Chispes escribió:mos a ver no es negocio, esto lo he hecho para mi, pero claro si alguien kiere alguno qu eme lo diga y se lo hago, pregunto kien kiere por k claro el vinilo no me sale gratis y no me cuesta lo mismo imprimir 1 k 10, lo he hecho de buena fe , pero aki siempre se lo toman a la mala, asi k retiro lo dicho, si alguien kiere una k se lo haga el mismo.
saludos y disculpad a los k no tengan culpa
Pues eso.... es un "negocio" (tu mismo lo has dicho... Negociar)
Quiero decir con esto que Chavo tiene Razon, el que no tiene por que ponerse asi eres tu
.
Por que no pruebas a ponerlo en el foro compra venta? A mi tambien me molaria, ademas, hombre una cosa es hacer un par de buena fe o lo que sea, pero seguro que seguro que esto de las carcasas tiene exito y vas a tener trabajo pa rato, yo por mi parte, si decides hacerlas, cuenta conmigo. Que no veas lo chula que tiene que quedar.
Pero esto como va? tu haces la caricatura y el resto nos buscamos la vida para que nos hagan una faceplate? o va encima en plan pegata??
En fin, que si te animas, explica como va el tema y los precios, te pasas por el foro de compra venta (leete las normas, aunque no creo que alla ningun problema, de todas formas preguntale a chavo o a Alejo, ya que esa venta nunca la e visto jeje)
Yo quiero una pami, pa una amiga y pa mi mami
Venga un saludete y no te pongas asi, que parece que saltais con lo mas minimo.