Nadie dice nada de COLD FEAR

Ha salido hace poco el COLD FEAR en Pal, nadie lo ha jugado, vi los videos hace ya tiempo y tenia mu buena pinta, si alguien lo ha jugado q me comente que tal esta, hace mucho q no juego a un Resident y este tiene pinta de ser muuu parecido.

Enga un saludo
Yo jugue 20 minutos y la verdad es que esta bastante bien. Muy en la linea Alone in the Dark. Y me gusta el control, a pesar de tener camaras fijas. (bueno, puedes jugar como un FPS, sin camaras fijas)
Yo lo acabo de poner hace un rato y resulta que después de la pantalla de ubisoft, rederware etc... me pone un aviso de que no tengo ningún dualshock 2 conectado a la consola cawento cawento y me quedao... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] comorrr?? y eso que lo tengo conectado. A nadie más le ha pasado?

Salu2.
Desconéctalo y vuélvelo a conectar, no creo que sea problema del juego. Si puedes, sopla un poco las conexiones. A veces también ocurre con las tarjetas de memoria. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
si eso ya lo he hecho pero es que es el único juego que me dice eso con el mando conectado porque estuve probando más y no pasaba, por eso me quedo flipao... madre mia voy a tirar la ps2 por la ventana [carcajad]
señores q nos desviamos del tema :o el juego alguien lo ha catado¿ pq tiene wena pinta. Venga q alguien de opiniones

saludos [bye]
Yo lo acabo de poner hace un rato y resulta que después de la pantalla de ubisoft, rederware etc... me pone un aviso de que no tengo ningún dualshock 2 conectado a la consola y me quedao... comorrr?? y eso que lo tengo conectado. A nadie más le ha pasado?

Me juego el cullo a que tienes un mando de la psx1. A mi me pasa con unos cuantos juegos, como Def Jam o Fifa Street.

Mira de poner un mando de los negros.
Si, tal como dice Wom, puede q sea de psx o puede q sea dualshock pero q no sea el de sony, pq tb puede ser, ya pasó con el Medal of Honor Rising Sun, q solo aceptaba dualshock 2 Sony, y con el Musculator.

Una lástima la verdad.

A ver si alguien dice algo de este juego xq estoy como loco por probarlo pues parece q estará bien.
Yo tb estoy intrigado con este juego, tengo un colega q se lo ha pillado para xbox y dice q es una pasada. Un resident de ubisoft.
¿Alguién podría comentar algo, si lo a jugado?
Pues el mando es el oficial de sony y es dualshock 2, si lo pregunto será por algo. ;-)

PD. tiene que tener un pinta increible solo con ver la pantalla de fondo mientras me ponia el aviso del mando.

Salu2. [bye]
lo he jugado, tan solo unos 30 minutos y debo decir que me ha gustado mucho, mucho, mucho...

sobre el juego, que es lo que importa:

- Sonido: muy bueno, tanto en musica, efectos y voces...

- En castellano, traducido y doblado, con muy buen doblaje, quizas de los mejores, aunque no llega a la altura de otras joyas, si esta en el nivel de los juegos de UBISOFT.

- Graficos: para mi excepcionales, quizas un poco oscuros, y se echa de menos la posibilidad de hacer algun tipo de zoom, porque los escenarios en ocasiones son muy largos/profundos y con mucho detalles y objetos, lo que siempre da la sensacion de no saber que te vas a encontrar al fondo, o si hay alguien o algo (te crea una atmosfera impresionante de terror y misterio). El efecto agua en la camara es muy bueno, impresionante, y el diseño de algunas habitaciones brutal, una mezcla entre los resident evil y los silent hill.

- Entornos: una gozada, puedes interactuar con muchos objetos, e incluso entre en una camara inundada de agua, me dio por disparar a una caja de fusibles para intentar abrir una puerta electronica y me electrocuté al caer los cables al agua.

- Enemigos, pues de momento solo he tenido que luchar contra los rusos, y algun enemigo desconocido, ya que no te da tiempo a verlos apenas, parecen una especie de zombies (es decir como si a los rusos estuvieran poseidos).

- Movimientos: el control es algo raro, cuesta hacerte con el, pero al poco lo controlas, posibilidad de agacharte (muy util, ya sabreis porque), correr, una especie de primera persona (que en realidad es tercera, para poder disparar), otra funcion es linterna/puntero pistola, movimiento libre personaje, disparo, y poco mas...

