¿Nadie espera el Singstar Party?

No se, sale este miercoles y nadie ha dicho ni mencionado nada de él....

Ya se que direis que soy un poco "moña" pero me encanta el dar berridos con los colegas. ¿Soy el unico rarito [360º] ?

je je, venga un saludo
No eres el unico, yo por lo menos tengo el primero q me venia con la ps2 y me echo unas partidas con mis amigos q son una pecha de reir, he pillado la version internacional del party pero con todas las canciones en ingles no es lo mismo, a ver si sale prontito la española q ya hay ganas, un saludo^^
yo ya he encontrado el juego por los lugares ocultos......
La musica esta bastante bien jeje.

Salu2
Inotalas escribió:yo ya he encontrado el juego por los lugares ocultos......

el español??? juer, a buscar tocan
menudo juegazo que conste que soy tio pero me paso horas y hoaras jugando y mira que me lo compre solo por los micros.

un juegazo en toda regla lo que pasa es que por aqui hay mucho que va de machito y solo juega al pes para fardar delante de los amigos pero luego a escondidas se traviste como chenoa y se pone el sing star con eye toy.

Hay que ser mu macho pa reconcerlo
drixia escribió:menudo juegazo que conste que soy tio pero me paso horas y hoaras jugando y mira que me lo compre solo por los micros.

un juegazo en toda regla lo que pasa es que por aqui hay mucho que va de machito y solo juega al pes para fardar delante de los amigos pero luego a escondidas se traviste como chenoa y se pone el sing star con eye toy.

Hay que ser mu macho pa reconcerlo

Si, lo reconozco, en ocasiones me pongo a cantar yo solo en mi cuarto encerrao..... pero con el eyetoy ya es demasiado, no soy capaz de verme a mi mismo haciendo el gamba [buuuaaaa]

Bueno, si alguien lo ve que diga que tal.
Pos yo estoy como loco x pillarlo!!! tendrias que ver los gorgoritos que lanzamos entre los colegas cada vez que enchufamos los micros!!! Sale este miercoles??? pues creo que vamos a hacer bote y me lo comprare!!!!

porcierto, con que canción del 1 habeis hecho más el burro??? con mis colegas solemos hacer el loco con la de Azucar Moreno....

P.D: lo que dice drixia es verdad, hay que ser muy macho para reconocerlo jejejejejeje
A mi me da igual reconocerlo, al q no le guste q no juegue pero yo me lo paso mu bien con el es lo q hay:D, asi q buscare a ver si lo encuentro ya!!
alesinho escribió: porcierto, con que canción del 1 habeis hecho más el burro??? con mis colegas solemos hacer el loco con la de Azucar Moreno....

jeje, nosotros con la de darkness a grito pelao te puedes imaginar.
La de uyuy mi gato tambien mola con unas copas de más...

En centromail han adelantado la fecha un dia (con lo que sale hoy), esta tarde me paso a ver [burla2]
La de darkness es la muerte macho^^ te dejas la voz q da gusto, un apunte q queria hacer... en la version internacional he probado lo de los duetos y tengo q decir q es un gran acierto q lo incluyan, en verdad le da un nuevo aire al juego, espero q salga ya el juego q es la bomba y encima mas orientado a multijugador va a ser la caña

Edito: Se me acaba de ocurrir por si alguien quiere participar y es poner nuestros records, tanto del singstar nuevo como del party cuando salga, si nos ponemos de acuerdo lo puedo poner en un post nuevo o algo y luego ir actualizando conforme alguien de los suyos, por problemas de q no se crea se podria mandar una foto o captura con cam por si alguien no lo cree, q es os parece la idea? pues si eso me lo comentais y me pongo en ello, un saludo
pos molaria eso de los records, aunque he de decir que siempre juego en facil (sino ya estaría en OT XD )
Lo mas que he echo son unos 9100 puntos en la cancion de la beth y la de "lo noto de hombres g" que son facilonas como el corro la patata....

bueno si la gente se anima yo me apunto

edito:
fallo gordo que veo en el singstar party internacional, no puedes quitar las voces de los artistas, ni mientras cantas ni en la reproducción. Espero que en la version española si se pueda
Bueno yo en la de jamelia tengo 9600 largos pero vaya es para q comparemos y ver cual nos sale mejor y todo eso, vaya lo q diga la gente, yo sigo pensando q molaria, igual hay gente q se hace 10000 en alguna cancion pero me da a mi q no^^

