¿Nadie dice nada de que los musulmanes iban a antentar a España...

Pues eso, que al final parece que el motivo de que sufrieramos el atentado no fue que apoyaramos a Bush en la Guerra de Irak, ya que hay que indicios mas que fehacientes de que ya lo preparaban 2 años antes de la guerra...
Lo desconocia pero si es asi demuestra que la aversión entre marroquies y españoles es mutua y x ambas partes por lo que se ve...no solod e los españoles hacia ellos, que en cierta manera es lo que nos quieren vender los medios informativos falseando como siempre.
Space escribió:Lo desconocia pero si es asi demuestra que la aversión entre marroquies y españoles es mutua y x ambas partes por lo que se ve...no solod e los españoles hacia ellos, que en cierta manera es lo que nos quieren vender los medios informativos falseando como siempre.


Islamista =/= Integrista.

Salu2
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, que al final parece que el motivo de que sufrieramos el atentado no fue que apoyaramos a Bush en la Guerra de Irak, ya que hay que indicios mas que fehacientes de que ya lo preparaban 2 años antes de la guerra...


Y que prepararan un atentado dos años antes ya condiciona que no influyera para nada el apoyo a Bush en que finalmente el atentado se llevase a cabo en madrid?? yo pienso que si influyo y mucho.
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, que al final parece que el motivo de que sufrieramos el atentado no fue que apoyaramos a Bush en la Guerra de Irak, ya que hay que indicios mas que fehacientes de que ya lo preparaban 2 años antes de la guerra...


Pues no se de k koño estás hablando, pork lo úniko k se save es k los asturianos ya trafikaban kon explosivos en akella époka y además tenían buenos kontactos kon trafikantes de hachis. Kon lo k la teoría de k ETA tenía algo k ver kon el suministro de explosivos, se va por el retrete.

Otra chorrada es la de k el Trasorras keria saver kómo fabrikar bombas kon telefonos moviles. ¿K tiene eso de raro? y lo más importante ¿k demuestra??, eso no demuestra nada y mucho menos k tenga algo k ver kon las bombas k se utilizaron el 11 M.

Por cierto, k la teoría actual del PP ya no es ETA, si no la Guardia Civil de Asturias [lapota]

Menos mal k ya no están en el gobierno, pork si no al final el 11 M fue kosa de los malvados del PSOE.

salu2

PD: ZAPLANA DIMISION!!!!!!!!
Quiza el apoyo les influyo para decidirse a atacarnos,se dijo en su momento que eramos el blanco mas facil.
Barracuda escribió:Por cierto, k la teoría actual del PP ya no es ETA, si no la Guardía Civil de Asturias [lapota]

Menos mal k ya no están en el gobierno, pork si no al final el 11 M fue kosa de los malvados del PSOE.



[qmparto] [qmparto] creo que fue ayer al despertarme toque el dial de la radio y precisamente se quedo puesta con el federico jimenez lo santos, el tio decia que la unica explicacion a que la guardia civil hubiese parado varias veces a uno de los terroristas por exceso de velocidad era que lo estaban protegiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y se quedo tan ancho, me imagino que lo protegerian de algun pepero que realizaba controles por su cuenta y por orden del PSOE. [tomaaa] [tomaaa] como podeis imaginar me quede helado ante tales teorias y rapidamente cambie el dial de nuevo. Ya no saben que inventar.
Hombre, decir que nadie ha hablado de este tema cuando hay tropocientos mil millones de hilos sobre ello me parece cuando menos... surrealista (o de persona que no ha usado la opción de búsqueda [chulito] )
katxan escribió:Hombre, decir que nadie ha hablado de este tema cuando hay tropocientos mil millones de hilos sobre ello me parece cuando menos... surrealista (o de persona que no ha usado la opción de búsqueda [chulito] )


"Creo" que a lo que se refiere es que al final parece que la culpa de que haya 200 muertos la tiene Aznar y no los marroquíes que pusieron las bombas.

