¿¿¿Nadie echa de menos las EOLTIRAS???

Cody_Travers escribió:
espetodesardinas escribió:[qmparto] [qmparto]

Son represalias sanas xD

Ni has empezado y ya te tiran mierda .... [+risas]

Aquí algunos te tiran Imagen hasta por respirar xD
Pero lo mejor es que hable de cuñadismo un usuario que se pasa la vida posteando en hilos de fútbol [qmparto]

Imagen
NWOBHM escribió:Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja

Joder, que cosas me he perdido.

No, no las he visto nunca, solo esas que han puesto en un enlace en este hilo, y no tienen gracia. El resto ni idea, y la pelirroja no se quien es.
Tuviera mas o menos gracia para algunos (a mi me encantaban) me parece increíble la gente que despotrica, hay que saber valorar el trabajo de los demás aunque no te guste lo que hace.
A mí la mayoría no me hacían ni puta gracia pero alguna que otra me sacaba una carcajada. No me importaría que volvieran la verdad.
Adris escribió:
NWOBHM escribió:Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja

No, no las he visto nunca, solo esas que han puesto en un enlace en este hilo, y no tienen gracia. El resto ni idea, y la pelirroja no se quien es.

https://www.elotrolado.net/hilo_me-gustaria-una-disculpa-publica_1948589

Mara dejó de escribir, y las disculpas de Jixo aún la esperan. Menos mal que anda Erick como relaciones públicas.

Aquí se explica un poco por qué comenzó a liarse

https://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Todo empezó cuando la administración puso un anuncio de que buscaban redactores remunerados, uno de los escogidos fue esta chica.

Escribió algún artículo que no fue para nada bien recibido por los eolianos. Pues su foto y su banner presidian el artículo; por lo que más de uno criticó que se buscaban visitas por el aspecto de la chica y no por el artículo en si.

Imagen

https://www.elotrolado.net/hilo_articulo-wii-descanse-en-paz_1946493

Desde tuitter, respondió junto a un mod de eol que la pagafanteaba, insultando a los eolianos que la criticaban. Erick es el único que se disculpa, pero Mara desapareció de la redacción.
De hecho una de las tiras de @israperrillo tenía a Mara como protagonista, bueno más bien se dibujó a si mismo con un escote de cuidado, fue un momento epico xDDD

Yo si hecho de menos las eoltiras. Ains que tiempos.

charlesdegaule escribió:
Adris escribió:

https://www.elotrolado.net/hilo_me-gustaria-una-disculpa-publica_1948589

Mara dejó de escribir, y las disculpas de Jixo aún la esperan. Menos mal que anda Erick como relaciones públicas.

Aquí se explica un poco por qué comenzó a liarse

https://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Todo empezó cuando la administración puso un anuncio de que buscaban redactores remunerados, uno de los escogidos fue esta chica.

Escribió algún artículo que no fue para nada bien recibido por los eolianos. Además de un banner donde se intuía el escote; más de un usuario criticó que se buscaban visitas por la "personalidad" de la redactora que por sus artículos.

Desde tuitter, respondió junto a un mod de eol que la pagafanteaba, insultando a los eolianos que la criticaban. Erick es el único que se disculpa, pero Mara desapareció de la redacción.
@charlesdegaule

Creía que era algo de hace relativamente poco y resulta que el tema tiene mas años que la tos. [qmparto]

Gracias por la info. :p
Vergonzoso que la gente hable con esa ligereza del trabajo que otra persona hace gratis.
Imagina que alguien de tu trabajo te ofrece unas galletas caseras que ha hecho, las pruebas y saben a mierda. Si al dia siguiente te vuelve a ofrecer ¿te haces el loco o directamente le dices "No pienso comerlas porque son una puta mierda"?