Edito, yan, tu por casualidad la version internacional no la tendras en español, es q si es asi a ver si me mandas por privi la manera, q yo ando aun con la version inglesa :( , un saludo a todos
no sabra nadie alguna forma alternativa de conseguir los micros. esq me parece una pasada loq valen.
nada mas simplemente decir q se lo dejaron a mi hermana y yo me preguntaba pa q coño qrra esto?
y luego hice una peqña fiesta en casa y me dio por decirle a uno q mirase los juegos, lo puso y joder q si triunfo, nunca me habia descojonado tanto desde hacia tiempo esta de puta madre!!
y por eso queria hacerme con ellos. pero mi economia no pasa por su mejor momento. [mad]
jaja yo me mejor no compito con vosotros que de los 5.000 en alguna cancion no he llegao a pasar xDDDDDDDDD

yo encontre el juego con los micros, caja e incluso la libreta de puntuaciones por 35 euros en el cash converters, estaba perfecto asi que por ese precio me parecio que merecia la pena y la verdad no me arrepiento. Asi que intenta buscar en algun cash converters de tu ciudad que lo mismo tienes suerte ;)
De momento hay que pasar por el aro, no hay manera de conseguirlos.
En centromail aparecen los micrófonos sueltos por unos 40 €, es lo más barato que podrás encontrar.
De todas maneras los micrófonos son bastante buenos+el adaptador usb pienso que el precio esta bien, si lo compraras suelto posiblemente sería mas caro.

Suerte y ya comentaras si encuentras alguna alternativa.

edit: lo que comenta juanki es buena opción, de 2ª mano, es posible que el el CM lo tengan tambien por ese precio.
¿Alguien sabe la lista de las canciones del Singstar Party?
* Alejandro Sanz - No es lo mismo
* Revolver - Tan sólo amor
* Café Quijano - Lola
* Roser - Quiero besarte
* Presuntos Implicados - Como hemos cambiado
* Buggles - Video Killed The Radio Star
* Seguridad Social - Chiquilla
* Alex Ubago - Sin miedo a nada
* Duncan Dhu - En algún lugar
* M Clan - Carolina
* Fangoria - Retorciendo palabras
* Elton John & Kiki Dee - Don't Go Breaking My Heart
* Jarabe de Palo - yin-yang
* Fran Perea - Uno más uno son siete
* Mürfila - Loko
* La Oreja de Van Gogh - Rosas
* Miguel Bosé - Amante Bandido
* Marta Sanchez - Desesperada
* Juanes - Es por ti
* Coti - Otra vez
* Miguel Rios - Bienvenidos
* Pink - Just Like A Pill
* Nino Bravo - Un beso y una flor
* Sonny & Cher - I Got You Babe
* Ketama - Tú volverás
* Nacha Pop - Chica de ayer
* David Bisbal - Ave María
* The Foundations - Build Me Up Buttercup
* The Police - Every Breath You Take
* Bustamante - Dos hombres y un destino

Cojido de la pagina de playstation, un saludo y ve practicando^^
Gracias por la lista!!

En verdad me gusta casí más que la del Singstar original [amor] .

Asi qué...habrá que ir practicando!!!
Ya lo tengo y es una pena ya que no puedes cantar solo con la musica, no es como el singstar 1 que podias elegir....
Es un fallo que veo, por lo demas divertido para jugar en grupo como el primero
A mi me gusta tb bastante la lista de canciones, respecto a lo de cntar sin voz de la cantante yan, yo en el otro lo q hacia era jugar con la voz silenciada una opcion pa q se escuchara muy bajito, vaya tambien es q estoy acostumbrado desde el primer momento^^, pues eso saludos a todos, q ya mismo lo tenemos:D
alucard_malaga escribió:A mi me gusta tb bastante la lista de canciones, respecto a lo de cntar sin voz de la cantante yan, yo en el otro lo q hacia era jugar con la voz silenciada una opcion pa q se escuchara muy bajito, vaya tambien es q estoy acostumbrado desde el primer momento^^, pues eso saludos a todos, q ya mismo lo tenemos:D

Si pero aqui ni bajito ni leches, es como si te pones el cd y cantas con él.
Se salva por la evaluación de la voz que al fin y al cabo es de lo que se trata pero la verdad es que es algo molesto, en fin, cuestion de acostumbrarse (tenía que comprarlo de todas formas para que mi novia tuviera micros...)

Respecto a la lista de canciones yo tambien prefiero españolas, en contra de la opinion general.

1 saludo
20 respuestas