¿Nadie dice nada del buscador?

Pues eso, ¿lo habéis probado? No es google, pero casi ;)
Eso de buscar en lo buscado, me mola demasiado. Menudo pareado xD.
Pues lo he probado por primera vez hace un rato y está muy mejorado. A falta de probarlo más a fondo, de momento me ha parecido de los mejores cambios. :)
Yo todavia no he tenido ocasion, ayer mismo aun me era imposible entrar con regularidad.. se me caia todo el rato..

A ver que le habeis hecho a mi querida busqueda ;)

saludoss
Yo ahora voy a buscar el hilo de un eoliano que se quedó encerrado en su habitación,que cada vez que lo leo me parto. [plas]
No está mal, pero por ejemplo, busqué en Misce "Estados Unidos" y me salió un hilo de 2006 antes que el hilo "Hilo oficial de viajar a Estados Unidos" que es de este año. Usé el buscador directamente, no el avanzado, pero bueno, puede ser un problema que encuentre tantas cosas y haya que especificar mucho lo que se quiere.
jiXo escribió:Pues eso, ¿lo habéis probado? No es google, pero casi ;)

No, los users están demasiado ocupados quejándose del nuevo diseño (diseño que me parece de la hostia) como para fijarse en el resto.

Eso sí, ahora lo probaré, si me deja (hace logout cada poco tiempo)
Si, demasiadas quejas sobre el cambio, pero a mi por lo menos me gusta mas ahora, solo es acostumbrarse al nuevo sistema, y es bastante fácil y cómodo de manejar.

En cuanto al buscador, pues ahora funciona muy bien, la búsqueda que hace es tremenda, y según lo que he visto, ahora es todavía mas fácil de manejar, ya que para añadir palabras a la búsqueda, solo hay que añadir un + justo antes de la palabra, en lugar de unirlas con el AND y etc...

Pues eso, que el buscador me parece uno de los mejores cambios que habeis hecho, es muy potente [oki]
Heku escribió:No está mal, pero por ejemplo, busqué en Misce "Estados Unidos" y me salió un hilo de 2006 antes que el hilo "Hilo oficial de viajar a Estados Unidos" que es de este año. Usé el buscador directamente, no el avanzado, pero bueno, puede ser un problema que encuentre tantas cosas y haya que especificar mucho lo que se quiere.

Yo también me he dado cuenta, si utilizas el buscador normal no te salen primero los últimos mensajes escritos como pasaba antes.
La verdad es que va de maravilla y es mucho más rápido ahora. Hablo del avanzado, el otro no lo he probado aún.
Hay manera de guardar las preferencias en los criteriors de búsqueda? quiero decir, a mi me gusta que el resultado me lo muestre por hilos y no mensajes y que el criterio sea la fecha y no la relevancia... no podría quedar esa info guardada en la cookie? porque es un coñazo que cada vez que haga la búsqueda tener que cambiar los parámetros una y otra vez...

Gracias por currele! :P

Saludos!
mmmm cuando estas en miscelanea por ejemplo y usas el buscador que hay al lado de Nuevo hilo ¿donde busca?

saludos
"Re: ¿Nadie dice nada del buscador?" -> Será que lo usan poco (como siempre, vamos..... )
Muy ocupado estuve viendo otras cosas nuevas del foro, ahora qeu todo va bien le acabo de echar una ojeada, y es la ostia, muy buena, potente y rapidísima, y además busqué un post antiguo y muy rebuscadillo, y a la primera.

Cada vez me convence más este diseño, gracias EOL !.
yo utilicé el buscador , en el hilo del gta4 de ps3 y busque en el hilo la palabra trucos, y no me realizo la busqueda dentro del hilo, me saco un hilo de trucos , no la palabra que buscaba dentro del hilo.

xDD no se si me habeis entendido

sludos
A mi antes no me aparecian busquedas en el "normal", el de arriba.
Veo que ahora si, supongo que estabais cambiando algo.

Menos mal que lo he comprobado antes de quejarme a lo tonto, que sinó :-|
Bueno, a ver si va estabilizandose todo un poco. He estado probando un poco la busqueda y parece que va bien, aunque tengo una pequeña duda con el uso del *

Estaba buscando alergia, alergicos etc.. Buscando estos dos terminos me salian algunos resultados, pero poniendo alergi* (que deberia encontrar tanto alergia como alergicos) no me salia ninguno.. Sigue funcionando igual el uso del *? Hay algun fallo?

saludoss :p
El buscador es el mejor cambio que podiais hacer.El anterior era arcaico, buscabas un hilo oficial y te salia de los ultimos de la lista.
Apenas lo he usado solo 2 veces y por lo que se ve es bastante potente
JavierEA escribió:(hace logout cada poco tiempo)

Es verdad... Porque tengo que loguearme un mínimo de dos veces por día desde la reforma [+risas]

[bye]
A mi en este nuevo EOL no me desloguea nunca, antes i me echaba cada 2 por 3.

