¿Nadie espera con ganas Rainbow Six Vegas?

Es un título que me sorprendió en la 360, sobretodo su modo cooperativo y online en equipo en general. ¿Soy el único del foro que posiblemente se lo va a pillar este jueves? [666]

Aunque la verdad que miedo me da Ubisoft después del port que ha hecho con Splinter Cell DA... Espero que venga en condiciones, como el caso de Oblivion y esté completamente optimizado para PS3.
Imagino que esperaré a alquilarlo y comprobar que tal el rendimiento [fumeta]

¡Venga, chicos! A ver cuantos estamos interesados en este juego y podemos irnos preparando para un cooperativo ;)
..yo si me lo espero ..pero me aguanto..como dices mejor esperar a ver los primeros análisis no valla a ser que sea una mala conversión como todo lo que está haciendo ubisoft

Saludos
Pues no, se juega muchisimo mejor en pc que en los 2 tratos, no hay palanca derecha de ningun mando que supla como debe ser a un buen raton, ni siquiera a uno malo. Y ya lo jugue en su dia, es un jugazo sin lugar a dudas. Ahora solo falta esperar al Advancer war fighter II en pc tambien.
Yo si lo quiero cojer , me encanta en realismo de los rainbow six [uzi] pero entre el oblivion , este y el cod 3 no se de donde voy a sacar tanto dinero [+risas]
Pues asta el 15 de junio nada
Yo como me lo pille para PC por 5 euros pues va a ser que para mi negra no me lo cojo xD
xurrasco escribió:Yo como me lo pille para PC por 5 euros pues va a ser que para mi negra no me lo cojo xD

Si, es de vergüenza que te vendan hace un par de meses el mismo juego por 5e y luego te claven por el de 360 y PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ubisoft, almenos en plataformas sony es peor que EA ^^
Yo lo tengo para la 360 y me encantó. Lo recomiendo encarecidamente a los amantes de este tipo de juegos. [uzi]
la fecha esa de 15 de junio es oficial?sq en centro mail para mañana lo tienen al parecer :S urgente por favor
yo espero que mañana lo tengan en el game me lo compro sin pensarlo un saludo [666] [burla2]
Es el mejor juego de su género con mucha diferencia y por ende el mejor R6 hasta la fecha incluidas las versiones de PC.

Para que os hagais una idea, es tan profundo como el primero de PC, (que había que planificar las misiones en un mapa), pero la planificación se hace en tiempo real, de una forma inmejorable. A esto le sumais unos gráficos de altura (usa UE3), nada excepcional, pero muy buenos y con grandes detalles, gran uso de particulas, iluminación y personajes muy muy solidos. Las físicas y animaciones también son muy buenas, al igual que la IA, que es de lo mejorcito en el género. La traducción tambien es bastante buena. La variedad de las armas os va a sorprender, ya que le puedes motar el tipo de mira que gustes, telescopica,reflex,laser etc.. y afecta a la jugabilidad, en muchos casos, la elección del arma, te salvara la vida.

El argumento viene a ser, salvando las distacías, un estilo a la seríe 24, ya que incluso al cambiar de fase, seguireís con el armamento de la anterior.

El multi, la verdad, como me lié con el SC DA, lo jugué poco, pero tan bueno como siempre, pero mas completo. Tal vez, a mi me apabulló con tantas opciones. El cooperativo, también muy bueno, aunque solo lo jugué una vez.

A mi parecer, si os hacen una buena conversión, estareis ante el mejor juego de PS3 hasta la fecha. Siempre y cuando os guste el género, claro está. Tampoco estaría de más, y por la espera, que os incluyeran los mapas nuevos, tal vez a eso se deba la demora.

Las comparaciones son odiosas, pero para mí, es muchísimo mejor juego que Resistance, aunque son dos estilos diferentes.

El 15 de Junio? No jodas......seguro?

