Nadie está a salvo

LADRILLO VA:

Os relato lo que me sucedió ayer, algo que pone de manifiesto que algo falla en la sociedad actual.

Ayer viernes, salí con mis amigos por ahí de noche a dar una vuelta, ir a los bares, ver a otros conocidos y demás cosas típicas que se hacen un día de salida normal. Me lo pasé genial por ahí y como otras veces, a las 3 de la mañana volví para mi casa.

Desde donde me despedí de ellos hasta mi casa hay unos 500m, hay que subir por una calle larga y luego pillar una desviación a la izquierda.

Resulta que iba yo tan tranquilo para mi casa, a mi ritmo (algo rápido), por la acera derecha y por el otro lado (EOL XD) iba una chavalina más o menos a mi misma velocidad, llegado el momento me tuve que cambiar de acera y por casualidades de la vida me tocó ponerme justamente a su misma altura (e íbamos al mismo ritmo repito), para que no se sintiera molesta (que se le sitúe un pavo al lado a las 3 de la mañana seguro que no le agrada demasiado) decidí incrementar mi ritmo de paso, para distanciarme de ella, el caso es que me alejo unos 3m y me dice... tsss tsss, oye, oyeee!!
yo) ¿qué pasa?
ella) ¿conoces a David?
yo) ¿que David?
ella) David, le llaman "X"
yo) ni idea, por?
ella) nada, por si lo conocias
yo) (viendo la cara de preocupación que tenía), ¿pero qué te pasa? venga tranquila y tal...

Y empezamos a hablar (todo de la que íbamos caminando), resulta que era su novio y bueno, algún tipo de problema tendrían, la verdad que la chica estaba muy preocupada, al muy poco me dice, espérame aquí un momento, ¿vale? y yo me quedé muy sorprendido ¿esperar a qué? y bueno mientras le preguntaba qué pasaba, llegó el novio que, ni corto ni perezoso, sin decir una palabra sólo se le ocurre agredirme, lógicamente me pilló totalmente por sorpresa, sólo me dió tiempo a cubrime de una sucesión de puñetazos, cuando pude rectificar hacia atrás le dije "que yo no hice nada tío", y al otro, que parecía poseído por el diablo, le cogíó su novia y le dijo que se parase, que yo era buen chaval y etc etc, total que me fuí sin más.

Afortunadamente se puede decir que no me pasó nada, el chico encadenó una serie de puños que mayoritariamente pude repeler y los que no me pegaron en el cogote, así que no tengo ningún golpe o marca. Lo más reseñable que me dolía la cabeza, pero era normal.

En resumen: Iba yo a mi bola para casa, acelero mi ritmo para que la chica no se sintiera incómoda, me preocupo mínimamente por ella porque se la veía algo preocupada y, ¿qué recibo a cambio? una agresión.

Hoy cuando me desperté el dolor de cabeza seguía, y aunque poco a poco se ha ido pasando, ahoramismo es la 1:16 de la noche y me sigue doliendo aunque de manera más moderada, para una persona normal ésto será una estupidez, para un estudiante con un exámen serio el lunes y pillado de tiempo es una putada. Me pasé el día entre durmiendo y pensando si denunciarlo o no, total que al final decidí hacerlo y todas mis dudas se hicieron realidad.

Resulta que, al no haber ido ayer a realizar una inspección médica después de la agresión y no presentar evidentes pruebas de daños, de poco me iba a servir denunciarle puesto que no tengo ninguna prueba (además la único testigo era su novia y no creo que declare en su contra). Además no sé el nombre entero del chaval aunque sé la zona donde vive, aún así la identificación es ¿imposible? un chaval de X a X+5 años, moreno, fuerte, que se llama david y puedo darles un radio de 50m donde vive, en donde por cierto no hay muchos edificios, no puede ser demasiado difícil, ver para creer.

Ni corto ni perezoso decidí ir al centro de salud a preguntarles cómo podía certificar que me llevaba doliendo la cabeza desde que ayer me realizaron una agresión, me dieron un papel para ir al hospital a hacer ¿un escáner? pero vamos, tienen la misma sensación que yo, que seguramente no será nada importante, así que, de seguir doliéndome mañana quizás vaya, ahora es tarde y no me apetece molestar a mi familia.

En resumen: si te agreden por ningún motivo, sin decir ni una sóla palabra o te tomas la justicia por tu mano (aquí yo soy pacifista así que poco vamos a hacer) o si denuncias no logras nada, con lo cuál el hecho de agredir a alguien sin más no está penalizado. La próxima vez sería más interesante quizás abrir los brazos, dejar el cuerpo descubierto y dejar que me hiciera lo que quisiera, quizás así podría denunciar ante una conducta similar.