El buscador muy bueno, se nota la diferencia.
Porque cuando busco "radio" en pruebas me aparece:

Se encontraron 7 coincidencias: radio

Volver a búsqueda avanzada
Buscar en los resultados:
Se encontraron 7 coincidencias • Página 1 de 1
No se encontraron coincidencias.

search.php?st=0&sk=r&sd=d&keywords=radio&fid%5B%5D=21

?¿?¿?¿

[bye]
Pruebas se borra continuamente, y la búsqueda no se actualiza constantemente.
Creía que aun no habíamos tenido la primera poda desde la renovación... [sonrisa]

[bye]
La búsqueda por fecha no funciona bien, ordena por fecha del primer post de cada hilo, en lugar de por fecha del último post, con lo cual no tiene utilidad si quieres ver los últimos posts de lo que estás buscando.

Saludos. [triston]
¿Te refieres a cuando muestra hilos, no mensajes?
Efectivamente, se me olvidó citarlo, es cuando buscas por hilos, tanto con el buscador general como en la búsqueda avanzada. En la versión antigua funcionaba correctamente.

Saludos.
Y veo que tampoco nadie ha dicho nada de la opción que tienes de elegir a que página quieres ir escribiendolo.

Sí, yo también lo he descubierto hoy xD
El buscador va mucho mejor pero antes he buscado un apr de hilos y no me los ha encontrado, pero google si xD
Yo preferiría que los resultados de la búsqueda rápida salieran ordenador por fecha y no por relevancia, lo encuentro más útil...

Una pregunta... ¿por qué cuando busco "metal gear" en el foro de CV clásicas me sale que no hay ningún resultado, pero buscando "gear" me salen resultados de metal gear? Es que no se si es un fallo o es un método para evitar un overflow de resultados (que me extrañaría).
Yo, que modestamente soy "experto" en buscadores ( XD ), me parece una maravilla, sobre todo en eficiencia. Utilizandolo adecuadamente encuentras rápidamente lo que buscas. Además es muy cómodo de usar.

De lo mejorcito, si no lo mejor, del nuevo EOL. Enhorabuena
Simplemente da gusto ahora, antes era una...'' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ''

xDD
Pues yo del buscador si digo cosas: me tarda minutos, varios, en buscarme algo. Si le doy a buscar como mensajes tarda "poco", pero como le de a buscar hilos... pfff. ¿Es solo a mí?

1Saludo
Nuevo buscador, nuevos gifs:

Imagen

Imagen
Alucard escribió:Nuevo buscador, nuevos gifs:

Imagen

Imagen

Me lo he puesto en la firma...

Espero que no te importe^^
Felicidades por el buscador [beer]
GENOME escribió:Pues yo del buscador si digo cosas: me tarda minutos, varios, en buscarme algo. Si le doy a buscar como mensajes tarda "poco", pero como le de a buscar hilos... pfff. ¿Es solo a mí?

1Saludo

Hola?
el buscador es lo que mas a mejorado ;)
GENOME escribió:¿Es solo a mí?

Eso parece :?
El buscador debería ser igual de rápido para hilos y para mensajes, claro que como siempre depende de lo que busques
Va bastante bien, pero si pongo algo en la casilla "buscar sin las palabras" encuentra hilos con esas palabras. No se si es fallo mio o que.

Edito: Ya me excluye las palabras, poniendo en la primera casilla un menos delante. Pero entoces para que vale eso de buscar sin las palabras?
jiXo escribió:
GENOME escribió:¿Es solo a mí?

Eso parece :?
El buscador debería ser igual de rápido para hilos y para mensajes, claro que como siempre depende de lo que busques

Acabo de hacer la prueba en el ordenador de la universdidad y me pasa lo mismo, le doy a "Buscar" después de haber puesto "genome" en autor y me da tiempo a abrir otra pestaña, abrir mi cuenta de Gmail y ver mi correo antes de que salgan los resultados... :S
El problema es que la búsqueda por autor no utiliza el motor de búsqueda, consulta directamente la base de datos y por tanto es más lento
Elelegido escribió:Eso de buscar en lo buscado, me mola demasiado. Menudo pareado xD.

Muy bueno, estoy con Elelegido. Buscador excelente.
jiXo escribió:El problema es que la búsqueda por autor no utiliza el motor de búsqueda, consulta directamente la base de datos y por tanto es más lento

Pero a las malas me iría como antes (rápido), no ahora que es que me tarda varios minutos... bueno..
Soy el unico que le salen mensajes de hace 3 años cuando busco algo¿? y va ordenado como le da la gana....

Aleluya, se ve que el buscador rapido los ordena por relevancia, en avanzado puedes poner por fecha... me estaba kedando loco.
GENOME escribió:
jiXo escribió:El problema es que la búsqueda por autor no utiliza el motor de búsqueda, consulta directamente la base de datos y por tanto es más lento

Pero a las malas me iría como antes (rápido), no ahora que es que me tarda varios minutos... bueno..

Ya te debería ir instantáneo ;-)

nCrAcKeR escribió:Soy el unico que le salen mensajes de hace 3 años cuando busco algo¿? y va ordenado como le da la gana....

Aleluya, se ve que el buscador rapido los ordena por relevancia, en avanzado puedes poner por fecha... me estaba kedando loco.

Por defecto se busca por relevancia, ordena por fecha y verás lo último.
Churly escribió:

dios, que gustazo. Gracias!!!
Churly escribió:
GENOME escribió:

Ahora sí, muchas gracias! :)
Realmente hace un par de dias que si que va como la seda, ahora si que no tiene nada que envidiar a google.
Un saludo!!!
51 respuestas
1, 2