¿Nadie está contento?

An0n1mO escribió:Yo he tenido 2 xbox 360, la q me banearon por pirata xD y la q tengo ahora sin banear y no he tenido ningún problema de hardware, esta claro q hay muchas q fallan pero no es lo normal, lo q pasa es q claro siempre se oye mas a los q se quejan, además hay 3 años de garantía q en el fondo (x lo menos a mi) te da tranquilidad ...

Los 3 años no los han dado por la cara bonita, ni por gusto ...
ckroom escribió:¿Nadie está contento?

efectivamente, y por desgracia es asi.

en wii por escasez, en 360 por mediocridad, y en PS3 por "humitis", resulta que ninguna de las 3 consolas aprueba a la hora de dejar una buena impresion al usuario que convenza al jugador esceptico.

los que mas contentos estan son los que mejor conformar tienen (o mas fidelizados estan).

En el sentido de "dejar contentos a los usuarios" es probablemente la peor generacion de la historia. Solo la fase de transicion entre snes_vs_mega y PS1_vs_saturn puede calificarse peor que esta. (solo que aquella fue bastante minoritaria).

saludos.
Es cierto que hay mcuha mierda, y mala calidad, pero vamos, hay una cantidad de gente que no esta conforme con nada, que en vez de disfrutar del o que hay, se dedica a protestar y pedir mas mas y mas, y cuando lo tiene ya no lo quiere.
No obstante, protestar y pedir es bueno, y asi debe ser
Yo estoy contento con mi Wii y mi NDS, aunque sigo pensando que ninguna de las tres consolas de sobremesa le llegan a la suela de los zapatos a la Super Nintendo.

Ningún juego de esta generación podrá superar al Super Mario World, Super Metroid, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Secret of Mana etc...

Como te añoro querida Super Nintendo. [buuuaaaa]

PD: Menos mal que siempre me quedará el ZSNESW.
Yo he estado pensando unos dias esta respuesta y puedo afirmar que ahora mismo soy feliz.

Tengo la 360 y la Wii. Por ahora no necesito PS3, aunque seguramente me haré con ella cuando baje a 200 euros [risita]

El caso es que tengo varias cosas para jugar en 360 y mis frikadas para Wii, con lo que tengo cubiertos todos los frentes.

Luego tengo varios juegos pendientes en PS2 e incluso en GCN.

Además, está la DS, que me da varias alegrías durante la semana.

Así que se podría decir que con todo esto más un poco de anime, pues estoy servido :cool:
Yo ahora he revivido el SuperCard DS para meter el mp3 en las dos targetas de 1 GB que tengo. Tambien me estoy revisionando Dragon Ball Z [Catalan MODE] y teniendo lo que tengo voy servido. Con Wii no va mal por ahora habiendo bajado juegos del V.C. y la Xbox con el XBMC no descansa devido al anime que estoy pillando xD En cuanto al tema del hilo, si que es verdad que el liston del salto generacional ha bajado un tanto respecto a los anteriores...o esa es mi impresion

PD: Y la PSP la dejo para ver videos en el tren/autobus xD
FanDeNintendo escribió:Yo he estado pensando unos dias esta respuesta y puedo afirmar que ahora mismo soy feliz.

Tengo la 360 y la Wii. Por ahora no necesito PS3, aunque seguramente me haré con ella cuando baje a 200 euros [risita]

El caso es que tengo varias cosas para jugar en 360 y mis frikadas para Wii, con lo que tengo cubiertos todos los frentes.

Luego tengo varios juegos pendientes en PS2 e incluso en GCN.

Además, está la DS, que me da varias alegrías durante la semana.

Así que se podría decir que con todo esto más un poco de anime, pues estoy servido :cool:
Me alegra no ser el unico feliz del hilo.Mismas consolas que tu, misma felicidad.Lo unico que echo en falta es algo de tiemo para disfrutarlas todas.
Arkanoid escribió:Yo estoy contento en general con mis Wii/XTS/NDS.Supongo que el que esta descontento con una consola es porque no se ha informado correctamente sobre ella.

yo creo que mas bien, el que mas esceptico es y mas se informa sobre la actual (nueva) generacion de consolas, acaba no comprando ninguna...