En Amsterdam, una de las capitales más abiertas y avanzadas de Europa, un musulmán mató a un director de cine "Theo Van Gogh" por criticar al Islam. Pues algunas de sus gentes de un país tan abierto al mundo y plural hizo lo siguiente:

Pusieron una bomba en una escuela islámica e intentaron incendiar 3 mezquitas.

Aquí en España como somos tan transigentes, abiertos y no somos racistas NO HACEMOS NADA.

Encima de que nos matan les tenemos que dar pisos de protección oficial porque, como son gente sin recursos, tienen preferencia sobre los que llevamos toda la puta vida pagando impuestos para que ahora venga un tío de fuera y le den un piso por su cara bonita y si no se lo damos somos racistas ya que no permitimos que se integren en nuestra sociedad.

Vosotros diréis que no todos los musulmanes son así, y yo os digo que tenéis razón. Me gustaría ver que pasaba con los españoles que viven en Marruecos si a algún grupo ultraderechista español le da por poner una bomba en una mezquita.

Edito para poner las fuentes de información (si no os gustan, buscad en Google):

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/08/sociedad/1099895578.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/03/sociedad/1099508334.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/02/obituarios/1099411216.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/02/sociedad/1099388219.html


Saludos.
Segun tu lo que tenemos que hacer es salir a la calle a la caza del moro y empezar a poner bombas en mezquitas [flipa] tu sigue apoyando a aznar y leyendo el mundo. [reojillo]
keops escribió:Segun tu lo que tenemos que hacer es salir a la calle a la caza del moro y empezar a poner bombas en mezquitas [flipa] tu sigue apoyando a aznar y leyendo el mundo. [reojillo]


Este pasa de aznar, va un pasito mas hacia la gran españa2000
Simplemente vivo en éste país y no tengo un papá y una mamá que me compre un piso ni me pague la conexión a internet entre otras cosas.

No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.

He puesto el ejemplo holandés porque me parece significativo que un país tan abierto y plural reaccione de tal forma ante el asesinato de uno, repito, uno de sus compatriotas.

PD: espero réplicas tan argumentadas como las vuestras. Yo no caigo en lo fácil de tú eres tal y tú más.

Saludos.
Runew2001 escribió:Simplemente vivo en éste país y no tengo un papá y una mamá que me compre un piso ni me pague la conexión a internet entre otras cosas.

No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.

He puesto el ejemplo holandés porque me parece significativo que un país tan abierto y plural reaccione de tal forma ante el asesinato de uno, repito, uno de sus compatriotas.

PD: espero réplicas tan argumentadas como las vuestras. Yo no caigo en lo fácil de tú eres tal y tú más.

Saludos.


No saben ni pueden
Runew2001 escribió:No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.

Creo que el que no os enterais de nada.
A ver si te queda claro a ti y a JayLeno. TODOS sabemos que las bombas las pusierón los islamistas y que ellos son los culpables de los atentados. Nosotros estamos hablando de POR QUE pusieron las bombas, ¿Queda claro?

Y ese PORQUE lo dijo la mente (enferma) pensante del 11M, "Querian un cambio de gobierno por la política que estaba haciendo Aznar contra los árabes".

Creo que es bastante fácil de comprender ¿no?

Ahora con calma si la mente pensante de los atentados dijo eso, tu crees que si Aznar no hace la política de apoyar a Bush tan abiertamiente, con esa beligerancia en la ONU y siendo más papista que el Papa y hace una política más pausada contra los árabes ¿crees que seríamos el primer objetivo de los terroristas islámicos?
Primero era que Al-qaeda nos habia castigado por la guerra de Irak,PP malo, cuando resulta que se empezaron antes los atentados la razon pasa a ser las mentiras del gobierno, conforme avanza la comision se ve que el PP informo de lo que le iban pasando, ¿ahora cual sera la razon?

Pero bueno, lo mejor hubiese sido conformarse con saber que habian sido los moros y asi PP malo, PSOE bueno.