Algunos en internet os venís muy arriba.
Jubilee escribió:Vergonzoso que la gente hable con esa ligereza del trabajo que otra persona hace gratis.
Imagina que alguien de tu trabajo te ofrece unas galletas caseras que ha hecho, las pruebas y saben a mierda. Si al dia siguiente te vuelve a ofrecer ¿te haces el loco o directamente le dices "No pienso comerlas porque son una puta mierda"?

Tú comes mierda porque es gratis?.
charlesdegaule escribió:
Jubilee escribió:Vergonzoso que la gente hable con esa ligereza del trabajo que otra persona hace gratis.

¿En qué parte de mi ejemplo has leído eso?

También está la opción de decirle a esa persona que no le salieron muy buenas pero que podría intentar usar otra receta.
Yo cuando hago algo mal, me gusta que me lo digan.
@seaman Y eso sería perfecto, pero no es el tipo de criticas que he leído por aquí.
charlesdegaule escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, sé que es un debate más o menos serio, pero esta respuesta ha sido un puntazo.
Los dibujos estaban chulos, pero tenía poca gracia para mu gusto (que al fin y al cabo es subjetivo).

Lo que me parece triste es que porque algo sea gratuito no se pueda dar una opinión personal. Lo de "A caballo regalado..." no se aplica en este contexto.
HetsR escribió:
charlesdegaule escribió:Los dibujos estaban chulos, pero tenía poca gracia para mu gusto (que al fin y al cabo es subjetivo).

Lo que me parece triste es que porque algo sea gratuito no se pueda dar una opinión personal. Lo de "A caballo regalado..." no se aplica en este contexto.

Se puede opinar con respeto aunque parezca increíble.

De los mensajes de este hilo no habrá más de dos usuarios que han empleado términos irrespetuosos. Eso, u os la cogeis con papel de fumar.
Nunca fue un hilo que visitase asiduamente.
La cosa es haber cuanta gente la echa de menos, no haber a cuanta gente no les hacía gracia.
Hay humor de todo tipo, que uno no le encuentre la gracia no significa que no sea bueno, solo hay que ver a los cómicos que hay por ahí o salen en la TV, hay gente que llora de la risa, y gente que llora de pena...¿Y es que son malos? No tiene porqué... Hay gustos de todos los colores y sabores....
Echarlas de menos no, tampoco es eso, pero me gustaban, y a veces me reia con ellas, aunque no entendia la critica continua de los foreros... lo veia como una añadido mas de un forero ;) (y su trabajo tenia)
Yo no las echo de menos, pero es simplemente porque no me hacían gracia. Contra el autor no tengo nada en contra, así que no le criticaré el curro. De como 50 tiras que leí, solo un par m hicieron gracia. Así que no, no las echo de menos.
A mi lo que me gustaba era leer los comentarios para ver como se insultaban todos entre todos
satanjosein escribió:Pues yo si que las echo de menos, me encantaba levantarme los domingos y tomarme el café leyéndolas, lo convertí en una rutina.

Nunca entendí como la gente tenia que entrar una y otra vez a decir que si eran una mierda o atacar directamente al autor, era tan sencillo como no entrar y dejarnos a los demás que las disfrutásemos.

Esto es a lo que me refiero, creo que no es necesario calificar así el trabajo de nadie, te gusta, las lees, no te gusta, las ignoras. A mi tampoco me gustaban los artículos, pero no me obligaban a leerlos.

Un saludo.

+1 en todo. Aparte, yo no veo que una tira tenga por qué hacer gracia necesariamente. No siempre los "dibujos" sirven para hacer gracia, y el autor trataba siempre de reflejar las novedades del mundillo durante esa semana.

Personalmente estaría encantado de que volvieran, todavía hace poco estuve revisando el PDF del crowdfunding que se montó casi al final de las tiras.

PD: ¿De qué tipa pelirroja está hablando?
bartletrules escribió:
satanjosein escribió:Pues yo si que las echo de menos, me encantaba levantarme los domingos y tomarme el café leyéndolas, lo convertí en una rutina.

