Nadie Dudara K Esa Xbox Es Tulla!!!!!

HABER A KIEN LE INTERESA TENER UNA CARCASA COMO ESTA (PERO CON SU CARICATURA) JEJEJEJE

Imagen

aun no esta terminada, por k ahi k meterle la silueta del actualmando de la xbox, pero yo creo k van a kedar de escandalo.
saludos
muy wapa la carcasa, de donde la as sacado???

saludos
La hiciste tu???

Si la respuesta es si, eres un crack macho.

Enga saludos [pos eso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuanto friki hay por ahi suelto XD
por cierto, donde se pueden hacer esas caricaturas?
pos amos a ver estoy mirando si le interesa a mucha gente, si le interesa, k me lo diga , mande una foto y hacemos negocio, jejeje
. ke diga la gente k le interesaria..

la verdad k puede kedar cañon una consola asi,.
Pues puede ser genial, ya la imagino con el ojito de mi niña [inlove]
XD
pues tio , se puede personalizar fondos colores y todo, solamente mandar una foto, y decir como lo kereis, segun la gente k kiera pondre un precio u otro.
saludos. id posteando
Chispes escribió:pues tio , se puede personalizar fondos colores y todo, solamente mandar una foto, y decir como lo kereis, segun la gente k kiera pondre un precio u otro.
saludos. id posteando
Definitivamente no lo dices en coña. Esos negocietes mejor montatelos en otro lado, este no es el foro adecuado.

Salu2
CHAVO
mos a ver no es negocio, esto lo he hecho para mi, pero claro si alguien kiere alguno qu eme lo diga y se lo hago, pregunto kien kiere por k claro el vinilo no me sale gratis y no me cuesta lo mismo imprimir 1 k 10, lo he hecho de buena fe , pero aki siempre se lo toman a la mala, asi k retiro lo dicho, si alguien kiere una k se lo haga el mismo.
saludos y disculpad a los k no tengan culpa
Chispes escribió:mos a ver no es negocio, esto lo he hecho para mi, pero claro si alguien kiere alguno qu eme lo diga y se lo hago, pregunto kien kiere por k claro el vinilo no me sale gratis y no me cuesta lo mismo imprimir 1 k 10, lo he hecho de buena fe , pero aki siempre se lo toman a la mala, asi k retiro lo dicho, si alguien kiere una k se lo haga el mismo.

vaya ojala te lo hubiera dicho antes de que te cabrearas.... [decaio]
Pos anda k no esta kurrada ni na la jodia caratula...
pues esta aun sin terminar, pero no se tarda mucho en 2 o 3 horas se hace.
saludos
Muy guapa la caratula!. Enhorabuena. Esto de personalizar la consola es un punto.

PD: Edita el titulo del post, que ese "TULLA!!" hace daño a los ojos!
X-D
jaja tienes razon, pero es k no cambia la jodida, k algun modelador lo cambie porfavor.
saludos

PD( CHAVO no lo e kerido decir de mala leche, pero ultimamente estais a la k salta contodo, tenemos k medir todo lo que decimso por que parece ser que pensais que todo el mundo esta en busca del oportunismo).

saludos
Chispes escribió:mos a ver no es negocio, esto lo he hecho para mi, pero claro si alguien kiere alguno qu eme lo diga y se lo hago, pregunto kien kiere por k claro el vinilo no me sale gratis y no me cuesta lo mismo imprimir 1 k 10, lo he hecho de buena fe , pero aki siempre se lo toman a la mala, asi k retiro lo dicho, si alguien kiere una k se lo haga el mismo.

Pues eso.... es un "negocio" (tu mismo lo has dicho... Negociar)

Quiero decir con esto que Chavo tiene Razon, el que no tiene por que ponerse asi eres tu ein? .

Por que no pruebas a ponerlo en el foro compra venta? A mi tambien me molaria, ademas, hombre una cosa es hacer un par de buena fe o lo que sea, pero seguro que seguro que esto de las carcasas tiene exito y vas a tener trabajo pa rato, yo por mi parte, si decides hacerlas, cuenta conmigo. Que no veas lo chula que tiene que quedar.

Pero esto como va? tu haces la caricatura y el resto nos buscamos la vida para que nos hagan una faceplate? o va encima en plan pegata??