Un saludo.
A mi me atrae bastante la saga RS, aunque he jugado únicamente a algunas versiones. He visto algunos vídeos y el modo online parece bastante guapo. Lo suyo sería que pusieran una demo en el PStore para probarlo [ok]
Chicos recemos una cosa...si mañana os lo comprais alguno si es que sale avisadme o haced un tema que sea pa jugar online que por lo que he leido en foros de pc y 360 es su punto fuerte va? weno gente un abrazo y a ver si tenemos suerte!!!!!
yo lo tengo reservado mañana me lo pillo sin falta hacia meses que lo esperaba,el que lo tenga mañana que comente que tal es.
yo lo llevo esperando desde hace muchisimo tiempo.Tambien me lo quiero pillar mañana,

Salu2
Yo tambien estoy esperando este juego desde hace mucho,lo jugue en la 360 y me encanto.

Esperemos que no sea una mala conversion si se mantiene igual o se mejora sera uno de los mejores del catalogo actual,tambien para mi superior al resistance.

Lo malo es que no se que firm pedira y ahora no queria actualizar hasta que se sepa si saldra loader o que pasara,aunque si es un buen port caera.

Si alguien que se lo compre mañana puede indicarme que firm pide le estaria agradecido.

Saludos.
Soli!!!lo tienes reservado?sq yo tb y estoy de los nerviooooos XD alguien sabe si para jugar en internet hay que actualizar la ps3????x cierto soli habra que hablar para exarnos este puente alguna parti online no?que tiene mu wena pinta :P
PD:saphire si mañna me lo compro supongo que lo hare a las 4 en cuanto salga del colegio xD y te digo el firm jejeje
turillo escribió:alguien sabe si para jugar en internet hay que actualizar la ps3?

Mas que para jugar en internet,habra que actualizar solo para jugar y todo......

Este cae segurisimo,puede que hasta actualice si veo buenas criticas,por que veo el panorama scene un poco apagado.

salu2
Muchas gracias :D pues a ver si mañana me lo pillo abrire algun tema para jugar online a este juego que debe ser.....el cremoooon!:D
lo abro en este apartado o mejor en Online?

SALUDOS!!!
Muchas gracias turillo,a ver si no hay que actualizar y luce igual de bien que en la 360.

En lo de actualizar no se,por que igual estoy esperando perdiendome juegazos y al final el bug que aprobechan es el de la 1.6 y es tiempo perdido.

Mañana esperare comentarios para ir a por el.

Saludos.
yo sinceramente si sacan loadre viendo que el sistema de la ps3 es similar al de la psp...no me extrañaria que la peña sacase downgraders...yo x eso he preguntado si se tendria que actualizar xq tb estaba esperando a algun loader...xo espero que el juego merezca la pena...
supongo que no se diferenciara del de xbox...
ya veremos mañana que tal...ubisoft no nos falles :P
wenas noxes gente!
Chicos yo no es por defraudaros, pero os puedo decir que a dia de hoy Rainbow Six Vegas en PS3 no es Gold, o sea que dudo mucho que manyana lo tengais en las tiendas. Se esta trabajando mucho en conseguir una version tan buena como la de 360, y el hecho de que Unreal3 no este preparado para funcionar en ps3 eficientemente dificulta mucho la tarea. Esta casi casi terminado, pero tendreis que esperar un poco mas. Por lo menos sabed que si no se saca es porque no esta listo, es mejor esperar a que este bien a sacarlo y que luego sea un cutre port terrible.
NoooOoOoOooOo! por que?? :( pues nada...me compro mañana el oblivion...
x cierto esa informacion es fiable?sq he leido retrasos pues para el 25 de mayo...27 de mayo...17 de junio...cancelaciones....entonces no se :S
el hecho de que Unreal3 no este preparado para funcionar en ps3 eficientemente dificulta mucho la tarea.

