Nadie dice nada de NARC...

Pues yo lo he jugado, aunq no ha sido mucho, ya q el juego se me queda pillado despues del primer nivel tutorial, pero por lo q he visto el jueog me ha molado, es como un GTA pero tu eres el poli, tiene q ir arrestando por ahi a la gente, y les vas quitando drogas q puedes usar sobre ti, como marihuana, crack, extasis, etc... y esto afecta a tu estado, esa parte mola un huevo, no puedo decir mucho mas, porq no he visto mucho mas, ya q uso el HDD y con este no paso de ahi, espero q saken un parche porq el juego es muy bueno.

Chau
A ti te ha gustao la parte de hincharte de drogas a costa de otro.... by the face [qmparto] claro, claro, como a tos [jaja] , lo probare... amo ve como ta el game,aunque no se habla mucho del game,asi que... no me espero gran cosa :-?
eso lei tb, q te podias meter de to pal body. anda q no saben estos promocionar un juego ni na ...
Este hilo podia ser el oficial del juego !!

A mi me gusta NaRc, es muy divertido el tema de ser el poli de narcoticos y hacer misiones sobre drogas.

Me recuerda mucho a un juego creado por la ya desaparecida Big Foot que la protagonista era una negrita y era policia hasta me lo compre porque me llamo muchisimo la atencion y me lo pase varias veces porque era muy muy divertido, no me acuerdo del nombre del juego....Creo que salio para psx y pc.

Narc tiene una musica muy buena, me ha parecido oir hasta a raperos famosos conocidos (Dmx por ejemplo).

Se puede utilizar los puños, patadas, agarrar, esposar, utilizar metralletas o 2 pistolas a la vez, desarmar al enemigo, combos especiales en camara lenta,etc....Tiene bastantes movimientos.

Aunque creo que de manejar coches no se puede y los graficos son pobres pobres, ni tan siquiera mueven la boca para hablar.

Por lo demas me ha gustado aunque de GTA me parece a mi que poco tiene...

Un saludo

EDITADO: alguien tiene la caratula DVD ENTERA de este juego? Gracias !!
El juego del ke hablas Blade creo ke es... Urban Chaos, salió tanto en PC como en PSX, y en akellos tiempos no estaba mal el juego.. a mi me entretubo bastante.
Blade escribió:Este hilo podia ser el oficial del juego !!

A mi me gusta NaRc, es muy divertido el tema de ser el poli de narcoticos y hacer misiones sobre drogas.

Me recuerda mucho a un juego creado por la ya desaparecida Big Foot que la protagonista era una negrita y era policia hasta me lo compre porque me llamo muchisimo la atencion y me lo pase varias veces porque era muy muy divertido, no me acuerdo del nombre del juego....Creo que salio para psx y pc.

Narc tiene una musica muy buena, me ha parecido oir hasta a raperos famosos conocidos (Dmx por ejemplo).

Se puede utilizar los puños, patadas, agarrar, esposar, utilizar metralletas o 2 pistolas a la vez, desarmar al enemigo, combos especiales en camara lenta,etc....Tiene bastantes movimientos.

Aunque creo que de manejar coches no se puede y los graficos son pobres pobres, ni tan siquiera mueven la boca para hablar.

Por lo demas me ha gustado aunque de GTA me parece a mi que poco tiene...

Un saludo

EDITADO: alguien tiene la caratula DVD ENTERA de este juego? Gracias !!

el juego si efectivamnt me da q era el " urban chaos " en su tiempo me vicie una cosa mala ! pero una cosa .. no era de " eidos " ? o eidos solo fue la distribuidora...
Perdon el juego era de Mucky Foot no de big Foot como dije antes [sonrisa] y distribuia EIDOS.

Todavia me acuerdo de aquel gigantesco jefe final en la ultima pantalla del juego, me la termine mas de una vez ;-) que tambien recuerdo que salio para Dreamcast.

Tienen un gran parecido si os dais cuenta.

Bueno, un saludo [inlove]
Pués habrá que probarle, porque a mi el Urban Chaos me marcó, vaya juegazo [tadoramo]

Ya podrían haber sacado una secuela... :(

Saludos.
Yo ya lo he probado, y hombre, no es como para hecharle 50 horas de juego, pero esta entretenido para un rato. Eso de poder meterte historias pal cuerpo y liarte a palos con uno al que has esposado me encanta [carcajad]
No he probado todavía el juego, pero esto de meterse rollos pal body, uy uy, me huele a que dentro de dos dias ya lo tenemos en las noticias, ¡atención padres, juego que incita a la juventud a consumir drogas!, tan sensacionalistas ellos, claro, como siempre. Como el tema de GTA ya esta muy agotao, se busca otro.
Por cierto, ya ha habido controversias con este tema en otros juegos, vease el Galerians, para la PSX, y sin ir mas lejos el MGS. [discu]
nadie dice nada de narc...

pues que en ign le han cascado un 6,5...
Nah...a IGN le gustaran unas cosas y a mi otras, cada uno con su opinion.

Un Saludo
"ROCKER" si a mi las notas esas me dan igual, yo he visto el juego y me ha molado eso, lo de que te salen drogas variadas y cada una con su efecto chorra, te fumas un porro y se pone todo en modo matrix con una musiquilla de "Snatch: Cerdos y Diamantes", te comes una pastilla y todos los pibes te salen con cabeza de bufon, ... pues eso que estan graciosos los efectos de las drogas, luego los graficos del juego son un cagado, y por ahi decian q no tenia nada q ver con el GTA, cuando decia eso queria decir q es tipo de esos, q te sale una ciudad por la q haces misiones, pero nada q ver con GTA, GTA es DIOS.

Yo digo q lo probeis a "nuestro metodo" pa reiros un rato, pero este es un juego de los q cogen polvo al final

Un saludo
12 respuestas