› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Space escribió:Lo desconocia pero si es asi demuestra que la aversión entre marroquies y españoles es mutua y x ambas partes por lo que se ve...no solod e los españoles hacia ellos, que en cierta manera es lo que nos quieren vender los medios informativos falseando como siempre.
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, que al final parece que el motivo de que sufrieramos el atentado no fue que apoyaramos a Bush en la Guerra de Irak, ya que hay que indicios mas que fehacientes de que ya lo preparaban 2 años antes de la guerra...
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, que al final parece que el motivo de que sufrieramos el atentado no fue que apoyaramos a Bush en la Guerra de Irak, ya que hay que indicios mas que fehacientes de que ya lo preparaban 2 años antes de la guerra...
Barracuda escribió:Por cierto, k la teoría actual del PP ya no es ETA, si no la Guardía Civil de Asturias![]()
Menos mal k ya no están en el gobierno, pork si no al final el 11 M fue kosa de los malvados del PSOE.
katxan escribió:Hombre, decir que nadie ha hablado de este tema cuando hay tropocientos mil millones de hilos sobre ello me parece cuando menos... surrealista (o de persona que no ha usado la opción de búsqueda)
keops escribió:Segun tu lo que tenemos que hacer es salir a la calle a la caza del moro y empezar a poner bombas en mezquitastu sigue apoyando a aznar y leyendo el mundo.
![]()
Runew2001 escribió:Simplemente vivo en éste país y no tengo un papá y una mamá que me compre un piso ni me pague la conexión a internet entre otras cosas.
No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.
He puesto el ejemplo holandés porque me parece significativo que un país tan abierto y plural reaccione de tal forma ante el asesinato de uno, repito, uno de sus compatriotas.
PD: espero réplicas tan argumentadas como las vuestras. Yo no caigo en lo fácil de tú eres tal y tú más.
Saludos.
Runew2001 escribió:No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.
DRAKONID escribió: conforme avanza la comision se ve que el PP informo de lo que le iban pasando
DRAKONID escribió:La culpa de poner las bombas sera de los terroristas, pero la de los muertos tambien son de la guardia civil.
colinero escribió:
JA, perdona que me ria, pero se dijo en un principio que se sabia que pensaban atentar pero como no habia traductores de arabe, pues no se pudo investigar, la GC intenta hacer su trabajo, si no tiene medios o tiene las manos atadas, no es su culpa.
Un saludo
Runew2001 escribió:Simplemente vivo en éste país y no tengo un papá y una mamá que me compre un piso ni me pague la conexión a internet entre otras cosas.
No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.
He puesto el ejemplo holandés porque me parece significativo que un país tan abierto y plural reaccione de tal forma ante el asesinato de uno, repito, uno de sus compatriotas.
PD: espero réplicas tan argumentadas como las vuestras. Yo no caigo en lo fácil de tú eres tal y tú más.
Saludos.
misterluis escribió:" el psoe no tiene una idea clara sobre el plan ibarretxe"..
Fraludio escribió:
Yo iria mas lejos. El PSOE a dia de hoy no tiene idea clara sobre nada de lo que hace. Es una amalgama de contradicciones y desorganización.
Llucia escribió:No creo que fuera por cosas tan enrevesadas como para cambiar la politica aznarista.
misterluis escribió:
dime algo que crees tu en lo que el psoe se contradiga continuamente..
.
JayLeNo escribió:Te suenan las declaraciones de Desatinos sobre Aznar y Venezuela, y que ahora ZP ni quiere comentar y se esconde?
JayLeNo escribió:
Te vale la cantidad de proyectos de ley lanzados como globos sonda que luego son rectificados?
Te suenan las burradas que sueltan ministros varios y luego tiene que ir Solbes a corregirles?
Te suenan las declaraciones de Desatinos sobre Aznar y Venezuela, y que ahora ZP ni quiere comentar y se esconde?
Sobre las contradicciones del Gobiernomisterluis escribió:
.....
JayLeNo escribió:Sobre las contradicciones del Gobierno
Por otro lado, aguardo impaciente lo que diga Moratinos.Si ya sudaba el otro día hablando en campo propio, veremos cómo lo hace en el Congreso.
misterluis escribió:
gruporisa?? no hagas el ridiculo, no me interesa saber la opinion de una web en cuyos foros se incita a la caza del moro, al nazismo y el fascismo y donde la gente lleva con todo el honor del mundo la bandera del pollo y demas apologias criminales. Sois escoria y ya os han baneado mas de una vez por pasaros, acaso quieres que me crea alguna barbaridad de las que decis? Hasta le daría mas credibilidad a u articulo de losantos.
zheo escribió:Bajar el precio de libros y discos, no fue una anuncio, sino "la expresión de un deseo"
Fraludio escribió:
Te hacia falta faltar al respeto? No dice nada bueno sobre ti. ¿Que se puede pensar de alguien que llama escoria a otro usuario que habla respetuosamente?
misterluis escribió:
Tu puedes pensar lo que quieras sobre mi, me trae sin kuidao.
Simplemente digo que esa web, aparte de abundar los simbolos nazis, a acusado a zapatero de poner las bombas, al psoe de organizar el 11m, de decir que franco hizo una labor prodigiosa, de decir que todos los republicanos eran unos estalinistas que merecian morir...etc..esa ideología, por muy respetable que sea para algunos, no deja de ser escoria.
Fraludio escribió:
Sigue por las ramas, cuando se te ha dicho que eso es solo un compendio de las contradicciones del psoe, facilmente comprobables en la prensa. Otra cosa es que quieras obviar ese articulo en concreto y ponerte a despotricar contra la web porque no te gusta las verdades que ha dicho EN ESE ARTICULO (en los demas no entro, ni los he leido, ni me interesan, solo el articulo en cuestion).