Que asco...

EDIT: Nunca pensaría que pondría una cosa de éstas en el rincón :)
o pasar de una tía k no conoces de nada para no tener problemas, es decir, tu vas a tu casa y punto...es lo que pasa por ser amable...

yo desde luego si hubiese sido tú, la tía se keda ahí xD

tsss tss, conoces a david?

no, byeees xD
Lamento el incidente...

Pero hay una cosa que no me queda clara, la chica te dijo de esperar, vale, pero a que esperaste exactamente? El novio aparecio porque ella lo tenia escondido o que? Exactamente, ese trozo no lo tengo muy claro, a ver si puedes concretarlo un poco mas, para que así nos demos aún más cuenta, de como esta el patio.

Un saludo.
JAJJAJAAJ hoy es el dia de internacional de las ostias "por la cara" pq a mi me ha pasado lo mismo.....

Bueno, decirte q lo 1º q hay q hacer es ir al hospital y decir q te duele... yo tengo ya mi parte de lesiones y mi denuncia puesta, solo falta q encuentre al chaval ( de mi barrio ) y llame a la policia para q lo identifiquen en relacion a la denuncia "tal" y voilá q le jodan

Saludos
Segundo post que veo de agresiones por la calle...

Sinceramente, es para aislarse y volverse agorafóbico...

¿Esto va a parar algún día? Porque cada vez se incrementan más los casos de agresiones y demás de gentuza, y no veo soluciones...

¿Qué pasará dentro de unos años? [enfado1]

En fin...

[bye]
WarpOn escribió:Pero hay una cosa que no me queda clara, la chica te dijo de esperar, vale, pero a que esperaste exactamente? El novio aparecio porque ella lo tenia escondido o que?

Se me pasó poner esa parte, justo delante mío iba su novio (nadie diría que se conocieran vamos) y el chico se paró a mear y lo adelanté, me acuerdo porque me llamó la atención la camiseta tan llamativa que tenía. Total, que cuando yo cambié de acera el chico estaba detrás nuestro a bastante distancia. No tengo ni idea de pará qué quería la chica que la esperase ahí, yo creo que era para que el novio no me viera con ella ya que, como algo les pasaba, seguro que le sentaría fatal, aunque no comprendo a dónde se iría ella, tal vez a esconderse hasta que el pasase o sabe dios, yo creo que lo hizo para protegerme la verdad.

Saludos!! [bye]
pos menos mal que queria protejerte porque si te quiere putear te pega un par de tiros directamente [qmparto] [qmparto]
nayru2000 escribió:
Se me pasó poner esa parte, justo delante mío iba su novio (nadie diría que se conocieran vamos) y el chico se paró a mear y lo adelanté, me acuerdo porque me llamó la atención la camiseta tan llamativa que tenía. Total, que cuando yo cambié de acera el chico estaba detrás nuestro a bastante distancia. No tengo ni idea de pará qué quería la chica que la esperase ahí, yo creo que era para que el novio no me viera con ella ya que, como algo les pasaba, seguro que le sentaría fatal, aunque no comprendo a dónde se iría ella, tal vez a esconderse hasta que el pasase o sabe dios, yo creo que lo hizo para protegerme la verdad.

Saludos!! [bye]

Vaya jaula de locos en la que vivimos...

No entiendo que les lleva a ser tan agresivos, si el hombre es bueno por naturaleza no? [sonrisa]

Aunque todo depende de como haya sido tu vida, alguien pacifico ha tenido una vida tranquila, sin problemas, y posiblemente alejado de gente conflictiva.
Eres tan tonto que no le distes.

A esos tios simplemente dales lo que quieren,una buena somanta de puñetazos,hasta que acabe en el suelo,y rematale con unas patadas habia la boca.

Para que aprenda,por subnormal.
Hay que ver la de cosas que pasan. Y uno no puede tomarse la justicia por su mano.

Hace escasamente dos días, cogieron 7 chavales de 13-15 años y le dieron una paliza a uno de 23 que vive cerca de mi casa, a escasos 20 metros, por la cara, sin mediar provocación.

El agredido sabe Ju-jutsu, Aikido y Kendô, pero por el tema de denuncias y tal por soltar un sopapo a un menor, se contuvo...y dicha contención le ha llevado a huesos rotos, moratones y semanas en casita sin salir...

