Arkanoid escribió:Yo estoy contento en general con mis Wii/XTS/NDS.Supongo que el que esta descontento con una consola es porque no se ha informado correctamente sobre ella.
yo creo que mas bien, el que mas esceptico es y mas se informa sobre la actual (nueva) generacion de consolas, acaba no comprando ninguna...
360: petan, accesorios hipercaros, online de pago, si tienes un panel de los nuevos tienes que estar buscando un modelo especifico (y deshacerte de la anterior consola si la tenias)
PS3: seiscientos euros, mando sin vibracion, catalogo de juegos con flojeras (y mas para seiscientos euros), si no tienes un panel de los nuevos da la impresion de que estas tirando dinero.
Wii: juegos de risa (literalmente), servicio online aun mas de risa (literalmente), nivel tecnico de los juegos ROFLCOPTER (literalmente), la VC es un timazo (y si conoces el mundillo de la emulacion, pasa a timo alevoso), si tienes un panel de los nuevos... pos como si no lo tuvieras. xD
eso si...
... mientras la consola no se pete, no te importe pagar dos veces por jugar online y no te importe pagar burradas tales como 180€ por un disco duro, 79 por un adaptador WIFI o 49 por una memory card (pero la consola te costo 299, es que pagar mas por una consola es un pecado), seguramente estaras contento con tu xbox 360.
... mientras tengas un panel de puta malder, seas conformista con los juegos y tengas paciencia por los lanzamientos que vendran, seguramente estaras contento con PS3.
... mientras el nivel tecnico te importe un pito y no te importe jugar a juegos moñas o a copypasteadas de PS2 o de consolas de hace una decada en tu wii, seguramente tambien estaras contento con ella.
el asunto es que realmente, lo tenian bien facil para hacer una buena consola: hacer caso al publico... pero justamente en esta generacion, es que parece que han hecho todo lo contrario (tanto microsoft, como nintendo, como sony... bueno sony tal vez un poco menos, pero se pasaron con el precio).
Arkanoid escribió:El mejor ejemplo es Wii, mucha gente hipehypeada se la compro, y claro ahora sueltan pestes de ella.Muchos sabiamos que era 2xGC con un mando y mucho diseño.Para los que no teniamos la GC su catalogo es mas que aceptable.Disfrutamos los juegos de GC mientras sale algo bueno de Wii.Para los que si tenian GC no me extraña que esteis descontentos, lo que no se es porque os la habeis comprado.
wh-aat?
yo creo que los unicos que estan contentos con la wii son los casuales non gamers que se estan flipando haciendo el moñas con wario ware, wiisports y cia, para jugar en las reuniones sociales que hace 6 meses hacian con el singstar.
... y son gente que lo mas cerca que ha estado de un foro es leyendo los comentarios en dooyoo xD
saludos.