Nadie dice nada de COLD FEAR

Otro que se lo acaba, me he quedado pillado pocas veces, la verdad y no me han matado mucho que digamos,al principio cuesta y te ves apurado de vida y municion,ademas no paran de mandarte de aqui para alli y sin saber bien bien onde tienes que ir,pero conforme le vas pillando la onda al juego,sabes como matar a la peña y defenderte y tal, lo malo es eso, que te queas pillado dando vueltas sin saber donde ir... (mapa andaandaras :? xD ) la parte final del juego esta muy wapa ,con todo lo que tienes que hacer y lo que va pasando,el enfrentamiento final muy guapo, pero el final del juego... Oooh ,me lo he acabado en NORMAL ¿merece la pena meterse de nuevo en faena para dificil y extremo? dan algo? [bye] me da pereza volverlo a cabar sabiendo que no habra otro final diferente :-P

[bye] papa [flipa]
no te lo puedo asegurar, pero creo que no hay ningun final diferente, yo una vez acabado lo volvi a empezar, y jugue un hora, todo es igual, excepto que los enemigos eran mas dificiles de matar, y algo menos de municion por ahi... pero no lo acabe, asi que no puedo asegurartelo...

en los extras la primera vez que lo acabe me dieron todos menos las cinematicas del juego, imagino que sera lo unico desbloqueable en modo dificil.

saludos.
Hola, solo he jugado unos minutillos, despues de disparar al control electronico entra una sala con dos enemigos, la cuestion es que me quedo vendido cuando les he apuntado, ¿hay alguna manera de sacar solo un poco el arma y disparar en las esquinas? ya he visto el golpe ese para quitarte alguien de lo alto.
¿hay alguna manera de sacar solo un poco el arma y disparar en las esquinas?

No se puede
Gracias seaman, pero que manera de quedarse uno vendido [snif]
La verdad es ke el juego esta muy, pero que muy bien.

A mi me ha enganchado bastante... estoy ya en el final, pero el puto bicho es jodidisimo... me ha cepillado asi como unas 30 veces (no exagero), y no hay forma.

El juego tiene dos pequeño peros (o grandes, depende como se mire)... por un lado la duracion de juego, que ha mi me a parecido extra-cortisimo, y por otro el pitote que te montas muchas veces, por la ausencia de un mapa.

Por lo demas... genial.
Amen por lo del mapa,tropecientas veces me perdi.

Y el monstruo cuando sabes k hacer es facil
Roswell47 escribió:La verdad es ke el juego esta muy, pero que muy bien.

A mi me ha enganchado bastante... estoy ya en el final, pero el puto bicho es jodidisimo... me ha cepillado asi como unas 30 veces (no exagero), y no hay forma.

El juego tiene dos pequeño peros (o grandes, depende como se mire)... por un lado la duracion de juego, que ha mi me a parecido extra-cortisimo, y por otro el pitote que te montas muchas veces, por la ausencia de un mapa.

Por lo demas... genial.

El monstruo tiene su truco, como to en esta vida, no se porque hay gente que le cuesta tanto,a mi al principio me rallaba,no sabia bien que hacer,pero a la 4 u 5 ya dije... amos a probar cosas,cuando vi "el fallo" que tiene el monstruo,todo fue hacer eso y ala, a la 1 lo mate [666] ,el juego es corto si, ya lo hecho de menos xDDD COLD FEAR 2 YAAAAAAAAAAA!!!! [mamaaaaa]
que significa eso de "must have"?
un "must have" traducido "a toca teja" seria debe tenerse es decir, se les llama asi a aquellos juegos que todo el mundo deberia tener y jugar, a las grandes obras!!

Un saludito!!

El monstruo tiene un truco que cuando lo pillas es facil, pero lo jodido es que en mi caso he llegado con un toque de vida. Me lo he tenido que pasar sin que me roce, menos mal que al final me lo pase pq ya estaba a punto de dejarlo y a parte no tenia ninguna partida grabada mas atras... fallo gordo tb!
Saludos a todos.

¿Teneis idea si el juego es multilenguaje? Es que en play.com lo han puesto a un precio interesante, y si la version española permite elegir varios audios e idiomas será la misma que la inglesa.

