¿Nadie espera con ganas Rainbow Six Vegas?

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No le des mas explicaciones hombre, ya le tiene su buen ZAs en toda la boca con la ñ/enye.

Gracias x la info, iremos pensando en otra opcion mientras, menudo chasco no contar con el este fin de semana, pero bueno, a esperar.

bye
Weno pues en los game ya los venden,faltan ponerlos,y en el afnac los ponen hoy por la tarde...........

salu2
redshock escribió:Weno pues en los game ya los venden,faltan ponerlos,y en el afnac los ponen hoy por la tarde...........

salu2

Pues cuando tengas una copia pon las fotos. Me extranyaria mucho que pasara la certificacion de Europa cuando la de America no ha pasado aun.
Zeta69, vives en Montreal????
Weno,confirmado por los de GAME,retrasado para junio...........

salu2
Pues francamente, prefiero esperar a junio y que nos llegue un port perfectamente adaptado a PS3, sin ralentizaciones y con un modo online tan completo como en 360 ;)
mbase escribió:Zeta69, vives en Montreal????

Si, me mude aqui hace dos anyos y medio.

redshock escribió: Weno,confirmado por los de GAME,retrasado para junio...........

Claro, si que iba a ganar yo inventandome todo esto?
SALE A LA VENTA EL 15 DE JUNIO
Zeta69,trabajas en Ubisoft Montreal??? Es que es mi estudio de juegos favorito (POP,Rainbow Six 3,etc...)

Salu2.
mbase escribió:Zeta69,trabajas en Ubisoft Montreal??? Es que es mi estudio de juegos favorito (POP,Rainbow Six 3,etc...)

Salu2.

Si, por eso me vine aqui a vivir. Me alegro de que te guste, ojala siga siendo tu favorito muchos anyos :)
Yo porque lo tengo para la Xbox 360 que si no, me lo cogia para la PS3. Recomiendo este juego a todo el mundo que le guste la accion tactica.

Saludos
Yo idem...ubisoft pa siempre...jejejeje juegos como el oblivion,PoP y los tom Clancy's lo hacen único e inigualable :P jejejeje a pesar de los retrasillos ubisoft es la ostia
por cierto zeta siento haber puesto en duda tu palabra jejeje
turillo escribió:Yo idem...ubisoft pa siempre...jejejeje juegos como el oblivion,PoP y los tom Clancy's lo hacen único e inigualable :P jejejeje a pesar de los retrasillos ubisoft es la ostia
por cierto zeta siento haber puesto en duda tu palabra jejeje

Tio no tienes que disculparte de nada, por lo menos tu no has sido un borde.
Yo cuando me entere de que es gold os lo digo, y de ahi podeis contar unos 20 dias para que salga.
Por cierto Oblivion es solo distribuido por Ubi en Europa, pero no ha sido desarrollado por Ubi. Pero se estan cociendo buenas cosas para el futuro ;)
62 respuestas
1, 2