Echo en falta el mapa, pero quizas porque todavia no lo encontrado y lo de grabar la partida tampoco he podido, raro, raro, raro...

bueno, tampoco quiero ser muy pesado, simplemente que a los amantes de juegos de terror, creo que les gustara mucho...

pd: las cinematicas iniciales cumplen,...
Yo lo he jugado en XBOX y está ke te cagas, tiene muy bien ambiente y a pesar de tener un control un pelin raro cuando te acostumbras está ke te cagas, la camara se va tambaleando como si el barco se moviera, muy currao, no puedo hablar mucho de los graficos por ke lo tengo en XBOX, y al menos en esta plataforma los graficos estan más ke decentes, el sonido es muy bueno, está doblado y con un buen lenguaje.

No sé ke más decir, es del palo Resident Evil y tal, a los amantes de los Survival les encantará.

Salu2.

PD: Si debo sacarle una minima pega es lo del Mapa, ke de momento mi no me sale y creo ke no hay y el punto de guardado, ke te deja guardar pero cada X tiempo muy largo, molaria poder salvar más a menudo.
wenas a mi tambien me pasa lo del mando, tras salir la pantalla principal, me pone q no tengo ningún mando analogico(dualshock2) conectado. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esto es lo más grande q he visto gggggg, les habrá jodio el juego algunos de los zombies del juego [looco] [looco]

ni q decir tiene q he quitao el mando y lo he puesto 15000 veces, lo he cambiao de puerto otras taitantas mil, y q mi joystick es nuevo y funciona perfectmente ya q juego a socom to los dias.

En fin, a ver si enchufando la minipimer [idea] [idea]

Salu2
Por el analisis q haceis creo q jugaré pues parece tener buena pinta, cuando tuve noticias de él ya me interesé y al ver más fotos y videos pues aun más.

Lo del mapa y el guardado son pequeñas cosas que creo no harán que deje de jugar, aunk nunca se sabe.
sobre lo del mapa es raro, porque al rato de jugar te dice que tiene que recordar los nombres de las salas que estan en ruso y que menos mal que sabe ruso (el prota) asi que a lo mejor despues puede que aparezca, de todos modos tampoco es muy complicado el hacerte un mapa, eso es cosa facil... lo de los puntos de guardado es otro punto distinto, ya que asi crea una tension mayor y dificultad, ya que en otros juegos era muy facil y grabando cada poco tiempo y al final resultaban demasiado faciles...

lo de la camara es una gozada, cuando estas en cubierta se mueve de lado a lado, siendo dificil apuntar y el efecto de las olas como te pille te quita vida, pero tambien es util para matar a enemigos...

otra cosa que se me olvido comentar son los sustos continuos, como entrar en una habitacion con ventanas y ver algun bicho fuera cuando hay rayos, o que de repente algun muerto te ataca de forma que vuelve a la vida...

tambien decir que funciona perfectamente en el Hd con hd free loader, sin activar nada, y ademas mejora los tiempos de carga, que no son muchos pero a veces entre habitacion y habitacion (recordar puertas resident evil) mejora.

seguro que te gusta eric... pruebalo sin dudar.
Lo de que no se pueda grabar a corto plazo no me parece nada mal pq asi se hace mas dificil.

Tengo unas ganas locas de probarlo. [alien] [alien] [alien] [alien]
wenas otra vez

ya he cargado x fin mi backup del cold fear.

lo hice así: breakerpro+cdloader beta5.1+dvd toc grande y sacabó el cuento del cold fear. [beer] [beer] [beer] X-D X-D

Salu2

x cierto cómo acojona asomarse al filo del barco con esas pedazo de olas gggg
cloud escribió:l
- Sonido: muy bueno, tanto en musica, efectos y voces...

¿Soy el único que acaba con los enemigos de forma desesperada para que se acabe ese RUIDO al que llaman banda sonora?, no es que le quede mal, siempre en mi humilde opinion, le sienta como un tiro, al Prince of Persia le queda algo mejor este tipo de música pero en un juego de terror y sustos....
Darkcaptain escribió:Yo lo he jugado en XBOX y está ke te cagas, tiene muy bien ambiente y a pesar de tener un control un pelin raro cuando te acostumbras está ke te cagas, la camara se va tambaleando como si el barco se moviera, muy currao, no puedo hablar mucho de los graficos por ke lo tengo en XBOX, y al menos en esta plataforma los graficos estan más ke decentes, el sonido es muy bueno, está doblado y con un buen lenguaje.