WTF?¿!? que estas diciendo tio xd
turillo escribió:NoooOoOoOooOo! por que?? :( pues nada...me compro mañana el oblivion...
x cierto esa informacion es fiable?sq he leido retrasos pues para el 25 de mayo...27 de mayo...17 de junio...cancelaciones....entonces no se :S

hombre, yo trabaje en el de 360. Ahora no estoy en el de ps3, pero vamos que estoy en el mismo estudio y se sabe.

Alfil69 escribió:WTF?¿!? que estas diciendo tio xd

Por que te extranyas?
y la fecha definitiva la sabes mas o menos?
yo que queria el rainbow...me cago en to...a comprar oblivion toca...
no, no le se seguro, lo unico que te puedo decir es que te fies de lo que pone en ebgames

Rainbow Six: Vegas 6/12
dioooooooooooos mio.....me voy a la cama a llorar XD
wenas noxes y gracias
Ya la verdad es que se ha tardado un monton de tiempo, pero es que no habia mas narices. Para hacer un juego multiplataforma de 360 y ps3 hay que empezar a tener en cuenta las dos plataformas desde el principio, y Rainbow empezo hace muchisimo tiempo partiendo de Unreal3 que funciona muy bien en 360 pero en ps3 es otro cantar. Por eso el port no ha sido nada facil hacerlo y ademas se quiere que quede bien, no un churro.
Si te fijas la gente no para de quejarse de que los ports en ps3 son muy malos, no iguales sino peores a 360, pero es que es algo normal porque el soporte de Sony al principio era lo peor de lo peor. La cosa ira cambiando porque ahora ya esta todo sentado, pero cuando Rainbow se estaba desarrollando habia muchas incognitas respecto a la ps3. Rainbow termino con un buen disenyo para 360, reestructurar eso para funcionar correctamente en ps3 es una historia (por el tema de los threads que con el cell no funcionan igual que en pc, que no son threads exactamente, y por la memoria dividida).
Tu piensa que ibamos a ser juego de lanzamiento de PS3, y mira donde nos hemos ido. No es por gusto, es porque se quiere que quede lo mejor posible.
Pues si os sirve de ayuda yo lo tengo en PC y me ha gustado muchisimo, en la consola se tiene que ver de escandalo con mi LCD de 37" Philips 9631D. Lo malo que me parece en mi caso una chorrada pillamerlo teniendolo ya en pc. Si alguien no lo ha jugado se lo aconsejo encarecidamente es muy adictivo y los graficos impresionan bastantesegun que escenas.

Saludos.
En game dicen que lo tienen en almacen,pero en tiendas no,como?
redshock escribió:En game dicen que lo tienen en almacen,pero en tiendas no,como?

Pues que hasta la tarde o mañana no lo pondran ala venta
esta sseguro de eso???he leido que aun no sale y en el centro mail me han dixo que no saben nada de nada...cuando llame el dia que ponia que lo tenian en almacen al centro mail...me digeron que lo recibian en uno o dos dias...y hoy me han dixo que del rainbow six no saben nada :S
Pues ami en el game de alicante me an dicho que me pase mañana a por el o el lunes
no jodas dios mio...me he comprado hoy el oblivion...me cago en to cuanto te puede dar game por unos cuantos juegos?sq voy al centro mail y los vendo dios mio
x cierto el sistema de puntos xa que sirve?lo de que cuando compras te los dan
pues hombre con ganas como que no,porq lo tuve en 360,y no me temrino de llenar,y lo vendi.

aunque para el q no lo haya jugado en 360,posiblemente le guste.

salu2;)
A ver, que no os lien
El juego no esta terminado. No va a salir manyana, ni el lunes, ni la semana que viene. Como mucho a mediados de mayo. En game que digan lo que quieran.
hombre supongo q para el q lo kiera,tendras q dar un link a esa noticia q dices no crees?