Nunca entendí como la gente tenia que entrar una y otra vez a decir que si eran una mierda o atacar directamente al autor, era tan sencillo como no entrar y dejarnos a los demás que las disfrutásemos.

Esto es a lo que me refiero, creo que no es necesario calificar así el trabajo de nadie, te gusta, las lees, no te gusta, las ignoras. A mi tampoco me gustaban los artículos, pero no me obligaban a leerlos.

Un saludo.

+1 en todo. Aparte, yo no veo que una tira tenga por qué hacer gracia necesariamente. No siempre los "dibujos" sirven para hacer gracia, y el autor trataba siempre de reflejar las novedades del mundillo durante esa semana.

Personalmente estaría encantado de que volvieran, todavía hace poco estuve revisando el PDF del crowdfunding que se montó casi al final de las tiras.

PD: ¿De qué tipa pelirroja está hablando?

Debes tenerme en el ignore, porque lo he explicado un poco...
(mensaje borrado)
ahora pedis que vuelva despues de toda la mierda que se le tiro? pues yo espero que NO vuelva a hacerlas, y si lo hace bajo nomina, que toda la cantididad de mierda que se llevo por hacer algo por amor al arte no es ni medio normal

los que le criticasteis por que teneis bilis en el cuerpo pero ahora le hechais de menos por que "oye pues no estaba tan mal" ahora os jodeis
Cody_Travers escribió:ahora pedis que vuelva despues de toda la mierda que se le tiro? pues yo espero que NO vuelva a hacerlas, y si lo hace bajo nomina, que toda la cantididad de mierda que se llevo por hacer algo por amor al arte no es ni medio normal

los que le criticasteis por que teneis bilis en el cuerpo pero ahora le hechais de menos por que "oye pues no estaba tan mal" ahora os jodeis

esto es internet macho, que quieres? tampoco se le puso en el paredón coño, que algunos sois mas flanders que la ostia...
@SLAYER_G.3 te voy a pasar mensajes que eran el pan nuestro de cada dia, te recuerdo que esto lo hacia por que queria.

-Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja
-Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo

-Son malisimas, como siempre.
Saludos.

-Si tengo que destacar alguna sería la 3º, la única con un pelín de gracia, las otras 2 bastante malas, en tu línea.
Un saludo.

Me gustaria verte a ti haciendo algo gratis y que te criticasen asi, y obviamente no tiene por que gustarte , pero si no te gustas lo ignoras y ya esta, no tienes por que entrar a meter mierda gratuita...
hacer reir no es tan facil .....
A mi me molaban, una pena que lo dejaran, pero es como todo... estaría bien que volviesen [360º]
A mi siempre me gustaron, pero recuerdo que le metían mucha caña sí.
Cody_Travers escribió:@SLAYER_G.3 te voy a pasar mensajes que eran el pan nuestro de cada dia, te recuerdo que esto lo hacia por que queria.

-Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja
-Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo

-Son malisimas, como siempre.
Saludos.

-Si tengo que destacar alguna sería la 3º, la única con un pelín de gracia, las otras 2 bastante malas, en tu línea.
Un saludo.

Me gustaria verte a ti haciendo algo gratis y que te criticasen asi, y obviamente no tiene por que gustarte , pero si no te gustas lo ignoras y ya esta, no tienes por que entrar a meter mierda gratuita...

No se puede ignorar cuando te las meten en las noticias breves.

No se puede ignorar cuando el 90% de los comentarios de las noticias breves eran hacia las tiras, y tu quieres leer los comentarios de dichas noticias.

El que está expuesto al público, está expuesto a la crítica; positiva y negativa.