Si fuera por el PSOE, no se hubiese investigado la trama de Asturias(¿para que?) y no sabriamos que si no fuera por la incompetencia de la guardia civil se pudiese podido evitar los muertos.

El emperramiento del PP con ETA al menos ha servido para INVESTIGAR y se ha conocido todo esto, pero esta claro que a algunos, una vez conseguido el objetivo, no les interesa hurgar "por si acaso".

La culpa de poner las bombas sera de los terroristas, pero la de los muertos tambien son de la guardia civil.
DRAKONID escribió: conforme avanza la comision se ve que el PP informo de lo que le iban pasando

¿Lo dices en serio?

Esto lo puso BOU en otro hilo
Aquí tienes la declaraciones de MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ RANCAÑO, jefe superior de Policía de Madrid:

"El responsable de la policía de Madrid insiste en que en un primer momento se penso en la autoría de ETA "porque era a lo que estábamos acostumbrados", aunque en unas horas -"unas 20 horas, no es tanto tiempo"- se tiene claro que puede haber otras hipótesis y se trabaja en otra línea de investigación".

"Rancaño insiste en que la hipótesis islamista se confirmó la noche del 11 al 12 de marzo, tras encontrar la tarjeta del teléfono móvil, aunque eso no implica que se descartara totalmente la otra vía de investigación. Asegura que la UCIE no se hizo cargo de la investigación hasta la mañana del 13-M por un problema "de papeleos".

"Rancaño asegura que él no sabe de dónde puede venir la confusión respecto al Titadine. Pero añade que, para realizar un informe de la actuación de su grupo, que él hizo en torno a las 03.00 horas del 12-M, recibió un informe interno de los Tedax en el que se describían los explosivos, que eran citados como "dinamita a secas, allí no ponía absolutamente nada más".

"El jefe de la Policía de Madrid insiste en que a media mañana del día 12 de marzo ya se trabajaba casi en exclusiva con la posibilidad del terrorismo islámico como autoría de los atentados, mientras el anterior Gobierno seguía manteniendo oficialmente que aunque había dos líneas de investigación, "ETA era la prioridad".

"Fernández Rancaño dice que el punto crítico de la investigación fue la madrugada del 12 de marzo, cuando se localizó en la mochila sin explotar la tarjeta del teléfono. "Esa tarjeta nos da una nueva línea de investigación", dice, y asegura que a las 14.30 horas del 12-M la investigación se centraba exclusivamente en el terrorismo islámico ".

Te voy a recodar que Acebes el día 12 de Marzo por la noche todavía dijo que la única via era de investigación era ETA y el 13 de Marzo todavía decía que se llevaba una vía principal de investigación que era ETA y que se habían abierto otras vías.
¿Eso es informar de lo que pasa?
DRAKONID escribió:La culpa de poner las bombas sera de los terroristas, pero la de los muertos tambien son de la guardia civil.


JA, perdona que me ria, pero se dijo en un principio que se sabia que pensaban atentar pero como no habia traductores de arabe, pues no se pudo investigar, la GC intenta hacer su trabajo, si no tiene medios o tiene las manos atadas, no es su culpa.

Un saludo
colinero escribió:
JA, perdona que me ria, pero se dijo en un principio que se sabia que pensaban atentar pero como no habia traductores de arabe, pues no se pudo investigar, la GC intenta hacer su trabajo, si no tiene medios o tiene las manos atadas, no es su culpa.

Un saludo


Perdona, pero tú no te debes de haber enterado de lo que dijo Lavandero en 2001 sobre que Suárez Trashorras preparaba mochilas bomba, no?
Entonces celtico, porque hace unos dias Astarloa asegura que el gobierno informo de lo que le contaban

Podria pensar, por no pensar algo peor, que en la comision los policias pueden decirte a que hora empiezan a trabajar con tal o cual pista..etc, te pueden decir el parte de la mañana, lo que han hecho a cada cosa, pero todo esto, ¿cuando se lo contaron al gobierno? Por que, no me creo que un policia descubra algo, y llame directamente a Aznar, supongo que habra una cadena de mando y cada mando querra confirmar lo que le dice un inferior, para pasarselo a un superior. Supongo que sera por papeleo, el paso de estar trabajando algo en una oficina , hasta que se da luz verde para informar al gobierno, porque no quiero pensar mal ni elucubrar con el tiempo gastado en pasar la informacion. Por otra parte, acaso no informó antes de las elecciones? despues la gente ya se hizo las ideas que se hizo, o que le insinuaron, y paso lo que paso.


