¿Nadie está contento?

Me he paseado por los foros de las tres consolas de sobremesa actuales (aunque reconozco que soy asiduo al de Wii), y me encuentro con esto:

- La gente de Wii se queja por los gráficos y el catálogo de cutreports. Aunque hay mucha gente muy satisfecha con la consola, el descontento también está muy presente.
Esperanza: el catálogo va a mejorar en breve, se espera que salga algo que supere a lo mejor visto en GC y xbox.

- La gente de XTS se queja de la calidad del hardware y tener que enviar las conosolas al SAT, los baneos están ya medio perdonados.Están encantados con el catálgo, sin embargo, los problemas hardware son preocupantes.
Esperanza: nueva revisión de la XTS que arregle los problemas.

- PS3: También gente que se queja del catálogo actual y del precio de la consola.
Esperanza: Rebajas por parte de Sony (en forma de ofertas de packs o en €) y una mejora del catálogo inminente.

La desconformidad es general, podríamos probar a dejar las consolas y volver a los juegos de mesa u otro hobby a ver si nos va mejor...
La verdad, tienes razón, cada consola tiene sus defectos, pero bueno, cada uno tira para donde mas le gusta. Pero como siempre, si cada compañía pusiera de su parte, estariamos bastante mas contentos.
yo estoy contento con la 360, si me peta, que pete la mando al sat y aprovecho para pasarme los jeugos que tengo de Ps2 xD
Yo estoy contento con lo que tengo, lo que me disgusta es la falta de tiempo para jugar en condiciones a todo lo qeu deseo.
No tenemos la culpa de que esta sea la generacion mas sacacuartos/cutre/inestable de las que han existido.

Gracias, accesorios molones. gracias, consolas virtuales. gracias, online de pago. gracias, juegos de teletienda. gracias, hardware ensamblado por un mono. gracias, consolas baratas. gracias, ediciones especiales supercoleccionistasdelamuerte. gracias...
Jeje, evidentemente la pregunta era retórica, se que somos muchos (supongo que la mayoría) los que estamos contentos con nuestras consolas, pero me hace gracia que cada consola tenga su lado oscuro y que los mensajes de crítica se repitan cíclicamente en los foros de cada una.
Yo sigo diciendo que con la que más contento estoy (y desde el primer día) es con mi NDS [tadoramo].

Con lo que menos contento estoy es con el poco tiempo que tengo para viciarme como me gustaría a mis consolas.

Pero si... oslando ha resumido muy bien lo que llevamos de "next-gen" y yo únicamente estoy contento con LOS JUEGOS de mi 360... porque en cuanto saquen el modelo que no se fría... mejor dicho, en cuanto anuncien una fecha, vendo mi 360 a la velocidad del rayo para pillarme una con la que jugar tranquilo [toctoc]
Ahora mismo juego tranquilo... cuando puedo me doy mis vicios largos sin preocuparme de si se joderá o no se joderá... pero weno, quieras o no, siempre tienes en mente la puta posibilidad [sonrisa]

Con mi Wii... de momento la tengo aparcada y esperando lo que viene ya mismo y hasta navidades. En principio tengo unas esperanzas enormes en lo que viene, pero cuando me los compre los juegue y tal, si no veo nada realmente revolucionario... la vendo. Está más claro que el agua.

Y respecto a la PS3... éso que é? [666]

Saludos :cool:
ckroom escribió:pero me hace gracia que cada consola tenga su lado oscuro y que los mensajes de crítica se repitan cíclicamente en los foros de cada una.

Es lo que tiene que ninguna consola sea perfecta. [tomaaa]
ckroom escribió:Me he paseado por los foros de las tres consolas de sobremesa actuales (aunque reconozco que soy asiduo al de Wii), y me encuentro con esto:

- La gente de Wii se queja por los gráficos y el catálogo de cutreports. Aunque hay mucha gente muy satisfecha con la consola, el descontento también está muy presente.
Esperanza: el catálogo va a mejorar en breve, se espera que salga algo que supere a lo mejor visto en GC y xbox.