Se te ve entendido en bilis...
Cody_Travers escribió:ahora pedis que vuelva despues de toda la mierda que se le tiro? pues yo espero que NO vuelva a hacerlas, y si lo hace bajo nomina, que toda la cantididad de mierda que se llevo por hacer algo por amor al arte no es ni medio normal

Un detalle. Mira la fecha del hilo: 16 sep 2017.
@VozdeLosMuertos se la fecha del hilo, es mas lo expuse en su momento, pero claro si tu reavivas un post del 2017 y yo leo comentarios diciendo que por que no vuelve
pues digo que bien me parece y digo por que
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sinceramente: no las echo tanto de menos como para que vuelvan. :p
Lo más triste de todo no es que fueran mejores o peores y eso concitase opiniones. Es el hecho de constatar como hay gente tan vil que encuentra disfrute haciendo daño a otros de manera totalmente gratuita. Van a degüello no porque realmente les disguste el asunto, sino porque saben que hacen daño y eso además les reconforta, incluso parece que compiten para ver quién lacera de la manera más cruel.

Gente ruin, sin duda. Yo en el caso de Israperrillo habría hecho lo mismo, mandarlos a tomar por culo e ignorarlos para siempre. Y por descontado no volvía. No vale la pena.
charlesdegaule escribió:

Aqui estamos, leyendo tus comentarios.
Lo que yo veo al leer segun que gilipolleces de determinados usuarios, es que algunos usuarios de meristation/vandal se vinieron aqui en su momento, y por lo visto, su nivel no paso de lo que tenian en esos foros por lo que me parece.

Y es muy facil de indicar, se puede debatir sobre si te gusta una cosa o no ... perfecto, pero a sabiendas de que el autor solo esta motivado a seguir realizando esas tiras a costa de los animos de aquellos que SI les gustan ... es cojonudo. Pero en este pais, parece ser que se otorga mas a quien tira mierda que a quien la recoge .... y asi nos va.

Por eso digo, aquellos que sin tener motivos de criticar el trabajo ajeno, por parte de alguien que lo hace de buena fe ... pues mejor que mireis a vosotros mismos y penseis cuando fue la ultima vez que hicisteis algo sin pedir nada a cambio, ... y cuando lo hayais pensado imaginad a alguien diciendo que fuera lo que fuera que hicierais ... era una mierda. XD

En fin ... no es por crear mal rollo, en serio, pero he visto en estos ultimos 15 años a gente que parece que por el hecho de estar en un foro y tener privacidad desde detras del monitor, todo lo que nos hace civicos y razonables se va a tomar por culo.
Os quitaron las eoltiras y os dieron los publireportajes del domingo. Es que no os viene nada bien. Antes lo veias en 2 minutos, ahora tardas 10 en leer que pagues la siguiente suscripcion a alguna plataforma de streaming.

@VozdeLosMuertos Eso pasa por cerrar los hilos.
Knos escribió:
charlesdegaule escribió:

Aqui estamos, leyendo tus comentarios.

Argumentum ad hominem. Felicidades [oki] [oki]

Respeto que no te gusten mis comentarios, para eso hay un bonito boton para ignorar. Ya hay que ser masoca para leer comentarios que no nos aportan nada.
charlesdegaule escribió:Respeto que no te gusten mis comentarios, para eso hay un bonito boton para ignorar. Ya hay que ser masoca para leer comentarios que no nos aportan nada.

Lo que deberías haber hecho tu con las EOLtiras, ignorarlas y no ser masoca para hacerles caso ya que no te aportaban nada.
Te pido disculpas por el ataque, solo queria demostrar tu hipocresia.
Gracias.
VozdeLosMuertos escribió:@Israperrillo [beer]

¡No pelearse! ¡Que todavía no he publicado ninguna! [qmparto]

Llevaba sin meterme en EOL como año y pico (es lo que tiene dejar apartado el mundo de las consolas y centrarte en otros hobbies) y de rebote entré ayer y vi todas estas menciones.

Gracias.