360: petan, accesorios hipercaros, online de pago, si tienes un panel de los nuevos tienes que estar buscando un modelo especifico (y deshacerte de la anterior consola si la tenias)

PS3: seiscientos euros, mando sin vibracion, catalogo de juegos con flojeras (y mas para seiscientos euros), si no tienes un panel de los nuevos da la impresion de que estas tirando dinero.

Wii: juegos de risa (literalmente), servicio online aun mas de risa (literalmente), nivel tecnico de los juegos ROFLCOPTER (literalmente), la VC es un timazo (y si conoces el mundillo de la emulacion, pasa a timo alevoso), si tienes un panel de los nuevos... pos como si no lo tuvieras. xD

eso si...

... mientras la consola no se pete, no te importe pagar dos veces por jugar online y no te importe pagar burradas tales como 180€ por un disco duro, 79 por un adaptador WIFI o 49 por una memory card (pero la consola te costo 299, es que pagar mas por una consola es un pecado), seguramente estaras contento con tu xbox 360.

... mientras tengas un panel de puta malder, seas conformista con los juegos y tengas paciencia por los lanzamientos que vendran, seguramente estaras contento con PS3.

... mientras el nivel tecnico te importe un pito y no te importe jugar a juegos moñas o a copypasteadas de PS2 o de consolas de hace una decada en tu wii, seguramente tambien estaras contento con ella.

el asunto es que realmente, lo tenian bien facil para hacer una buena consola: hacer caso al publico... pero justamente en esta generacion, es que parece que han hecho todo lo contrario (tanto microsoft, como nintendo, como sony... bueno sony tal vez un poco menos, pero se pasaron con el precio).

Arkanoid escribió:El mejor ejemplo es Wii, mucha gente hipehypeada se la compro, y claro ahora sueltan pestes de ella.Muchos sabiamos que era 2xGC con un mando y mucho diseño.Para los que no teniamos la GC su catalogo es mas que aceptable.Disfrutamos los juegos de GC mientras sale algo bueno de Wii.Para los que si tenian GC no me extraña que esteis descontentos, lo que no se es porque os la habeis comprado.

wh-aat?

yo creo que los unicos que estan contentos con la wii son los casuales non gamers que se estan flipando haciendo el moñas con wario ware, wiisports y cia, para jugar en las reuniones sociales que hace 6 meses hacian con el singstar.

... y son gente que lo mas cerca que ha estado de un foro es leyendo los comentarios en dooyoo xD

saludos.
GXY escribió:
(pero la consola te costo 299, es que pagar mas por una consola es un pecado), seguramente estaras contento con tu xbox 360.

wh-aat?

yo creo que los unicos que estan contentos con la wii son los casuales non gamers que se estan flipando haciendo el moñas con wario ware, wiisports y cia, para jugar en las reuniones sociales que hace 6 meses hacian con el singstar.

saludos.
Esta muy bien el resumen de las tres consolas que has hecho,es lo que pensamos la mayoria en multi. lo que pasa es que el factor dinero lo tienes muy en cuenta.A algunos no nos importa tanto el factor precio y buscamos calidad/variedad.Ademas muchos nos saltamos la generacion anterior, la de Play2.
A mi pagar 300€ por una premium no me parece algo desorbitado (por cierto si el precio lo deicas refiriendote a mi por la oferta de Menaje Hogar tienes muy buena memoria [+risas] ).

La Wii si tiene un precio bastante alto, y pese que en mi caso fue un regalo, yo la hubiera pillado igual.Estoy contento y no soy un casual en absoluto ni un conformista, y los juegos de hacer el moñas son la mayoria, pero no los mejores.
Hasta ahora juegos que he disfrutado son un puñado pero no son casuales.Hablo de Residet Evil Wii,Red Steel,Mario Kart Double Dash,Paper Mario Wii, Zelda Twillight Princess, Zelda Wind Walker.Estoy pendiente de catar el Metroid de Wii y el de GC.

Sin los juegos de GC antes citados la compra de Wii me pareceria un lujo, una consola a la que jugar al mes no mas de 30 horas.

Lo que mas me preocupa es el futuro de ambas plataformas.De hecho veo muy incierto el futuro de las tres.En Wii porque a Nintendo ya no le preocupa decir que se esta casualizando, en Microsoft y Sony por las ventas pauperrimas que estan teniendo.

Yo no he tenido ningun momento de decir "me he equivocado con la compra de X consola", "estoy harto de X".