Para colinero: Me refiero a la cinta donde ya se advierte lo que podria pasar y pasó el 11 de marzo. Es algo muy anterior. No me estoy refieriendo al trabajo de la guardia civil en el momento y en las horas antes al atentado, sino a lo que se esta descubriendo con los mandos de Asturias.


No se peña, creo que no estoy diciendo ningun despropósito.
Y si la razon real de que las bombas del 11-M fuera porque España es de los países europeos donde más fácil era cometer un gran atentado??

- Fácil conseguir explosivos.
- La policia antiterrorista únicamente pendiente de ETA.
- Poca concienciación del peligro que el integrismo conlleva.
- Cerca de Marruecos, que es donde ahora dicen que se planeo
- Y sobretodo, país de la Union Europea.
- Aliciente de que como pronto habría elecciones, más "ruido" en la CNN pa asustar al resto de paises occidentales

No creo que fuera por cosas tan enrevesadas como para cambiar la politica aznarista.

Pasó, y ya está. Que se dejen de comisiones políticas caras e inútiles, de echar la culpa a la derrota de las elecciones por el atentado... q se callen ya y trabajen como un Gobierno y una oposicion de un país civilizado y moderno. [bad]
Runew2001 escribió:Simplemente vivo en éste país y no tengo un papá y una mamá que me compre un piso ni me pague la conexión a internet entre otras cosas.

No sugiero que se vaya a la "caza del moro" lo que digo es que la culpa del 11-M no la tiene Aznar (que yo sepa él no puso las bombas) la tienen los 4 hijos de puta que pusieron las bombas. Creo que no es difícil de entender.

He puesto el ejemplo holandés porque me parece significativo que un país tan abierto y plural reaccione de tal forma ante el asesinato de uno, repito, uno de sus compatriotas.

PD: espero réplicas tan argumentadas como las vuestras. Yo no caigo en lo fácil de tú eres tal y tú más.

Saludos.


ya sabemos todos que no fue Aznar quien puso las bombas, aunque luego lo único que le importara fueran las elecciones y no las víctimas.
Lo que si que es cierto y creo que nadie me lo negará, es que los atentados se planearon EN LAS NARICES DE AZNAR, ACEBES Y SU SECUACES, que no tuvieron lo que hay que tener para pagar un traductor de árabe y ver que coño tramaban los terroristas..etc..Hubo una imprevisión politica de narizes.Ante eso que hace el PP? muy facil, a traves de su vocero zaplana ignoran la imprevision que tuvieron acusando al psoe de intereses en esos delicados momentos repitiendolo una y otra vez a traves de sus medios afinesy conviertiendo la mentira en verdad. Como cuando acebes suelta dia a dia lo de " el pp es un partido unido" o " el psoe no tiene una idea clara sobre el plan ibarretxe"..
misterluis escribió:" el psoe no tiene una idea clara sobre el plan ibarretxe"..


Yo iria mas lejos. El PSOE a dia de hoy no tiene idea clara sobre nada de lo que hace. Es una amalgama de contradicciones y desorganización.
Fraludio escribió:
Yo iria mas lejos. El PSOE a dia de hoy no tiene idea clara sobre nada de lo que hace. Es una amalgama de contradicciones y desorganización.


parece que la politica de la repeticion , parafraseada en las ondas por ferewiko, surge efecto en algunas mentes...

dime algo que crees tu en lo que el psoe se contradiga continuamente..