- La gente de XTS se queja de la calidad del hardware y tener que enviar las conosolas al SAT, los baneos están ya medio perdonados.Están encantados con el catálgo, sin embargo, los problemas hardware son preocupantes.
Esperanza: nueva revisión de la XTS que arregle los problemas.

- PS3: También gente que se queja del catálogo actual y del precio de la consola.
Esperanza: Rebajas por parte de Sony (en forma de ofertas de packs o en €) y una mejora del catálogo inminente.

La desconformidad es general, podríamos probar a dejar las consolas y volver a los juegos de mesa u otro hobby a ver si nos va mejor...

Me parece muy sensato y acertado este post [oki]

Ninguna es perfecta.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este post me ha venido de perlas para decir que comprar alguna consola de nueva generación (PS3, 360, WII) es pagar la novedad pues la GameCube, PS2 y XBOX tiene mucho mejor catálogo que las anteriores mencionadas y son mucho más baratas. Eso sí, si eres un graphic wore pues claro, no sería lo tuyo.

Seamos sensatos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninguna es perfecta....de momento.
1-El catalogo de PS3 se inflara de titulos a la altura de la maquina.
2-El catalogo de Wii tendra varios titulos para jugadores mas harcore
3-El nuevo modelo de 360 (Falcon) llegara en unos meses.
En definitiva, los tres problemas actuales de las 3 consolas se solucionaran en los proximos 12 meses. Yo al menos lo creo asi ^^
De momento sigo disfrutando con las tres.
oslando escribió:No tenemos la culpa de que esta sea la generacion mas sacacuartos/cutre/inestable de las que han existido.

Gracias, accesorios molones. gracias, consolas virtuales. gracias, online de pago. gracias, juegos de teletienda. gracias, hardware ensamblado por un mono. gracias, consolas baratas. gracias, ediciones especiales supercoleccionistasdelamuerte. gracias...

Amén.

Yo tambien estoi en contra de todas esas superediciones que lo unico que hacen es sacar dinero y joder a los usuarios.

Ejemplo: Metal Gear Subsistance.

Este juego jode a los usuarios, que se han comprado el MGS3SE. Este juego no es el único, ya que de repente, se esta poniendo de moda el joder a los usuarios de esta forma (FF12-DMC3-KH2-DBZB3 ...).
Pues va a ser que sí. Con la única que estoy contento es con la PSP (y aun así me fastidia un poco la cruceta y el ghosting -una de las primeras-).

Wii que la tengo muerta del asco y no consigo quitarmela de encima, 360 que nunca terminan de sacar una buena versión, PS3 que me provoca nulo interés y queda muy lejana por su precio...

Pero bueno, todas las generaciones han tenido sus fallos al comenzar.
Acertadísimo el post del creador del hilo. Lo mejor que hace la gente indecisa es no comprarse ninguna consola todavía.

Salu2!!
Pues yo estoy contento con la x360. El dia que pete, pues ya no lo estaré lol.
Con mi wii no estoy contento, y este estado lo tengo dia tras dia.
La verdad esque es trite la verdad.
Yo estoy jugando mas ahor aa emuladores y juegos antiguos en XBOX que en las de sobremesa super nueva generación. Una por hardware estropeado, otra por falta de catálogo y otra por precio.

Menos mal que la PSP + NDs me sacan del apuro, por cierto el catálogo de PSP ha pegado un estirón encuanto a calidad y cantidad que le ha pasado a NDS y le ha quitado todas las pegatinas, yo estoy pensando que PSP tiene el mejor catalogo de las consolas actuales.... [tomaaa]
La wii es una verguenza, yo no la pongo apenas mas de 14 horas a la semana.