En fin, que si te animas, explica como va el tema y los precios, te pasas por el foro de compra venta (leete las normas, aunque no creo que alla ningun problema, de todas formas preguntale a chavo o a Alejo, ya que esa venta nunca la e visto jeje)

Yo quiero una pami, pa una amiga y pa mi mami [oki]

Venga un saludete y no te pongas asi, que parece que saltais con lo mas minimo. :(
no es eso, sencillamente en mi empresa tenemos una makina de corte, yo kiero mi vinilo con mi diseño, si l agente manda una foto con sus diseños, los podemos imprimir todos a la vez (con lo k se consigue que salga muchisimo mas barato), luego lo senviaria yo, lo e dicho por k no todo el mundo conoce empresas que hagan vinilos, y claro los de flacepanet cobran una pasta k te cagas po un puto jpg recortado. solo era pa eso.

si kisiera hacer negocio con caricaturas no lo abria dicho asi a sako , ya k se tarda 2 o 3 horas en hacer cada una y yo ya tengo un tabajo y ade 8 horas., y claro k kobraria por eso, .... si alguien kiere una k me lo diga y se la hago pero no puedo hacer en 7 dias 40 caricaturas., aunk la verdad k podria ser un negociaz, jejeje
saludos
Chispes escribió:pues tio , se puede personalizar fondos colores y todo, solamente mandar una foto, y decir como lo kereis, segun la gente k kiera pondre un precio u otro.
saludos. id posteando

¿y aprovecharas para un curso de gramatica y ortografia verdad?
a ver, aquí veo algún listillo..

aquí tenéis el hilo oficial de las carcasas, y tenéis info de como hacer las vuestras además de modelos que hemos hecho entre varios foreros.

un saludo
me parece que no te enteras, yo lo k digo es imprimir el vinilo, se hace el diseño con la plantilla y se imprime y corta en makina, y dos cosas mas

1 soy listo no listillo
y 2 escribo con la "k" por k me da la gana,

PD ¿tu madre es profesora de clases particulares? XD
PD2 no e vistoi el precio pero me parece una pasada pagar 20 euros por algo que se puede hacer por 2euros.
Chispes escribió:me parece que no te enteras, yo lo k digo es imprimir el vinilo, se hace el diseño con la plantilla y se imprime y corta en makina, y dos cosas mas

1 soy listo no listillo
y 2 escribo con la "k" por k me da la gana,

PD ¿tu madre es profesora de clases particulares? XD
PD2 no e vistoi el precio pero me parece una pasada pagar 20 euros por algo que se puede hacer por 2euros.

Por desgracia el problema no es simplemente la K,malos tiempos en los que la gente alardea de escribir de esta manera,malos tiempos
mira imbecil (si también soy un grosero) escribo asi sencillamente por que asi lo hago mas rápidamente, solo e querido buscarle a la gente una manera barata de imprimir sus vinilos, ya que yo lo único que gano con esto es el trabajo de enviarlo, si preguntas en cualquier sitio donde impriman vinilos te van a cobrar unos 15/18 euros por imprimírtelo, haciendo al menos 25 y con el descuento que me hace la empresa donde trabajo, nos saldría a 2 euros (ya esta confirmado por mi jefe), solo e querido hacer eso, asi que no me des la castaña ahora, que parece como si te estuviera quitando a ti el pan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chispes escribió:no e vistoi el precio pero me parece una pasada pagar 20 euros por algo que se puede hacer por 2euros.

Vale camos a hacer negocio tu y yo :)

Me ago una personalizada (hecha por mi y todo) y tu me la imprimes en vinilo vale?

3 € con G.I no? jajajaj

Ya me pasaras tus datos por MP ;)

SALUDOS!
bueno, dejar los malos rollos a un lado.
Me parece buena idea lo de chispes, y os ofrece una oportunidad única de sacaros vuestros diseños en vinilo.
Es normal que Chavo diese un toque de atención ya que en tus primeros post daba la impresión de hacer negocio... pero ahora esta todo mas claro y en el caso de que te mandemos nuestros diseños y nos cobres 2 euros no veo ninguna intención lucrativa en ninguna parte.
A ver si la gente se anima y os juntais unos cuantos para sacaros los vinilos a buen precio.
Saludos
la verdad es k se me kitan las ganas de hacer cualkier cosa, de todas formas que chape este hilo un modelador que no tengo ganas de rollos.

mandame un mp y te doy mi mail para que me lo mandes (seguro que alguien mas quiere, y aui consigo facilmente a 10 personas mas.
saludos

PD:hilo chapado please
hombre, yo me apuntaria, aun tengo ke acabar el diseño ke me gustaria poner, pero si te ofreces aun, yo estaria interesado tambien ;), lo ke pasa esk lo ke comentan, ke kiza al principio se lo han tomado como negocio y no de buena fe como pretendias, pero hablando se entiende la gente hombre.

Atte
Evil Vega
Y AQUÍ un hilo donde todos nos hacemos nuestras faceplates facilmente a partir de las plantillas.
25 respuestas