De verdad. Incluso los comentarios malos y los "Atuputacasayahombre!" xD Yo me lo tomo todo bien. Si es verdad que en su momento me zurraban de lo lindo pero... que ostias, si es que lo recuerdo AHORA con cariño (en su día seguro que no me haría ni puta gracia xDDD). Pero la emoción al enviar la tira, al ver las primeras reacciones, las malas, las buenas, el compadreo que había (incluido el compadreo de los que me ponían a caldo, para qué negarlo, que a veces me hacía gracia a mi también xD). También me permitía el lujo de contraatacar :D
Imagen

Me alegró el día este hilo, ayer que lo tenía bastante down. Ver que cosas que he hecho en un pasado hay gente que de vez en cuando se acuerda, que "significaron" algo para alguien o qué narices, que aunque fuera a unos pocos, nos lo pasábamos muy bien por aquél entonces. El concepto "hay gente que se acuerda de las EOLTiras + Y quieren que vuelvas" me sobrepasa. Y os juro que no es falsa modestia.

Hubo 3 cosas que me hacían tirar de las EOLTiras todas las semanas, El crowdfunding que saqué adelante gracias a un montón de gente, la cantidad de comentarios que generaban y el haber sido un año la 4º cosa de "Lo mejor de EOL", cosa que no pedí a nadie y la gente votó por inercia. Hubo momentos grandísimos. Hay momentos que atesoro y que disfruté haciendo una barbaridad.

Era un trabajo, si, y muchas veces se hacía cuesta arriba (sobretodo porque me comprometí con JiXo a una periodicidad y tenía que sacarla adelante) pero la mayor parte del tiempo lo disfruté mucho.

Para que os hagáis una idea de lo que me gustaban (cuando no estaba quemado), pensé en retomarlas por el 2015 pero al final deseché la idea. El título viene porque al hacer siempre 3 viñetas, un comentario muy recurrente era el de "Me parto con la 4ª viñeta" Qué hijos de puta [qmparto] [qmparto] Al final tanto rage te lo tomabas a guasa porque si no era peor.
Imagen

La deseché porque a lo que me había estado dedicando con mi novia (ahora mujer [looco] ) que era a diseñar juegos de mesa, estaba despuntando y tomé la decisión de centrar "mi vena creativa" en ésto. Y hace dos semanas firmamos lo que será nuestro 6º y 7º juego publicado (cuando salgan) así que no me ha ido muy mal como apuntaba por aquí un forero <3

De hecho todos los comentarios bordes y troleos que me comía una semana si, otra no, me han servido muy mucho para ver las críticas a nuestros juegos desde otra manera y/o a cómo manejar un comentario que deja 2 años de trabajo a la altura de código promocional ya gastao.

No creo que vuelva, es una etapa genial de mi vida pero he seguido con otras cosas y ojalá algún día los domingos haya tiras y ahí estaré yo el primero para leerlas y ponerlas a caldo.

Siempre nos quedará esta imagen
Imagen

Gracias por recordarme todo esto :)
Yo fui uno de los que compró el EOL Tiras ese black edition, por ahí debo tenerlo perdido en algún disco duro XD a mi me solían gustar mucho incluso las veces que venían más flojas :p
ludop escribió:Yo fui uno de los que compró el EOL Tiras ese black edition, por ahí debo tenerlo perdido en algún disco duro XD a mi me solían gustar mucho incluso las veces que venían más flojas :p

Qué aventura más guay fue aquello :D (Aunque me tirara meses dibujando las dedicatorias jajajaj)
@Israperrillo todavía conservo el imán que elegí en el crowdfonding en lo más alto de la nevera ;)

A mi si me gustaba, vale algunas semanas más que otras, pero valoraba mucho tu trabajo semanal.

Saludos!!!
@Israperrillo No te comprendo....Por mucho que hayas tenido un cambio de hobby ¿ un una y pico si entrar en EOL? ¿ te fuiste a la montaña y te aislaste del mundo?
[beer]
Busco su sendero y se perdio, lo mismo vuelve con la pelirroja de la mano para reinventar Eol xD
A mi ni me mataban ni me gustaban, pero era una señal de que llegaba el fin de la semana y tampoco molestaba leerlas, hay mucha tirita perdida por el foro me da a mi.
97 respuestas
1, 2