buRn| escribió:cuanto mas lo veo, mas me gusta. ami lejos de encontrarlo sexista, me resulta divertido (igual que el de axe "marcales el camino").
creo ke se os esta iendo un poco la pelota con este tema. :_D
Yo es que no me desagrada por encontrarlo sexista o no... es que lo encuentro de mal gusto. Vaya, que a mi el que se llevan al que cocina porque a los amigos no les ha gustado me da rabia... ya te digo que no se porque es asi pero me lo da. Más que sexista lo veo repelente.
Supongo que el hecho que no me gusta es que traten a las personas como a cosas (que se las pueden llevar si funcionan mal). No se, de hecho me ha desagradado tanto que te juro que me lo pensare dos veces antes de comprar algo siemens (y mira que la marca antes no me desagradaba).
No se es que hay anuncios que de verdad que no me gustan nada (nunca en mi vida pensaría en censurarlos... lo ves y si no te gusta no compras de eso). Ahora me vienen a la cabeza por ejemplo anuncios de coche donde el tio puede dormir 5 minutos más porque con el nuevo coche podrá correr más y tardar menos en ir a la oficina (y matar a alguien por el camino)... creo que las formas son importantes aqui puesto que se puede vender el mensaje de que el coche es potente de otras formas. Genial, por poner un ejemplo, el anuncio de volkswaven donde comentan que el coche tiene un montón de caballos y luego se ve el tio despacio porque quiere que su hijo le gane (el niño va en bici).... venden lo mismo pero la forma de hacerlo es distinta. Pues con los electrodomésticos es lo mismo... venden facilidad o sencillez pero la forma de hacerlo para mi gusto no es adecuada.
Que haciendo este anuncio venden muchos más electrodomésticos.. pues genial para ellos... habrán conseguido lo que se proponian... pero yo no pienso ser uno de sus clientes si encuentro otro producto con las mismas características cuando vas a comprarlo. Es decir no es que lo desprecie pero en igualdad de condiciones me quedaría el otro.
Uff vaya rollazo que he soltado... perdón por ello