Yo si que te podría decir unas cuantas cosas, recuerdo a Camps y Zaplana aqui en valencia..a Gallardon y Aguirre en Madrid...a Baltar y Fraga en galicia...A manuel Pimentel con la guerra de Irak...Las opiniones de los mas aznaristas como acebes y los mas progres del pp, como Gallardon...pero no os voy a llamar " jaula de grillos" como tan educadamente llamo Aznar al PSOE cuando este era oposición.
Llucia escribió:No creo que fuera por cosas tan enrevesadas como para cambiar la politica aznarista.

No es opinión mia, es lo que dijo el que planeó los atentados del 11M. Creo que mejor que él no sabe nadie las causas del atentado.
misterluis escribió:
dime algo que crees tu en lo que el psoe se contradiga continuamente..

.


Te vale la cantidad de proyectos de ley lanzados como globos sonda que luego son rectificados?
Te suenan las burradas que sueltan ministros varios y luego tiene que ir Solbes a corregirles?
Te suenan las declaraciones de Desatinos sobre Aznar y Venezuela, y que ahora ZP ni quiere comentar y se esconde?
JayLeNo escribió:Te suenan las declaraciones de Desatinos sobre Aznar y Venezuela, y que ahora ZP ni quiere comentar y se esconde?

¿No va comparecer el ministro de exteriores el miercoles que viene a explicarlas?

Ya se que para los seguidores del PP os suena raro que en democracia los ministros den explicaciones en el congreso (más que nada por que nunca lo han hecho los ministros del PP), pero esas cosas se deben hacer en democracia aunque no os lo creaís. Eso y que el presidente aparezca por el senado a rendir cuentas.
JayLeNo escribió:
Te vale la cantidad de proyectos de ley lanzados como globos sonda que luego son rectificados?



Podrias concretar más, que no se de que clase de proyectos ley me hablas...te vale la supresión de la LOU? te vale la equiparaciond de derechos entre homosexuales y heterosexuales?


Te suenan las burradas que sueltan ministros varios y luego tiene que ir Solbes a corregirles?



Como que? siguen sin especificar, tiras la piedra y escondes la mano. Se anuncia la subida de las pensiones que el PP tuvo congeladas durante 8 años, y Solbes no desmintió nada.. Con las desgravaciones fiscales igual. Con disminuir las cotizaciones en pequeños empresarios también. No veo contradicciones. Jay leno, puedes concretar?



Te suenan las declaraciones de Desatinos sobre Aznar y Venezuela, y que ahora ZP ni quiere comentar y se esconde?



Si, me suena. Me suena haber oido a Moratinos, no de Desatinos, decir que Aznar apoyó el golpe. Me suena que esa afirmación ha sido ratificada por el mismo Chavez. Que ni Aznar ha tendi los huevos de desmenitr y que en su debido momento se explicará en el parlamento, por si no sabe lo que es, el parlamento sirve para votar leyes,debatir entre otras cosas, y responder a las preguntas que otros grupos parlamentarios formulen, lo digo por que despues de 8 años empieza a servir de algo.
misterluis escribió:
.....
Sobre las contradicciones del Gobierno


Por otro lado, aguardo impaciente lo que diga Moratinos.Si ya sudaba el otro día hablando en campo propio, veremos cómo lo hace en el Congreso.
Te contesto yo:

Actuaciones habitacionales en vez de viviendas
Bajar el precio de libros y discos, no fue una anuncio, sino "la expresión de un deseo"

No me apetece buscar, pero si miras en CUALQUIER periódico, verás múltiples propuestas de ministros y luego declaraciones de Solbes diciendo que no es posible, sobre todo al principio del mandato.

Claro, el parlamento es para votar leyes y esas cosas, por eso Desatinos lo soltó en un programa debate de televisión, debe ser la costumbre, ya que muchas propuestas del PSOE se hacen eco antes en la SER que en el parlamento [flipa]

Y claro, como Aznar no tuvo los huevos de desmentirlo debe de ses verdad, ¿no? Ah, que ahora no hay que hacerlo en el parlamento, sino en plan salsa rosa, al estilo de IU ya que según llamazares tiene

Zapatero utiliza la táctica del avestruz.
Moratinos se escuda en las explicaciones del miércoles.
Chávez que se pone a cantar cuando le preguntan.

