¿¿¿Nadie echa de menos las EOLTIRAS???

Hace mucho ya que desaparecieron, pero recuerdo como cada vez que salía la EOLtira entraba con toda la ilusión del mundo a verla...y llegó el momento que las quitaron, el chico que las creaba se despidió y.... Se acabó.
¿Nadie las echa de menos?
A mí me pasa que por mucho que entre a leer las noticias y a husmear un poco...parece que a esto le falta esa chispa que le daba la EOLtira...una tontería si, pero que a mi parecer completaba esta página y sin ellas no es lo mismo...

¿¿¿Que opináis??? ¡Que vuelvan las EOLtiras!
Respeto al que le guste, pero rara vez le encontré la gracia.
la verdad no las miraba nunca
Rai_Seiyuu escribió:Las que echo de menos son estas:

http://empalados.elotrolado.net/tiras01.html

[burla2] [hallow]

Joder, no las conocia pero vamos que son aún peores.
charlesdegaule escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Las que echo de menos son estas:

http://empalados.elotrolado.net/tiras01.html

[burla2] [hallow]

Joder, no las conocia pero vamos que son aún peores.

this. [facepalm]
Pues a mi también me gustaban

Salu2
Yo si las hecho de menos y estoy seguro que con la de usuarios que tiene EOL, con un puñado tendríamos semanalmente tiras de calidad. ;)
proponselo a @espetodesardinas a lo mejor acepta hacer algo
Imagenlas tiras que recuerdo son estas, de Isaperrillo, y estaban muy bien, al menos a mi gusto, pero criticar lo que hacen los demás sin cobrar ni un duro, es fácil.

Saludos
Yo las veía todos los domingos.
Para dibujar y dar color a esas tiras hay que disponer de tiempo y saber dibujar.

Que los chistes pueden no hacernos gracia, etc. Podemos quejarnos (de algo que es completamente gratis). Pero decir que es una Mi..da los dibujos. Si esos que criticaron las tiras pusieran sus propias tiras para que nosotros opinemos a ver si de verdad era una mierda.

Pero sinceramente me gustaban esas caricaturas, encima gratis.

A mi me cuesta hasta copiar un dibujo, incluso teniendo una mesa con luz para calcarlo. Los personajes y sus reacciones o personalidades me daban una sonrisa.

Además aportaría un resumen semanal de las noticias más importantes.

Incluso estoy a favor de que se cree un PODCAST de EL OTRO LADO oficial.

Últimamente se ha puesto de moda tirar de bilis y todo es malo. O todo es bueno hasta las nubes. No existe el termino medio.

Si hasta se le a puesto de malo Alfonso Azpiri, ¿en serio?. Unos dibujos a mano y encima le comentabas si podía hacerte una caricatura y el tío te lo hacía, incluyendo un paisaje o si querías un titulo. Venga...
El sentido del humor no es igual para todo el mundo. En mi caso, no les encontraba mucha gracia, la verdad.
Aqui todo el mundo se tiro al cuello, algo que el chaval hacia gratis y que era tan sencillo como ignorar. no pararon hasta que se quito.... asi que no creo que vuelva
y yo si las hecho de menos. me hacia gracia una de 5 pero joder no molestaban a nadie
lo que pasa que aqui hay mucho amargado
Algunas tenía su gracia, otras menos, y algunas no había por donde cogerlas, pero esto depende mas del punto de vista de cada uno. Lo que a mi por ejemplo me puede gustar a otros no. Vamos, lo de siempre, para gustos los colores.
Yo la verdad no. Sin quitarle merito a su autor me parecían bastante regulares excepto algunas que tenian su gracia.

Saludos
Aruma escribió:Para dibujar y dar color a esas tiras hay que disponer de tiempo y saber dibujar.

Que los chistes pueden no hacernos gracia, etc. Podemos quejarnos (de algo que es completamente gratis). Pero decir que es una Mi..da los dibujos. Si esos que criticaron las tiras pusieran sus propias tiras para que nosotros opinemos a ver si de verdad era una mierda.

A mi me cuesta hasta copiar un dibujo, incluso teniendo una mesa con luz para calcarlo. Los personajes y sus reacciones o personalidades me daban una sonrisa.

Últimamente se ha puesto de moda tirar de bilis y todo es malo. O todo es bueno hasta las nubes. No existe el termino medio.

Si hasta se le a puesto de malo Alfonso Azpiri, ¿en serio?. Unos dibujos a mano y encima le comentabas si podía hacerte una caricatura y el tío te lo hacía, incluyendo un paisaje o si querías un titulo. Venga...

Porque sea gratis ya tiene que gustarnos?
charlesdegaule escribió:
Aruma escribió:Para dibujar y dar color a esas tiras hay que disponer de tiempo y saber dibujar.

Porque sea gratis ya tiene que gustarnos?

No. Pero tampoco faltar al respeto. Que al último dibujante le ponian al caldo. Si tienen quejas por exponer en este foro, que entreguen sus tiras o un hilo de tiras comicas sobre noticias.
@charlesdegaule No. si no te gusta no lo ves sin mas, no venis a meter mierda al autor que al final acabo dejando las tiras por que esto era una fosa septica de comentarios

¿por que a ti no te guste tenemos que jodernos lo demas? Gratis o de pago vaya
A mi me gustaban mucho la verdad
Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nunca me gustaron, las de @espetodesardinas estan a otro nivel XD
Cody_Travers escribió:@charlesdegaule No. si no te gusta no lo ves sin mas, no venis a meter mierda al autor que al final acabo dejando las tiras por que esto era una fosa septica de comentarios

¿por que a ti no te guste tenemos que jodernos lo demas? Gratis o de pago vaya

Nos teníamos que tragar las tiras por el simple motivo que iban al final de las noticias breves. Y luego leer los comentarios hacia las tiras y no hacia las noticias.