En cambio mi yogurtera... [amor]

Imagen

la tengo encendida desde que la compre, en el 75, justo despues de la muerte de Franco.
Eso si que es una maquina bien aprovechada.
NaN escribió:Menos mal que la PSP + NDs me sacan del apuro, por cierto el catálogo de PSP ha pegado un estirón encuanto a calidad y cantidad que le ha pasado a NDS y le ha quitado todas las pegatinas, yo estoy pensando que PSP tiene el mejor catalogo de las consolas actuales.... [tomaaa]
emmm , Ni de coña xDD

Yo todavia no he pillado ninguna de nueva generacion por lo mismo , me iba a pillar la 360 pero como petaban pues pare a ver si arreglaban el problema y a lo mejor me la pillo en breve

Saludos
es cierto, este es una de las generacionas con las consolas mas imperfectas, tanto en hardware como en software, la XTS se combierte en tostador, la wii graficos y juegos que parecen de n64, y ps3 con nada de juegos y alto precio, la mejor solucion seria fusionar las tres, asi sumariamos el buen catalogo de la XTS, el mado de la WII y la potencia y durabilidad de la ps3, la wiistation 360, la consola perfecta XD
Yo también estoy contento con mi 360 la verdad, con la Wii no puedo decir lo mismo pero para lo que me costó no me quejo XD. Aunque no niego que todas tienen sus fallos y problemas.
Shawen escribió:
Amén.

Yo tambien estoi en contra de todas esas superediciones que lo unico que hacen es sacar dinero y joder a los usuarios.

Ejemplo: Metal Gear Subsistance.

Este juego jode a los usuarios, que se han comprado el MGS3SE. Este juego no es el único, ya que de repente, se esta poniendo de moda el joder a los usuarios de esta forma (FF12-DMC3-KH2-DBZB3 ...).

Si un juego que trae 2 discos más que el original con una tonelada de extras, entre ellos nueva cámara, modo online etc, y que encima es más barato, si es un timo. [maszz]
Otro más que está contento con su 360 aunque ya haya ido de vacaciones a alemania una vez.

Mientras que esperé a que me trajeran una nueva me vicié con la Wii, que la tengo para eso... para rellenar los huecos que me deja la xbox.
Ruby Gloom escribió:
Si un juego que trae 2 discos más que el original con una tonelada de extras, entre ellos nueva cámara, modo online etc, y que encima es más barato, si es un timo. [maszz]

Es para una consola de Sony por tanto es timo da igual que incluso te metan los Metal Gear de MSX (¿traducidos?).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las consolas nunca han sido perfectas, pero estamos demasiado encima y somos demasiado amarillistas y alarmistas.
Ruby Gloom escribió:

un timo es sacarlo mucho despues de que te compras el normal. Si fuese a la vez, nadie hubiese comrpado snake eater con todas esas mejoras...

Yo no lo pille por culpa de tener ya el Snake eater.

Es para una consola de Sony por tanto es timo

hombre, no diagis chorradas que sabemos a loq ue se refiere XD
tzare escribió:las consolas nunca han sido perfectas, pero estamos demasiado encima y somos demasiado amarillistas y alarmistas.

Se puede extrapolar al catálogo pero no podemos odviar lo evidente:
-Nunca hemos tenido una consola de tan baja calidad como la 360
-Nunca hemos tenido una consola tan cara como PS3 para con respecto al resto(y la neo geo no viene a cuenta puesto que estaba MUY MUY MUY MUY mucho por encima del resto, estaba a otro nivel)
-Nunca una consola de sobremesa(odviando portatiles) ha tenido una potencia de hardware tan por debajo de la media en ninguna generación. Es como si en pleno apojeo de la SNES, SEGA saca una consola con la calidad gráfica de la atari2600 pero con un mando molón.
NaN escribió:Se puede extrapolar al catálogo pero no podemos odviar lo evidente:
-Nunca hemos tenido una consola de tan baja calidad como la 360
-Nunca hemos tenido una consola tan cara como PS3 para con respecto al resto(y la neo geo no viene a cuenta puesto que estaba MUY MUY MUY MUY mucho por encima del resto, estaba a otro nivel)
-Nunca una consola de sobremesa(odviando portatiles) ha tenido una potencia de hardware tan por debajo de la media en ninguna generación. Es como si en pleno apojeo de la SNES, SEGA saca una consola con la calidad gráfica de la atari2600 pero con un mando molón.

estoy tambien de acuerdo en que es una generacion estraña, pero yo creo que en gran parte es culpa nuestra,de los usuarios, y la excesiva mediatizacion del mercado, lo que deriva en las estrategias erraticas de las compañias: prisas de MS, sony y su excesiva 'tecnologia punta' y wii saliendose por la tangente con sus consecuencias.
emho
Yo estoy contento en general con mis Wii/XTS/NDS.Supongo que el que esta descontento con una consola es porque no se ha informado correctamente sobre ella.