Esos son los políticos que tenemos.

Y si quieres saber más cosas sobre lo de chávez, busca en la hemeroteca del País y verás declaraciones de Felipe Gonzalez criticando a Chávez durante el golpe, y verás las críticas de la SER al no pronunciarse el Gobierno sobre el tema.

Pero es que la memoria selectiva es muy especial.
JayLeNo escribió:Sobre las contradicciones del Gobierno


Por otro lado, aguardo impaciente lo que diga Moratinos.Si ya sudaba el otro día hablando en campo propio, veremos cómo lo hace en el Congreso.


gruporisa?? no hagas el ridiculo, no me interesa saber la opinion de una web en cuyos foros se incita a la caza del moro, al nazismo y el fascismo y donde la gente lleva con todo el honor del mundo la bandera del pollo y demas apologias criminales. Sois escoria y ya os han baneado mas de una vez por pasaros, acaso quieres que me crea alguna barbaridad de las que decis? Hasta le daría mas credibilidad a u articulo de losantos.
misterluis escribió:
gruporisa?? no hagas el ridiculo, no me interesa saber la opinion de una web en cuyos foros se incita a la caza del moro, al nazismo y el fascismo y donde la gente lleva con todo el honor del mundo la bandera del pollo y demas apologias criminales. Sois escoria y ya os han baneado mas de una vez por pasaros, acaso quieres que me crea alguna barbaridad de las que decis? Hasta le daría mas credibilidad a u articulo de losantos.


Te hacia falta faltar al respeto? No dice nada bueno sobre ti. ¿Que se puede pensar de alguien que llama escoria a otro usuario que habla respetuosamente?

P.D.: La web sera del gruporisa, pero todas y cada una de las contradicciones se pueden contrastar via periodico (abc, el mundo, el pais -este menos, sociata maximo-, etc)
zheo escribió:Bajar el precio de libros y discos, no fue una anuncio, sino "la expresión de un deseo"

No fue así, querían reducir el precio del IVA a los discos y libros, pero la UE no lo permite. Lo cual es todavía más grave porque la ministra demuestra un desconocimiento de las leyes de la UE.

Como veís yo no me caso con nadie, al que lo hace mal garrote, pero aún así considero que lo estan haciendo mejor que el PP.
Me sigue haciendo gracia la gente que usa la palabra "fascismo" cuando se ven acorralados sin saber qué decir, y por supuesto, sin saber qué significa.

Por otro lado, como fraludio ha dicho, la web no será objetiva, pero esos datos en particular sí lo son.

Ahora, si quieres, juega a desviar el tema hablando de fascismo, resucitando a Franco, etc, etc
Fraludio escribió:
Te hacia falta faltar al respeto? No dice nada bueno sobre ti. ¿Que se puede pensar de alguien que llama escoria a otro usuario que habla respetuosamente?



Tu puedes pensar lo que quieras sobre mi, me trae sin kuidao.
Simplemente digo que esa web, aparte de abundar los simbolos nazis, a acusado a zapatero de poner las bombas, al psoe de organizar el 11m, de decir que franco hizo una labor prodigiosa, de decir que todos los republicanos eran unos estalinistas que merecian morir...etc..esa ideología, por muy respetable que sea para algunos, no deja de ser escoria.
misterluis escribió:
Tu puedes pensar lo que quieras sobre mi, me trae sin kuidao.
Simplemente digo que esa web, aparte de abundar los simbolos nazis, a acusado a zapatero de poner las bombas, al psoe de organizar el 11m, de decir que franco hizo una labor prodigiosa, de decir que todos los republicanos eran unos estalinistas que merecian morir...etc..esa ideología, por muy respetable que sea para algunos, no deja de ser escoria.