Edit: @NWOBHM, recuerdo la que se lió, que nos quejamos y el dueño del foro nos quitaba razón... Y curiosamente nunca más vimos noticias de esa tia. Sin embargo el moderador que la pagafanteaba sigue siendo mod en eol.
A mi me gustaban bastante, no entiendo las quejas, si no te gustan no las mires, no es como si estuvieran en todas partes.

Se echan bastante de menos, ojala venga otra persona a hacer tiras, pero claro, tiene su merito, saber dibujar y tener tiempo para ello es importante, asi que es dificil que vuelva a pasar :(
futuro mad max escribió:nunca me gustaron, las de @espetodesardinas estan a otro nivel XD

Las de @espetodesardinas son palabras mayores [hallow] [burla2]
rick nightray está baneado por "Troll"
acabo de conocerlas jaja y no son malas lo siguiente [poraki]
rick nightray escribió:acabo de conocerlas jaja y no son malas lo siguiente [poraki]

Mereces que te nominen para aparecer en Top Ban 2, si algun dia @espetodesardinas la hace [burla2] [hallow]
Eran de @Israperrillo, ¿no? A mí me hacían gracia... :)
Dolce escribió:proponselo a @espetodesardinas a lo mejor acepta hacer algo

futuro mad max escribió:nunca me gustaron, las de @espetodesardinas estan a otro nivel XD

Rai_Seiyuu escribió:Las de @espetodesardinas son palabras mayores [hallow] [burla2]

Imagen

Imagen

Gracias por nombrarme, pero yo no tengo ni idea de dibujar xD
Lo mio son chopeos demigrantes que voy haciendo poco a poco en mis ratos libres, sin ningún otro interés que sacar alguna sonrisilla al que los vea XD

No dispongo del tiempo ni de la dedicación necesaria para sacar una tira semanal.
Además estaría eso de tener que hacerlas sin cobrar un duro para que luego la peña me fría a críticas constructivas del tipo...
¡Tus tiras son una Imagen!
¡Te vamos a matar, espeto!
Viendo este percal pues como que no, gracias [jaja]
Yo sí las echo de menos, era un intento de hacernos reir cada semana que para mí era bienvenido.
@espetodesardinas Ahora hablanos de TopBan 2, fechas, casting, esas cosas [hallow] [burla2]
Cody_Travers escribió:Aqui todo el mundo se tiro al cuello, algo que el chaval hacia gratis y que era tan sencillo como ignorar. no pararon hasta que se quito.... asi que no creo que vuelva
y yo si las hecho de menos. me hacia gracia una de 5 pero joder no molestaban a nadie
lo que pasa que aqui hay mucho amargado

Desde luego no puedo estar mas deacuerdo, que haya gente que no le guste no da derecho a que te tengas que cagar en el dibujante y atacarlo como se le ataco de la manera que se hizo, @charlesdegaule, ¿teneis mania a la moderacion? Cuando sale algun tema aprovechais para lanzar la puyita.
Un saludo.
A mi si que me gustaba, la tiras, y si alguna no tenía gracia pero otras si que las tenían.

Pero entiendo, que si haces unas Tiras, y todo el mundo se queja, se van las ganas de hacer (sin cobrar) cualquier cosa.
No las llegué a conocer, pero me hubiera gustado.
Pues yo también las echo de menos, era un detalle el intentar sacarnos una sonrisa a todos semanalmente.

Luego puedo entender que haya a quién no le guste, pero lo de echar mierda gratuitamente la verdad es que no.
A mi me gustaban mucho. Pero ahora @Israperrillo está muy ocupado en su nuevo proyecto y parece que no le va mal.
Rai_Seiyuu escribió:@espetodesardinas Ahora hablanos de TopBan 2, fechas, casting, esas cosas [hallow] [burla2]

≡TOP★BAN≡ fue cancelada.

Imagen

Maverick Rivas desapareció en combate y nunca más se supo de él [qmparto]

@AmadorRivas vuelve joder xD
Esta es la pura esencia de lo que EOL representaba hace 15 años ... que buenos tiempos ....
La envidia española es poderosa.
yakumo_fujii escribió:La envidia española es poderosa.

Es bien sabia la voz de la experiencia.
Dolce escribió:proponselo a @espetodesardinas a lo mejor acepta hacer algo

Por favor no, cuñadismo hecho viñeta no.
[qmparto] [qmparto]

Son represalias sanas xD
espetodesardinas escribió:[qmparto] [qmparto]

Son represalias sanas xD

Ni has empezado y ya te tiran mierda .... [+risas]
Pues yo si que las echo de menos, me encantaba levantarme los domingos y tomarme el café leyéndolas, lo convertí en una rutina.

Nunca entendí como la gente tenia que entrar una y otra vez a decir que si eran una mierda o atacar directamente al autor, era tan sencillo como no entrar y dejarnos a los demás que las disfrutásemos.

NWOBHM escribió:Era la mayor mierda de EOL después de las menciones y la tipa aquella pelirroja

Esto es a lo que me refiero, creo que no es necesario calificar así el trabajo de nadie, te gusta, las lees, no te gusta, las ignoras. A mi tampoco me gustaban los artículos, pero no me obligaban a leerlos.

Un saludo.
Pues a mi me gustaban, era mi ritual del domingo entrar en EOL y leer una nueva tira; que casi siempre me sacaban una sonrisa y con otros me partía el culo.
La verdad es que al principio me acuerdo que era de esos que decían que eran una mierda. Creo que solo lo dije una vez eso si.
Después me di cuenta de lo niñato que era y aprendí a disfrutarlas. Así que molaría que volvieran.
97 respuestas
1, 2