi familia, compañeros de clase, solo me juntaba como con 3 amigos, pero eso me basto, ni siquiera me volteaban a ver, hasta un dia fuimos a uno de esos paseos familiares a un balneario y mientras fui al baño y volvi ya me habian dejado, no fue hasta la media hora que volvieron porque ni siquiera se acordaban de mi, pero bueno, fue la mejor epoca porque no me metia en problemas ni nada, digamos que fue cuando no habia problemas

Despues entre a la secundaria, como yo era tranquilo pues me hacin bullyng o no se como se escriba, pero como era pequeño no podia hacer nada porque siempre slia perdiendo, en el segundo año siempre terminaba con el director por peleas que no iniciaba, llegue a najavear leve a varios compañeros para defenderme aunque siempre era el que salia peor, por los castigos de la escuela y luego al llegar a casa pues castigo doble

En la preparatoria fue peor, sin ningu motivo me decian cosas porqeu no puedo pronunciar la R muy bien, desde esos tiempos siempre he cargado un destornillador para el que se quiera pasar de listo, que solo una vez me llegue a picar a un compañero que me hecho polvo del pizarronen la cara sin motivo alguno, la preparatoria la saque y solo de alli salieron 2 amigos de verdad, lo demas solo conocidos que no valen la pena

Ahorita estoy desempleado, pero las cosas siguen pasando, no falta quien se quiera pasar de listo, de preferencia ignoro a las personas pero si han llegado a agredirme fisicamente, en esos casos si he llegado a terminar con la policia asi sin que yo sea el responsable, siempre que saco el destornillador en algun pleito la otra persona se calma, ya me han llegado a sacar navajas, les he dicho que ellos den el primer piquete, despues de eso me dicen que mejor no nos metamos en problemas, no entiendo porque hay gente tan cobarde, no soy rencoroso, pero igual con un poco de vandalismo me desquito sin que nadie sepa nada

Alguien tiene algun caso parecido?
yo tampoco puedo pronunciar la /rr/ y la verdad fue una tortura en primaria (asi se le llama en mi pais a la escuela "elemental" (en realidad no tengo ni la menor idea de como la llamen ustedes) y en los 2 primeros años de secundaria luego como que se acostumbraron [sonrisa] y en la universidad ni me lo han hecho notar no se si haya tenido suerte de que me haya tocado estar con gente racional e inteligente pero la verdad es que con el pasar del tiempo vivo como la persona normal que soy, he tenido enamorada y todo (y claro que me hacen caso cuando hablo, excepto que diga un disparate [+risas] )

Pero no lo tomes a mal tu caso me parece algo extremo, es en serio no te vendria mal ir donde el psicologo o alguien que te pueda orientar, te deseo suerte
Tío relaja, no es plan de usar el destornillador jajaja. Así sólo te generas más problemas y conflictos que te hacen sentir peor.
Yo creo que tienes que aprender a pasar de la gente, y sólo si te tocan mucho las narices enfrentarte con ellos (pero sin destornillador) verbalmente.
Tienes que empezar a sentirte seguro de ti mismo, no sé, apúntate al gimnasio y ponte cachas para que te empieces a ver con mejores ojos tú mismo.

Un saludo
Nadie te ve porque en realidad tú... ¡¡¡eres un espíritu!!! [mad]
esas cosas pasan hasta en la mejores familias, pero ya cuando te haces mallor te lo tomas con mas calma, lo que es extra;o es tu caso que sigas llevando el destornillado para defenderte, ami me parece que la gente de hoy en dia esta chalada
Joder. Lo de la navaja y el destornillador me parece de una exageración escalofriante, ¿dónde diablos vives? O_ô
Gallo_Girl escribió:Joder. Lo de la navaja y el destornillador me parece de una exageración escalofriante, ¿dónde diablos vives? O_ô

En la ciudad sin ley o algo..porque...madre mía [mad] :O
Bueno, vive en Mexico; donde hay una tasa de criminalidad mas alta que la de aqui
SavageCircus escribió:yo tampoco puedo pronunciar la /rr/ y la verdad fue una tortura en primaria (asi se le llama en mi pais a la escuela "elemental" (en realidad no tengo ni la menor idea de como la llamen ustedes) y en los 2 primeros años de secundaria luego como que se acostumbraron [sonrisa] y en la universidad ni me lo han hecho notar no se si haya tenido suerte de que me haya tocado estar con gente racional e inteligente pero la verdad es que con el pasar del tiempo vivo como la persona normal que soy, he tenido enamorada y todo (y claro que me hacen caso cuando hablo, excepto que diga un disparate [+risas] )

Pero no lo tomes a mal tu caso me parece algo extremo, es en serio no te vendria mal ir donde el psicologo o alguien que te pueda orientar, te deseo suerte

Jajajajaja en mi clase tengo un amigo que le conozco desde la infanciay tampoco puede pronunciar bien la /rr/ y cuando se quiere pasar de listo decimos todo tipo de palabras con r, como ''lo ha roto'' --> ''Lo ha goto'' pero se lo tiene merecido, que es un falso de cojones y muchas veces se pasa
no me habia fijado en su perfil....bueno si vives en mexico, entonces si llevalo a todas partes el destornillador XD
Kurt Russell escribió:Bueno, vive en Mexico; donde hay una tasa de criminalidad mas alta que la de aqui

Bueno, no sé cómo será el día a día en México (aunque me puedo hacer una idea), pensé que vivía en España.
yo me percate cuando lei "ahorita", no entiendo muy bien como es el dia a dia allí, pero normalmente ir armado ya te predispone a estar de mal rollo con todo el mundo.
Uno de los problemas es que vivo en un lugar pequeño donde todo mundo se conoce, si alguien dic algo de broma al dia siguiente todo mundo se lo cree ¬_¬

La unica solucion que veo es alejarme de ellos que llevo haciendolo desde hace tiempo, de hablarles verbalmente ya lo he hecho muchisimas veces, creo que al unuica solucion es salir de este lugar que pasa que si no sales de donde vivo no progresas, es mejor empezar de 0 en otro lugar
bueno, yo soy un prototipo de Logopeda, me gradué ayer xD así que si necesitais algo contad conmigo [+furioso]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Uno de los problemas es que vivo en un lugar pequeño donde todo mundo se conoce, si alguien dic algo de broma al dia siguiente todo mundo se lo cree ¬_¬

La unica solucion que veo es alejarme de ellos que llevo haciendolo desde hace tiempo, de hablarles verbalmente ya lo he hecho muchisimas veces, creo que al unuica solucion es salir de este lugar que pasa que si no sales de donde vivo no progresas, es mejor empezar de 0 en otro lugar

Mejor intentar empezar de cero en otro lugar, que ir a navajazos en el lugar de toda la vida no?
Lo de la "rr", pasa de lo que te digan, que es lo mejor que puedes hacer.
Venga, ánimo y que te vaya bien!
(mensaje borrado)
15 respuestas