Sigue por las ramas, cuando se te ha dicho que eso es solo un compendio de las contradicciones del psoe, facilmente comprobables en la prensa. Otra cosa es que quieras obviar ese articulo en concreto y ponerte a despotricar contra la web porque no te gusta las verdades que ha dicho EN ESE ARTICULO (en los demas no entro, ni los he leido, ni me interesan, solo el articulo en cuestion).
Fraludio escribió:
Sigue por las ramas, cuando se te ha dicho que eso es solo un compendio de las contradicciones del psoe, facilmente comprobables en la prensa. Otra cosa es que quieras obviar ese articulo en concreto y ponerte a despotricar contra la web porque no te gusta las verdades que ha dicho EN ESE ARTICULO (en los demas no entro, ni los he leido, ni me interesan, solo el articulo en cuestion).


A mi el PSOE no me atrae especialente (aunke entre PP y PSOE no dudo ni medio segundo en elegir) pero me parece de risa k se le exe en cara al PSOE las contradicciones y especialmente esa pagina web, donde los propios moderadores no dudan en banear a los foristas k digamos algo k se salga del "ZP terrorista", por decir verdades com k Acebes mintio como un bellaco en el 11M me banearon de sus foros, asi k mira...

K el PSOE se ha contradixo? pos fale, cagada, pero k tal si miramos lo kes gobernar en si, en vez de mirar las estupideces k dicen cada uno, porke el PP se luce en ese aspecto, y si no fuese por Ibarra, la balanza seria totalmente desproporcionada ya...
Bueno, cuanto politiqueo...
Ya dijeron en unos de los mitines previos a las elecciones que el psoe bajaria en precio del suelo, cuando todos sabemos que eso es totalmente imposible, pero bueno, de ilusion se vive, y aun sigo esperando eso.´
Sobre lo del 11M, no creo ni mucho menos que pasara por apoyar a bush, al qaeda declaro la guerra a todos los paises occidentales hara unos 3 años. No se habla de que tambien han intentado atentar en inglaterra, francia e italia, todos ellos sin exito. Creo recordar que tambien en alemania, pero no estoy seguro. A españa le iba a tocar, tarde o temprano, pero le iba a tocar estuviera el pp o el psoe. El problema que veo yo, es que nos hemos metido en una guerra nos guste o no, solo que ahora ya no tenemos al chulo de la clase de nuestro lado...
Sobre lo de la caza al moro... quizas sea un poco radical, pero vamos no creo que dejara de ser una expresion. Poco a poco y cada vez mas se va llenando esto de gente de otra raza, ya sea mora o negra, la cuetion es que antes no hacian ruido porque estaban unos pocos y asustados, pero ahora son un monton, tienen confianza y muuuucho dinero que es peor. Por lo menos en malaga que es donde vivo, aqui que no se te ocurra tocar, mirar a la cara ni hablarle a un moro o a un negro, porque es hombre muerto el que lo haga. Fijaos como esta la cosa, que yo no vivo en calle tal... vivo en la calle de los negros... casi na. Hay que tener mas controlado a esta gente o el dia de mañana lo sufriran nuestros hijos.
Pues yo creo que no tuvo nada que ver , porque si lo estaban preparando desde hace dos años , ya estaba claro que lo iban hacer , que la guerra acelero los planes del atentando es posible , pero que mas da que la bomba la pongan un 11 de Marzo de 2004 , que un XX de XXXX de 200X, el mal lo iban hacer de todas formas.

PARA KEOPS:Tu firma patetica , apoyar a Paris 2012 , pero bueno menos mal que hay poca gente como tu , que no sois la mayoria de Cataluña que te recuerdo que es UNA COMUNIDAD AUTONOMA ESPAÑOLA , y que por tanto todos sois a parte de catalanes que lo respeto profundamente , sois ESPAÑOLES y te digo una cosa yo vivo en Santa Pola (Alicante) , y si te digo una cosa me gustaria ser catalan una putada no serlo pero ante todo ESPAÑOL.
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)