Salu2
Falkiño escribió:Hay que ver la de cosas que pasan. Y uno no puede tomarse la justicia por su mano.

Hace escasamente dos días, cogieron 7 chavales de 13-15 años y le dieron una paliza a uno de 23 que vive cerca de mi casa, a escasos 20 metros, por la cara, sin mediar provocación.

El agredido sabe Ju-jutsu, Aikido y Kendô, pero por el tema de denuncias y tal por soltar un sopapo a un menor, se contuvo...y dicha contención le ha llevado a huesos rotos, moratones y semanas en casita sin salir...

Salu2

Lo mejor en esos casos,es llamar a unos amigos/familiares que tengan sus mismas edades y cogerlos solos por la calle... [jaja]
Debe ser que estoy borracho y agresivo pero si me lo cruzo por la calle le parto la cara, así por la cara como ha hecho él contigo.
anda coño, si no han sido moros ninguno de los dos.

sera porque escoria la hay en todas partes independientemente del color de la piel? no se no se...

[/ironic off] EDITO: viene por este hilo

P.D: la tia es una puta, fijo que le dijo algo al novio, no se si para darle envidia, celos o que coño, pero si no hay algo que no encaja
beat the crap out of him!
Joder, toy hablando cnotigo por msn pero bueno... Ya sabemos como son algunos de nuestro pueblo, y encima vives en mala zona casi, un poco mas adelante ya es ´´donde viven los gitanos´´

Acordeme ahora que el otro dia te dije de echar un basket a las 10 de la noche, y me dijiste que apartir de las 11 en el getto de tu barrio os pegaban dos tiros si estabais por la calle o algo asi, ya vemos :(
y eso en ke zona fue?veo que sois de asturias tb...

eso de las 11 que pegaban tiros... nunca habia oido pero bueno si me dices me ahorro de pasarme por ahi a tal hora XD
Chomi escribió:Acordeme ahora que el otro dia te dije de echar un basket a las 10 de la noche, y me dijiste que apartir de las 11 en el getto de tu barrio os pegaban dos tiros si estabais por la calle o algo asi, ya vemos :(
[qmparto] Que eso te lo dije en plan de coña melón!!

Footing escribió:Eres tan tonto que no le distes.
Y tu tan gilipollas que tenía que pasarte a tí, solisto, enzárzate en una con alguien como ese mulo, todo enrabietao así sin motivo alguno y luego me cuentas.

Falkiño escribió:por el tema de denuncias y tal por soltar un sopapo a un menor, se contuvo...y dicha contención le ha llevado a huesos rotos, moratones y semanas en casita sin salir...
No estoy puesto en el tema, pero supongo que el hecho de actuar en defensa propia serviría de algo.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió: Y tu tan gilipollas que tenía que pasarte a tí, solisto, enzárzate en una con alguien como ese mulo, todo enrabietao así sin motivo alguno y luego me cuentas.

Puede que fuera un poco duro,pero joder,por que coño no le das una puta piña o un insulto aunque sea???osea,que te dan por la cara y encima no haces nada.

Otra cosa es que el tio sea un mastodonte....ahi si te doy la razon
Chomi escribió:Acordeme ahora que el otro dia te dije de echar un basket a las 10 de la noche, y me dijiste que apartir de las 11 en el getto de tu barrio os pegaban dos tiros si estabais por la calle o algo asi, ya vemos smile_:(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hubiese pasado de la tia, le hubiese dicho que no conozco al pavo ese y seguiria mi camino. Aunque una vez que el tio ya te estaba pegando, si iba el solo si que me hubiese defendido, por muy bestia que sea, un par de ostias se lleva seguro.

salu2!!
A mí una chavala le dio un guantazo gratuitamente una vez. [noop]
Eso sí, luego echó patas y casi llega al País Vasco corriendo, la llego a pillar y bueno...
Me quedé con su jersey en la mano al ir a agarrarla y pensé "ya volverá a por él, que yo con tacones no corro".

En mi caso fue porque la tía se pensó que me había ido con el novio y era mentira. Tenía más cuernos que un alce, pero no por mi culpa. [enfa]
a mi me paso algo parecido,pero estava en el parque con unos amigo y vinieron unos matones de esos que vienen buscando pelea siempre,aquello fue mala idea por su parte,se yevaron la paliza del siglo,calidad mejor que cantidad,eso me lo enseño mi profesor de karate,jejej al final me sirvio jeje...

salu2
20 respuestas