lo he jugado, tan solo unos 30 minutos y debo decir que me ha gustado mucho, mucho, mucho...
sobre el juego, que es lo que importa:
- Sonido: muy bueno, tanto en musica, efectos y voces...
- En castellano, traducido y doblado, con muy buen doblaje, quizas de los mejores, aunque no llega a la altura de otras joyas, si esta en el nivel de los juegos de UBISOFT.
- Graficos: para mi excepcionales, quizas un poco oscuros, y se echa de menos la posibilidad de hacer algun tipo de zoom, porque los escenarios en ocasiones son muy largos/profundos y con mucho detalles y objetos, lo que siempre da la sensacion de no saber que te vas a encontrar al fondo, o si hay alguien o algo (te crea una atmosfera impresionante de terror y misterio). El efecto agua en la camara es muy bueno, impresionante, y el diseño de algunas habitaciones brutal, una mezcla entre los resident evil y los silent hill.
- Entornos: una gozada, puedes interactuar con muchos objetos, e incluso entre en una camara inundada de agua, me dio por disparar a una caja de fusibles para intentar abrir una puerta electronica y me electrocuté al caer los cables al agua.
- Enemigos, pues de momento solo he tenido que luchar contra los rusos, y algun enemigo desconocido, ya que no te da tiempo a verlos apenas, parecen una especie de zombies (es decir como si a los rusos estuvieran poseidos).
- Movimientos: el control es algo raro, cuesta hacerte con el, pero al poco lo controlas, posibilidad de agacharte (muy util, ya sabreis porque), correr, una especie de primera persona (que en realidad es tercera, para poder disparar), otra funcion es linterna/puntero pistola, movimiento libre personaje, disparo, y poco mas...
Echo en falta el mapa, pero quizas porque todavia no lo encontrado y lo de grabar la partida tampoco he podido, raro, raro, raro...
bueno, tampoco quiero ser muy pesado, simplemente que a los amantes de juegos de terror, creo que les gustara mucho...
pd: las cinematicas iniciales cumplen,...