EDIT: en los foros oficiales de ps,dicen q sale este viernes.

aki el link: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=82221

salu2;)
El juego saldra el 15 de junio. 15/06/2007
no tengo la noticia, simplemente trabajo en la oficina donde se hace y todavia no se ha hecho el gold

edito: de hecho si quieres noticia mira la web de la propia ps3
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Tom_Clancy_s_Rainbow_Six_Vegas
Pone Junio.

Hoy he estado hablando con uno de los que siguen en el equipo finalizando y me ha dicho que todavia no esta el gold, asi que tu mismo.
yo no pongo en duda tu palabra xo me resulta extraño que ubisoft no haya dixo nada y tu si lo sepas...cuando se hacen juegos no se firman contratos de privacidad o alguna movida asi?:S
Zeta69 escribió:no tengo la noticia, simplemente trabajo en la oficina donde se hace y todavia no se ha hecho el gold

edito: de hecho si quieres noticia mira la web de la propia ps3
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Tom_Clancy_s_Rainbow_Six_Vegas
Pone Junio.

Hoy he estado hablando con uno de los que siguen en el equipo finalizando y me ha dicho que todavia no esta el gold, asi que tu mismo.

de todas formas ami me lo sopla,porq no me lo voy a comprar,pero no fardes de algo q no puedas demostrar porq no me lo creo q trabajes hay ni harto grifa majete.

ale salu2 [poraki]
x_SEYMOUR_x escribió:
a mi lo unico q me sale en ese link es para q meta la fecha de mi nacimiento..de todas formas no me creo q trabajes hay ni harto grifa majete.

ale salu2 [poraki]

Juassssss [plas]
turillo escribió:yo no pongo en duda tu palabra xo me resulta extraño que ubisoft no haya dixo nada y tu si lo sepas...cuando se hacen juegos no se firman contratos de privacidad o alguna movida asi?:S

si turillo pero solo estoy diciendo que el juego no sale aun, nada mas

x_SEYMOUR_x escribió:de todas formas no me creo q trabajes hay ni harto grifa majete.

y a mi no me quita el suenyo que te lo creas o no. Solo intentaba darle la info al que queria saber cuando iba a salir.
redshock escribió:

Juassssss [plas]

si ya se q es pa ver lo del juego,pero me apetecia ponerlo juas [jaja] .

por cierto..suenyo -- sueño-

salu2
x_SEYMOUR_x escribió:
si ya se q es pa ver lo del juego,pero me apetecia ponerlo juas [jaja] .

por cierto..suenyo -- sueño-

salu2

Mi teclado no tiene enye porque estoy en canada, y me da palo usar el codigo del alt.
No entiendo las borderias, solo queria dar informacion. Si te pica o mosquea algo de lo que he dicho no se por que es la verdad.
weno pues gracias zeta ojala saliera este finde jeje por que me lo iba a pasar....
wenas noxes a todos saludos!
Zeta69 escribió:
Mi teclado no tiene enye porque estoy en canada, y me da palo usar el codigo del alt.
No entiendo las borderias, solo queria dar informacion. Si te pica o mosquea algo de lo que he dicho no se por que es la verdad.

a mi no me pika nada,o esq no puedo dar mi opinion y decirte q no me creo nada de lo q dices?.
turillo escribió:weno pues gracias zeta ojala saliera este finde jeje por que me lo iba a pasar....
wenas noxes a todos saludos!

de nada turillo, ojala lo disfrutes si te lo pillas al final, que la espera te haya valido la pena

x_SEYMOUR_x escribió: a mi no me pika nada,o esq no puedo dar mi opinion y decirte q no me creo nada de lo q dices?.

Si claro que puedes dar tu opinion, yo no he dicho que no, acaso lo he mencionado? Pero antes de corregir las faltas a los demas (que por cierto son por falta de teclado espanyol) repasa tu diccionario. Ni "q" ni "pa" estan en la RAE, y a ver si aprendemos a poner acentos. A eso me referia. Lo de que no te creas lo que digo ya te comente que me la trae bastante floja, pero si te hace mas feliz sigue recordandomelo.
62 respuestas
1, 2