No sé ke más decir, es del palo Resident Evil y tal, a los amantes de los Survival les encantará.

Salu2.

PD: Si debo sacarle una minima pega es lo del Mapa, ke de momento mi no me sale y creo ke no hay y el punto de guardado, ke te deja guardar pero cada X tiempo muy largo, molaria poder salvar más a menudo.

Resumen del Darkcaptain

"está ke te cagas" :-p

pd: despues de leeros y ver un video, estoy en tramites de "pillarlo" [ginyo] , el video es la caña, por cierto.
Nunca mejor dicho si, "Está ke te cagas" esta tarde he estao jugando un pelin más, y he podio grabar la partida 2 veces en 20 min. ke he jugado, todo un alivio jeje.

Me está gustando mucho, Obscure y The Suffering los pillé y los acabé bastante rapido y este de momento va por el mismo camino, vicia.

Salu2.
al principio parece que es dificil grabar, pero luego la cosa cambia, empiezan a pasar muchas cosas rapidamente y te dan posibilidad de grabar cada poco tiempo (aunque a veces tarda mas de lo que yo desearia). El juego engancha rapido, no se como andara la gente, yo ya he llegado a liberar a ANNA. mas o menos en cosa de una hora u hora y media.

sobre lo del mapa, la gente no debe tener problema, no es casi necesario ya que el juego sigue una linealidad bastante bien hecha, en alguna ocasion puedes pensar que estas perdido, pero rara vez, y si alguna vez vas en direccion equivada lo comenta el protagonista.

por cierto, alguien tiene todas las armas, de momento tengo tres, la pistola, el kalashnikov y el arpon de gas... cual es la cuarta???

sobre el juego, pues decir que me encanta, es una gozada en todos los aspectos, no disfrutaba tanto desde el suffering (ni siquiera el POP2 llego a gustarme tanto, que lo hizo, pero este juego tiene un carisma que me encanta).

el unico punto que quizas le veo negativo es que posiblemente no sea muy largo.

un saludo y gracias.
Este va pa la saca. Despues de lo bien que me lo pase con el obscure (jugando con la novia :-P), este tiene un pinta excelente. Desde el Resident Evil 2, no me han gustado ningun RE mas. Pero con el obscure recupere las ganas por los survival horror. Ya os contare dentro de una semanita o asi.

Gracias por los comentarios del juego, que joder... no he visto q te comentado en ninguna otra parte.

Ta lue.
La verdad q' leyendo vuestros comentarios acerca del juego debo reconocer q' estoy como [mad] "LOCO" [mad] , por pillar este peazito de jueguecito!!!

SaludoX. [bye]
Me pasa esto en la version de XBOX.

Fallo en la version XBOX?

Alguien q este avanzado en el juego q me avise si tb pasa en PS2.

Un saludo.
imagino que es poco despues de rescatar a Anna o mucho mas tarde? de todos modos tampoco entiendo mucho el supuesto fallo, he leido el post pero tampoco me ha aclarado mucho... exactamente que pasa? porque hay gente que ha pasado del agujero ese...

saludos.
cloud, que yo sepa nadie a pasado de ahi, encuanto al fallo te dire que cuando salvas a anna tienes que ir al dormitorio de un cientifico a buscar un ordenador portatil, pues bien cuando llegas a una sala donde hay contenedores y se ve una secuencia de un bicho dando golpes sobre una plataforma que hay en el techo, en la siguiente sala que es un pasillo largo y al final hay una puerta que pone, modulo residencia, hay es donde deben estar el dormitorio al cual debes ir, pues bien te acercas a la puerta y se enciende la B para que la pulses pues si la pulsas ni se abre la puerta ni pone ningun mensaje simplemente no pasa nada y eso no es normal.

1º - En todo el juego si lo has jugado veras que cuando te acercas a alguna puerta u objeto se ilumina la letra B para que la pulses en ese momento y si la pulsas hace algo o bien se abre una puerta o bien coges algo o simplemente te dice que no puedes hacer nada pero siempre te dice o hace algo.Pues en la version xbox hace nada en esa puerta nada de nada y eso no es normal.

2º hace 5 dias que recorro todas y cada una de las estancias que hay y en ningun sitio hay nada para avanzar nada mas que en esa puerta que te digo.

