¿Nadie dice nada del Sniper Elite?

Me extraña porque es un juego que la verdad es que me gusta bastante. Me parece complicado (aun en nivel tirador) y me gusta mucho por sus misiones, por el tipo de juego. Pues eso, que a ver si decis algo sobre el.

P.D.: Lo que mas me gusta es cuando haces un tiro "excepcional" y se ve saliendo la bala del fusil y sigue la trayectoria. Es magnifico (he llegado a disparar en la cabeza a 172 metros).

Un saludo.
Todavía no he tenido la suerte de provarlo... pronto lo haré.

Según he leído, creo que no es un Fps habitual. Tengo entendido que es más simulador que arcade y eso le da más dificultad además de "otro aire" diferente al resto de Fps de guerra... corrigeme si me he equivocado.

Saludos.
Yo diria que es una mezcla entre fps y tps (tercera persona). Solo se pone en primera persona cuando apuntas con la mira del fusil de francotirador. Me parece un juego dificil y adictivo. Vamos, que de momento creo que es bastante bueno, aunque algunas veces te llueven tiros y no sabes de donde (vaya agobio), y cuando ves desde donde te estan disparando... para deshacerte de ellos te las ves.

Ya me contaras que te parece el juego cuando lo pruebes.

Un saludo.
Hola
Pues a mí me lo dejaron el otro día, lo puse 30 mts y la verdad q no me gusto para nada. NO habia pensado volver a ponerlo, pero le dare otro oportunidad, antes de devolverlo.
nos vemos ;)
El juego en si no esta mal aunque solo cobra interes cuando lo pones en dificultad alta, ya que es cuando tiene en cuenta la respiracion y la gravedad a la hora de disparar.
Incluso en esos niveles de dificultad no es muy complicado y en un par de dias cae por lo monotono que resulta, ya que los enemigos siempre saben desde donde has disparado y van a por ti sin piedad.
Aparte de eso, hay que decir que la ambientación histórica es pesima (soldados rusos con ametralladoras alemanas, mgs que se disparan de pie, etc...)
Para pasar un buen rato con algo distinto esta bien, pero si buscais un argumento que os enganche........buscaos otro!!!
a mi el juego me gusta mucho tiene muchos detalles y unos gráficos bastante decentes , eso si abstenerse lo que busquen un juego de "pegar" tiros con alegria porque no es de ese tipo, es de tener paciencia e ir con cuidado , eso si su gracia tambien es jugarlo en dificil porque es como realmente se pone complicado y simula mejor la realidad.

Si os gustan los francotiradores ,pero de una manera relativamente serie compesando la gravedad de la bala , impactos bien localizados y esas cosas disfrutaréis con las repeticiones de los disparos en bullet time un pasote [fumeta]
yo me lo pase la semana pasada y la verdad esque el juego acaba rallando con el bullet time de los webos ya que cada vez que haces un disparo que mata a un enemigo hace el bullet time , si te pillan cerca te acribillan y a veces es un juego dificil sobretodo con los putos tanques, esta bastante bien cuando le das en la olla y se ve el "agujero" pero bueno nada del otro mundo , entretenido y ya esta
A mí personalmente me ha gustado bastante, eso sí si lo pones en francotirador o ya en Sniper Elite, la dificultad varía y mucho. La historia es casi verídica y me resultó muy adictiva, la puesta en escena del juego la veo muy bien, he visto muchas fotos de la Alemania destruida en la segunda guerra mundial y sí que se parece, aparte de que muchos escenarios son bonitos como el de la Puerta de Brandenburg aunque claro está que lo demás está hecho trizas. Los únicos fallos que le he encontrado al juego es por el tema de la jugabilidad, hay momentos en que el puto Eagle Watch o no dispara a un enemigo, por lo que el tío te mata o que parece que se queda encajado en un sitio y no puede salir.
Y pignacius si tienes en cuenta que son los ultimos días del tercer Reich y tienes toda Alemania invadida por rusos, tampoco es de extrañar que éstos usen armamento e incluso transporte nazi, vamos a mi pobre entender. Eso sí creo que para disfrutar éste juego hay que ponerle en francotirador o Sniper y éso, irse arrastrando mirando cada dos por tres con los prismáticos y armarse de mucha paciencia.
Por lo que decis de el, parece mas el cabelas outdoor que un simulador de francotirador.

Adoro esas fases de los juegos, pero tras las experiencias de esta generacion, creo que lo dejare pasar... a ver si ahorro para la nueva x360.

S2
Pues a mi m gusta bastante, el modo multijugador se sale. solo tengo un problema con el, EL caso es que estoy atascado en una de las fases creo q es la 3 o la 4. Debo esperar a un conboy, comienzo en una plaza, y debo ir sin hacer ruido y sin que me vean hasta donde esta un chaval meando o algo asi, y le pego un par d tiros con la pistola con silenciador, luego cojo al señor, lo escondo me meto por un pasillo m dan un rifle nuevo y al salir esta un jodido toca pelotas esperandome, que sin verme ya corre hacia mi, no me queda otro remedio que matarlo y ya ahi como que algo empieza a ir mal, me han descubierto o algo asi, y se aborta la mision, que debo hacer??es que no encuentro alternativa. Por otro lado si alguien tiene algun trainer, o trucos para el juego o alguna guia me seria de gran ayuda. Gracias
9 respuestas