nadie en PGR3 online????

Pues q llevo un par de días intentendo echar unas carreras con la peña y no encuentro partidas... es q ya nadie juega al pgr3????
agrame a mi pero no te prometo nada, que ahora ai mushos juegos jeje

BraveMiKe mu gamertag
Yo cada noche suelo estar...
El problema no está en que no haya nadie, si no que es un problema del servidor o vete tu a saber, yo tengo un truco que es en NO seleccionar que me busque cualquier partida, hago que me busque por ejemplo "tokyo" o "Nueva York" ahí te encontrará varias partidas.

Saludos.
Cada vez hay menos gente en ese juego, pero es logico porque estan saliendo muchos otros juegazos
si quereis pgr3 online, apuntaros a mi torneico en la firma, un saludo
debe de haber algun problema
ha pasado de encontrarme unas 15 partidas de todo el mundo a no encontrar ninguna con 2 dias de diferencia,es raro raro raro
yo si encuentro partidas....y si no,ahi esta zinnet y manu pa exar unas carrerillas XDXDXD
tate escribió:debe de haber algun problema
ha pasado de encontrarme unas 15 partidas de todo el mundo a no encontrar ninguna con 2 dias de diferencia,es raro raro raro

por eso he puesto el hilo, pq eso es muy raro, la verdad.
Yo tampoko encuentro partidas desde el miercoles pasado, este finde pasado llame al servicio tecnico y me dijeron ke estaban de mantenimiento en los servidores, pero a saber xke los del servicio tecnico xbox como ke no se enteran na :-?
9 respuestas