3º No me refiero a cuando rescatas a anna, si no a cuando la salvas pues + tarde en la plataforma petrolifera es infectada por un bicho y tienes que encontrar en antidoto y darselo a partir de ahi es cuando ya no se puede hacer nada +.

P.D. Cuando menciono la B me refiero a la version xbox supongo que en ps2 sera la X,O,triangulo o cuadrado.espero haberte aclarado un poco las cosas.

:)
Pos espero que en la play2 no pase eso porque vaya gracia que despues de haber empezao a jugar a saco te quedes colgao no molaria nada. A mi de todas formas lo que me gustaria saber es que tal esta la version de la play2 de graficos comparada con la de la xbox. Da la talla graficamente en la play2 o en un desastre comparada con la de la xbox?
Me estais poniendo los dientes largossss....
No creo ke la version de ps2 sea una beta...
Yo tb espero k la version de ps2 venga perfecta, pork soy uno de los afectados del problema de la version xbox, y si tardan mucho en solucionarlo me pondre con la de ps2, eso si, espero no ponerme desde 0 y encontrarme el mismo fallo:(
Pero al final da tb el fallo ese en la play 2 o no??

Un saludo! [poraki]
he llegado a una sala donde esta llena de contenedores de gasolina, subes y llegas a un pequeño pasillo donde abajo hay un enjambre de bichos pequeños, al avanzar caigo en un agujero y sale un video que me vuelven a infectar los bichos, despues estas en una especie de madriguera (algo asi como los aliens) ahi mato en dos esquinas a dos enjambres mas, hay un bicho que golpea una puerta metalica, disparo al generador de energia y lo frie, despues esplotan dos contenedores dentro de la sala, en esa madriguera hay un tunel que sube y vuelve al mismo sitio de antes (la sala de los bidones con cristalera en el techo) y otro tunel que casi no se ve, por el cual me lleva a unas estancias donde hay un dormitorio que activando un sensor se abre una puerta sin pomo (ahi pillo mogollon de munición y vida) salgo y voy por unos pasillos donde hay 3 puertas, duchas, comedor y estancia de cientificos (que esta cerrada por un sensor y necesito llave). y ahora estoy investigando esto... editado: he conseguido el antidoto y he llegado por el tunel submarino, por un pasillo de cristal, me he enfrentado al primer bicho invisible, y he llegado al laboratorio del dr: kasky (o como coño se escriba). ahora tengo que coger el ascenso submarino y subir...

alguien mas ha llegado ahi o no... porque a ver si entre toda la peña voy a ser el unico que ha encontrado la salida...

pd: si es cierto que la sala donde pone pasillo cientificos esta cerrada, pero el camino es por un tunel desde la madriguera...
El juego esta increible y to eso,pero vaya mierda de bug k he encontrao,estaba en el principio,en una cocina k te sale un tio sin cabeza de un frigorifico y en esa sala se me ha kedao pillao el tio en la mesa [+risas] ,vaya mierda
definitivamente creo que la version ps2 no tiene el fallo, de hecho he llegado ya hasta la parte en la que tienes que ir al almacen a por el C4, y lo he cogido... imagino que todo eso es ya bastante posterior al supuesto fallo que da en la version de x-box... por lo tanto se puede jugar sin problemas para todos aquellos que esperaban saber si existe fallo o no.

pd: el juego es una maravilla, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, desde el alone in the dark y los primeros resident evil.

pd2: sobre los bug, yo no he tenido ninguno pero esas cosas suelen ser habituales en muchos juegos, nada que no se arregle cargando la partida desde el ultimo salvado.
yA cloud pero es k me he jodio xk todavia no habia grabao,y encima estaba volviendo pa atras pa ver si me habia dejao algo sin mirar.
Bueno k voy con el pelotazo y decir k mis amigos son unos ascos y me duele la clavi,un saluo pa to eol
Pues lo he estado probando y... Tiene detalles chulos, el inicio en la cubierta del barco esta logrado. La traducción y doblaje es muy bueno. Pero los gráficos no son muy pallá y los movimientos son bastante horteras.

Ya le echaré más rato, pero no me ha convencido del todo.
A mi me ha convencido muchisimo. Ojala doblasen igual los juegos de Metal Gear, q me parece patetico q casi todo el mundo los doble y konami sea tan vaga.