Lo habeis pintado que como para no pìllarlo [+risas]

A proposito, y ya que alguno lo habeis mencionado, he visto en una tienda el Alone in the dark 4, ¿merece la pena?; ¿Más que este cold fear...?

Gracias a todos por adelantado. [oki]
Si es la version PAL, es IGUAL el DVD (la caratula no tiene porke)

"must have" no es "a toca teja" XD ya de pro sí al traduccion es "debe tenerse". LA explicacion ke han dado es la buena.

Espero ke el cold fear no sea como el obscure, porke como lo pintais parece eso.

Juego de "miedo" y corto.
El Obscure con alkilarlo un dia ya me bastó para petarmelo. Tan extra-corto es el cold fear?
rings_akira escribió:Si es la version PAL, es IGUAL el DVD (la caratula no tiene porke)

"must have" no es "a toca teja" ya de pro sí al traduccion es "debe tenerse". LA explicacion ke han dado es la buena.

Espero ke el cold fear no sea como el obscure, porke como lo pintais parece eso.

Juego de "miedo" y corto.
El Obscure con alkilarlo un dia ya me bastó para petarmelo. Tan extra-corto es el cold fear?

Tan corto es el obscure? Esq quería alquilarlo un día de estos, sabes más o menos cuantas horas dura?

Roswell47 escribió:La verdad es ke el juego esta muy, pero que muy bien.

Por lo demas... genial.

Tan corto es? Cuantas horas tiene más o menos? Gracias.

Saludos a todos.

¿Teneis idea si el juego es multilenguaje? Es que en play.com lo han puesto a un precio interesante, y si la version española permite elegir varios audios e idiomas será la misma que la inglesa.

Lo habeis pintado que como para no pìllarlo

A proposito, y ya que alguno lo habeis mencionado, he visto en una tienda el Alone in the dark 4, ¿merece la pena?; ¿Más que este cold fear...?

Gracias a todos por adelantado.

El Alone in the dark es de la época de la PSX y la DC y está también para esas dos por lo que los gráficos no son nada del otro mundo aunque en su tiempo estuvieron muy bien. Las revistas en su momento creo que le cascaron notas de alrededor al 9 y según mi hermano es juegazo. No digo si es mejor que el cold fear porque éste último no lo he probado todavía pero es muy diferente, el Alone in the dark tiene las tipicas camaras de los primeros resident y la acción es más parecida a los primeros resident osea que olvidate de apuntar con una cámara desde el hombro. En los media markt los tienen nuevos entre 15 y 20 € asique por ese precio puede estar bien. Yo creo que me lo voy a pillar. Espero aberte ayudado algo.
El obscure kreo ke no llegaba a las 4 horas de juego.

Horas de juego reales.. pos...

Mira lo alkilé una tarde, a las 6 o las 7, lo probé 1 hora con mis primos pekeños.

Cené y jugué otro rato, 2 o 3 horas a lo mejor.

Al día siguiente, lo terminé en un plis (estaba a las puertas del final)

Así ke antes de ke abrieran el videoclub por la tarde, yo ya lo tenía listo para devolver.

Da un poco de miedo (muy poco, nada ke ver con silent hill o RE), la improtancia de la linterna ayuda a crear ambiente de tensión :)
el hecho de elegir a los personajes ke usas, y ke el player2 pueda controlar a 1 de ellos, hacen el juego interesante.

Pero ni su historia ni su duración lo hacen un gran juego.
Está bien, pero cuando kieres empezar a molarte por la historia, ya has llegado a los créditos XD

Lo bueno eske estaba bien doblado al castellano ;)

Sería interesante comparar el cold fear con este. ¿alguien ke haya jugado a ambos?
El obscure es practicamente un anuncio [qmparto] dura poco poco si,aunque lo bueno si breve, dos veces bueno,te durara dependiendo de tu habilidad claro,pero no creo que llegue a 4 ,5 horas... el cold fear no es tan corto,lo que pasa esque gusta tanto que se pasa el tiempo volao [qmparto] ,es normalito,deberia de durar 1 horita mas y tener otro final,entonces estaria de escandalo el juego [babas]
64 respuestas
1, 2