¿Nadie dice nada del The Suffering?

Pues eso, es que no lo habeis probado o que no os ha gustado?

Le he hecho la cata y la verdad me ha gustado bastante, no es de lo mejor en cuanto a graficos, pero parece que la historia es muy interesante, y con un ambiente buenisimo, una carcel ruinosa en una isla pero con unos extraños y con bastante mala leche inquilinos.

El juego es bastante sangriento, las escenas de corte tampoco son de las mejor hechas pero te ponen muy bien en situación y contribuyen al tetrico ambiente, a destacar el doblaje en castellano con un lenguaje totalmente acorde con el sitio en el que nos encontramos "la carcel", sin censura, ma gustao.

En principio me ha enganchao, voy a seguir probandolo y a ver si alguien dice mas cosillas de qué le ha parecido.
yo lo intentado alquilar y siempre esta alquilado todas las copias, pero por lo que he leido y he visto en imagenes tiene buena pinta
Yo el sabado seguramente lo pille para Xbox, no me espero un Must have pero si un buen juego, si es gore y tal me debe molar, espero ke los enemigos esten bien echos etc.. por ke ví algunas imágenes y no me gustaron mucho, aunke la historia parece interesante.

Salu2.
Yo he estado jugando esta mañana en la versión de Xbox y el juego está muy bien, los gráficos cumplen, está doblado al español, hay mucha acción algunos flashbacks, tb hay puzzles, aun q los enemigos son muy feos xD Solo una mente enferma hace algo asi xDD

Y hasta ahora solo he visto 2 tipos de enemigos :S
yo ya lo he catao y me parece correcto con un aspecto bastante gore sobre todo cuando los inquilinos se cargan a los guardias y el doblaje al spanis ta bien eso es de agradecer en un juego este fin de me enganchare con el

enga
salu2
buenasss:

yo no he jugao a este juego todabia pero por lo q he escuchado debe estar muy bien
por lo visto los creadores de los monstruos q salen en el juego son los mismos q crearon animalillos miticos como Alien o Predator Habra q provarlo no??
5 respuestas