La historia a mi me está enganchando. Y los graficos... me parecen estupendos. Es un aire fresco el tema del barco.
pues eso. Por fin lo he terminado, joder con el final, menudo final boss... os recomiendo paciencia y mucha mucha pericia y suerte.

desde luego que es un must have dentro del genero. Se me ha hecho un poco corto (tres tardes a cañon) pero es que el vicio que genera y su adiccion es muy grande, el doblaje, pues como se comenta, ya podian espabilar otras compañias, porque desde luego es muy bueno. Y la historia pues no es nada mala, un mezcla de generos de peliculas y juegos pero muy trabajada...

en definitiva que es la leche...

sobre el fallo de la version de X-box no existe, por lo menos en la Ps2 sin ningun problema... todo correcto.

ala a viciarse.

saludos.
Bueno me lo he pasao en un dia,empece ayer por noche y me lo he terminao esta tarde,soy un poco muy enganchao,el monstruo final es pillarle el trankillo.
Este juego es un must have
Joder Seaman no creo que seas asi de rapido para todo no??

Jejejej es broma!

Yo lo acabo de probar y me ha molado un saco!!! Hacia tiempo que no tenia en mis manos un juego de estas caracteristicas...
Estoy en un sitio donde me cuelo por un agüjero y
Me contamino, entonces limpio la zona y hay como un esqueleto tipo Goonies al que no le puedo hacer nada, lo mas que puedo hacer es volver a la habitacion donde me colé

¿Como me puedo pasar esto? es que no se donde ir.
Gracias.
El juego esta wapote wapote,, el doblaje es la caña de España, aunque lo de "necesito otro recambio rapido" les ha quedao un poco cutre, pero ubisoft se porta como casi siempre.
Y graficamente esta muy bien tambien, se nota el renderware de las narices, y ya la musiquina y el sonido del mar picado es la caña.
A los que os lo habeis terminado en tiempo record, cuantas horas de juego mas o menos??
¿Como me puedo pasar esto? es que no se donde ir.

Tienes dos sitios por los k salir,uno a la derecha y otro a la izkierda,es como una rampa,no me acuerdo por el k tienes k subir
Al fin lo he podido probar, por lo poco que llevo no puedo decir nada exactamente, no me puedo mojar, pero eso si, echo de menos la libertad q te da el poder mover la camara pero en fin.

El juego no está mal.
Gracias Seaman, parece que si que era eso, tenia que ir por la izquierda.
mas o menos unas 10-12 horas de juego, pensando que a veces no sabes un poco por donde ir (en alguna ocasion) que te falta la dichosa llave electronica de no se donde, pero vamos que no deberia de costarte mas de esas horas, y visitando todas las salas y cuartos del barco y estancion petrolifera.

pd: alguien que lo haya terminado como yo, ha conseguido en los extras desbloquear las cinematicas??? (los videos de juego, no los videos de bocetos y demas), porque me pone que para ello debí ir a la sala de radio del ballenero, y si que llegue (logicamente sino no puedes pasarte el juego, y sin embargo en los extras me aparece bloqueada esa opcion, como si no hubiera ido a la sala de radio). Alguien sabe como???

gracias.
Joer cloud k razon tienes,yo me perdia cada vez por 3,como se hecha de menos un mapa decente XD,cuando nunca lo habia usao,si hasta me falto unas habitaciones por entrar,pero lo mejor del jeugo es la armeria XD,k hubiera hecho yo sin poder recargar balas cada vez por 3 [poraki]
cloud escribió:unas 10-12 horas de juego

¿queee? joe pos a mi me ha puesto al final que me ha durao 5 y media...ejeje, eso si, no me he atrancao mucho, solo en lo del esqueleto.
Por cierto, pedazo de final, los de 1 luchador del tekken son más largos...jejeje
me referia no a la horas que te marca el juego sino al total de las que el jugador realiza, es decir, me matan, cargo, vuelvo a pasar lo mismo hasta que te mataron, y etc...

la duracion del juego realmente siempre es menor a la que realizas en total delante de la tele/consola.

saludos.
hola,alguno de los que se han acabado este juego ,sabe donde encontrar la llave electronica,que hace falta en la estacion maritiima...muchas gracias no paro de dar vueltas...buscandola,me la pide en la puerta que hay despues de matar al bicho ese cabron, que trepa por las paredes...gracias y hasta luego..
Respecto al problema del mando comentado anteriormente, a mi tambien me ocurre, pero solo si cargo mi backup con HDLoader.

Por el contrario, si lo cargo con Swap Magic, me detecta el mando.
64 respuestas
1, 2