Nadie dice nada del disco nuevo de Franz Ferdinand?

Se llama Tonight, y bueno, esta bien, como siempre alguna cancion mejor que otra, 12 canciones, salu2
Le he pegado un par de escuhas, un disco bastante bueno, eso sí, bastante más ¿experimental?. Tiene muchas partes electrónicas que antes no las había oido en ningún disco de FF. Otras canciones suenan ya demasiado poperas, estarán tirando por otros derroteros? Pero no se, en terminos generales me ha gustado el disco, suena muy bien y es entretenido ;)

Saludos!
Anda, ¿hay disco nuevo?

Desde que hace cosa de unos... 3 años me encantó su primer disco, luego el segundo me pareció flojillo flojillo... a ver qué tal este.
abarth escribió:Anda, ¿hay disco nuevo?

Desde que hace cosa de unos... 3 años me encantó su primer disco, luego el segundo me pareció flojillo flojillo... a ver qué tal este.

Yo ahora me entero que tienen 3 discos y no uno.

(sólo tengo el de franz ferdinand)

Abriendo spotify/youtube/yotrosprogramasguays...
Yo lo he escuchado un par de veces y no me ha dicho nada, pero claro, fue como música de fondo y tampoco le presté mucha atención. Aún necesito escucharlo de verdad.
Yo lo estoy consiguiendo XD . ya postearé opiniones
A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, a ver si escuchándolo varias veces acabo cogiéndole el punto....xD

Saludooos! ;)
Bueno, pues a mi me está encnatando. Me parece que estos escoceses han sabido reinventar su estilo añadiendoles más teclados a sus canciones, sin llegar a lo nuevo de The Killers en cuanto a ese tema, pero manteniendo su esencia. Es un disco que necesita varias escuchas, pero que en cuanto entra, no te lo puedes sacar ni de coña, o por lo menos eso me está pasando a mi.
Aunque si os gusta y demás, ahora creo que también hay que estar muy atentos a lo nuevo de Beck, buenísimo también, ha vuelto a sus origenes. Hablo también de Beck porque es lo que estoy intercalando en estos momentos con lo nuevo de Franz Ferdinand.
De momento mi favorita de largo es Lucid Dreams, la versión de 7 minutos (con un final muy experimental), que en Youtube y demás sólo he visto una versión corta, supongo que es el single.
La verdad que no me gustó nada el disco
Que coincidencia he entrado para crear un hilo y he visto este.

A mi me ha gustado pero menos que los anteriores los cuales son soberbios. Es, cómo dicen mas arriba, más experimental con sonidos más electrónicos y eso no acaba de gustarme del todo. Pero en resumen el disco está bien.

La canción que mas me gusta es la primera la de Ulyses.

Yo ahora me entero que tienen 3 discos y no uno.

(sólo tengo el de franz ferdinand)

Abriendo spotify/youtube/yotrosprogramasguays...

El de you could have it so much better... es buenísimo. Es el segundo.

saludos
No me está gustando esta tendencia hacia lo electrónico que están experimentando algunos grupos, véase The Killers, Bloc Party y este que tenemos entre manos.

Creo que lo que está bien, hay que dejarlo, no por una tendencia tenemos que electrificar las guitarras del grupo.

A pesar de no gustarme la tendencia, el disco no está mal.
iKent escribió:No me está gustando esta tendencia hacia lo electrónico que están experimentando algunos grupos, véase The Killers, Bloc Party y este que tenemos entre manos.

Creo que lo que está bien, hay que dejarlo, no por una tendencia tenemos que electrificar las guitarras del grupo.

A pesar de no gustarme la tendencia, el disco no está mal.

Totalmente de acuerdo. No se que manía han cogido los grupos de electronizarse con lo poco que me gusta.

saludos
Creia que no habia salido. Habra que hacerse con el. Por supuesto me lo voy a bajar, bastante me han sablado 40 leuros para el concierto de Abril el Bilbo.Manda huevos. Mas de 6.000 pelas.
Franz Ferdinand... Ouh yes¡
16 respuestas