Es el mejor juego de su género con mucha diferencia y por ende el mejor R6 hasta la fecha incluidas las versiones de PC.
Para que os hagais una idea, es tan profundo como el primero de PC, (que había que planificar las misiones en un mapa), pero la planificación se hace en tiempo real, de una forma inmejorable. A esto le sumais unos gráficos de altura (usa UE3), nada excepcional, pero muy buenos y con grandes detalles, gran uso de particulas, iluminación y personajes muy muy solidos. Las físicas y animaciones también son muy buenas, al igual que la IA, que es de lo mejorcito en el género. La traducción tambien es bastante buena. La variedad de las armas os va a sorprender, ya que le puedes motar el tipo de mira que gustes, telescopica,reflex,laser etc.. y afecta a la jugabilidad, en muchos casos, la elección del arma, te salvara la vida.
El argumento viene a ser, salvando las distacías, un estilo a la seríe 24, ya que incluso al cambiar de fase, seguireís con el armamento de la anterior.
El multi, la verdad, como me lié con el SC DA, lo jugué poco, pero tan bueno como siempre, pero mas completo. Tal vez, a mi me apabulló con tantas opciones. El cooperativo, también muy bueno, aunque solo lo jugué una vez.
A mi parecer, si os hacen una buena conversión, estareis ante el mejor juego de PS3 hasta la fecha. Siempre y cuando os guste el género, claro está. Tampoco estaría de más, y por la espera, que os incluyeran los mapas nuevos, tal vez a eso se deba la demora.
Las comparaciones son odiosas, pero para mí, es muchísimo mejor juego que Resistance, aunque son dos estilos diferentes.
El 15 de Junio? No jodas......seguro?
Un saludo.