Es para estar contento :Ð

Un saludo
GXY escribió:wh-aat?

yo creo que los unicos que estan contentos con la wii son los casuales non gamers que se estan flipando haciendo el moñas con wario ware, wiisports y cia

saludos.

Yo creo que los unicos NO contentos con la Wii son aquellos que le meten mucho tiempo a los videojuegos y tenian pensada esta consola como su unica. Digamos que son el nucleo duro de la gamecube y nintendo. Paradojicamente esta gente parece estar muy satisfecha con la Gamecube y sus ocho juegos.

Despues esta un grupo muy amplio de gente que tiene la consola como secundaria y que no se agobia no enciende la consola en un dia o en una semana. Aqui me incluyo yo o supongo que Arkanoid (por lo que ha dicho). Estoy contento con la consola porque realmente me esta ofreciendo un monton de juegos casi imposible en mis otras plataformas (y no solo es cuestion del mandito).

Y despues tenemos esta gente que re repente se han montado al carro de los videojuegos, o lo han vuelto a retomar despues de un periodo largo. Estos son por lo general los mas contentos.
si no eres un piratilla el problema de la 360 es "menor", si se jode la mandas al SAT y en 3 semanas tienes consola. Vale, es una putada pero prefiero eso a "los problemas" de las otras consolas

si no fuera por su fallo hardware la 360 estaria barriendo
ossobuco escribió:Yo creo que los unicos NO contentos con la Wii son aquellos que le meten mucho tiempo a los videojuegos y tenian pensada esta consola como su unica. Digamos que son el nucleo duro de la gamecube y nintendo. Paradojicamente esta gente parece estar muy satisfecha con la Gamecube y sus ocho juegos.

Sin querer entrar en cosas absurdas de números, yo tengo 23 juegos de GC y todos son de los buenos, no son 8 precisamente XD

Salu2!!!!
Yo de GameCube tambien tengo mas de ocho [oki]
Yo la Wii la tengo apartada del todo, juego a la Game Cube.
La PS3 solo tengo 4 juegos y me encantan.
La Xbox no la tengo ni la Xbox ni la Xbox360.
Pues yo a pesar de tener Wii y PS3, sigo dandole duro aun a las "OldPastGen"
Los que se quejan tanto y piden mas que se programen ellos sus juegos

EDITO:

Me e dejado esto : XD

Asi parece mas rollo broma ;)
MonkeyPS2 escribió:Los que se quejan tanto y piden mas que se programen ellos sus juegos
Claaaaro

Los de Xbox360 que se solucionen las luces, los de Wii que creen un sistema online y los de PS3 que se fabriquen su propio catalogo de musts.

y como os sigais quejando os vais a hacer los condones en casa con la vejiga del gato, como se hacia antaño [barret]
Y yo pensaba que usaban calcetin o poniendo un papelito en la punta del.... [jaja]
Efectivamente, ninguna es perfecta y ahí radica la posibilidad de elección... yo ahora mismo estoy como un chiquillo de 10 años con la X360, hacía años que no pasaba más de una hora frente a una consola.
Yo solo tengo una cosa clara, quien no esta contento con su compra es por que no le sale del pito.
Si compras una consola, te informas antes, por que todo el que compra por ejemplo una Wii, sabe lo que hay, el que compra una PS3 sabe lo que hay, y el que compra una 360 tambien lo sabe.
Quien compra una consola y luego dice "valla mierda" es por pura ignorancia, hay revistas, internet, programas de readio que hablaban de ello, gente con la que informarte, amigos a los que preguntar, tiendas en las que preguntar...
Quien tiene una consola, y a no ser que la caguen mucho, y se quejan ya es por puro placer y gusto.
Si uno se compra una consola, coge, y disfruta, solo pide, por que se debe pedir, eso si sin ser un conformista...
snake-viper escribió:Yo solo tengo una cosa clara, quien no esta contento con su compra es por que no le sale del pito.

no insultes y respeta, haz el favor.

porque por escribir, yo tambien puedo decir que el que esta conforme con esta generacion, es que tiene el liston muy bajo, es rematadamente estupido o le sobra la pasta... y va a ser que hacer tabla rasa asi con cerca de 20 millones de usuarios es un poquito fuerte, no? ;)

creo que la gente que no esta contenta tiene bastantes motivos para no estarlo, y los que lo estais, pues enhorabuena, que quieres que te diga XD

saludos cordiales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo PS2 y PSP y estoy muy contento oye XD.
71 respuestas
1, 2