El mejor ejemplo es Wii, mucha gente hipehypeada se la compro, y claro ahora sueltan pestes de ella.Muchos sabiamos que era 2xGC con un mando y mucho diseño.Para los que no teniamos la GC su catalogo es mas que aceptable.Disfrutamos los juegos de GC mientras sale algo bueno de Wii.Para los que si tenian GC no me extraña que esteis descontentos, lo que no se es porque os la habeis comprado.

Las XTS es la mejor sobremesa que he tenido jamas, o la que mas estoy disfrutando.Estoy descontento con el ruido, pero el dia que peten no me preocupa nada, a Alemania y de vuelta una nueva.Es cutre, pero vale la pena para disfrutar de los juegos que tiene.

La PS3 ahora tiene mal catalogo, no se que os inventareis cuando tenga buen catalogo ¿que es negra y grande? [carcajad]

Siempre habra gente quejandose, es inevitable. [Ooooo]
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el autor del hilo... Es una generación vergonzosa ya que si te pones a leer información objetíva de cada máquina, parecen abundar más las contras que los pros.

Personalmente estoy muy contento de tener las 3 consolas desde el primer día; he disfrutado los estrenos de cada una con muuuucha ilusión y no me arrepiento, pero sí es cierto que las cagadas por parte de cada compañía hace que cada cierto tiempo mentes a la madre que les parió.

A día de hoy la única que estoy usando 100% es la 360, y aunque lo hago sin miedo, sí que es cierto que siempre hay cierto resquemor de intranquilidad por la posible petada.... Mísmamente antes de ayer, llego con mi Bioshock tan contento y cuando enciendo la consola, PLAS!, luces rojas [flipa] , a punto estuve de soltarle un hostión y todo de la rabia que me dió, pero menos mal que justo en el momento que me estaba acordando de todos los santos del pabellón izquierdo, me dí cuenta que no había 3 sino 4 luces... Era el cable de video que se había soltado [+risas] . Mientras, la PS3 solo la uso para ver pelis en BR, y la Wii ahí está esperando ese R.E: Umbrella Chronicles XD.
Scatsy escribió:
Es para una consola de Sony por tanto es timo da igual que incluso te metan los Metal Gear de MSX (¿traducidos?).

Sí, incluso en la versión americana.
Toda la razón. Por eso solo tengo la Ps2 (bueno y porque este año ha recibido mejor catalogo que la Wii y Ps3 juntas X-D )
llorllo escribió:Toda la razón. Por eso solo tengo la Ps2 (bueno y porque este año ha recibido mejor catalogo que la Wii y Ps3 juntas X-D )

y que 360 [angelito]
radeonxt escribió:
un timo es sacarlo mucho despues de que te compras el normal. Si fuese a la vez, nadie hubiese comrpado snake eater con todas esas mejoras...

Yo no lo pille por culpa de tener ya el Snake eater.

Pero hay que ser borrego para no saber que iba a sacar una versión ampliada después del Substance XD; y con el 4 no se si hará lo mismo, como puede meter 50 gigas en un disco, creo que le dará para meter todas las pajas mentales que se le ocurran

PD: Scatsy, yo tengo la UK, y no se si lo tradujeron en España.
tzare escribió:estoy tambien de acuerdo en que es una generacion estraña, pero yo creo que en gran parte es culpa nuestra,de los usuarios, y la excesiva mediatizacion del mercado, lo que deriva en las estrategias erraticas de las compañias: prisas de MS, sony y su excesiva 'tecnologia punta' y wii saliendose por la tangente con sus consecuencias.
emho

Hay un poco de todo [ok] . Se mueve mucho dinero en este mercado, y así tenemos lo que tenemos, todas vendiéndonos la moto como quien dice.

Xbox 360 salió pronto y mal diseñada

Ps3 se ha adelantado a su tiempo (lo digo por el bluray) y es cara como consola que, además, le falla el catálogo.

Wii es, para mi, una jugada maestra de Nintendo, más de lo mismo (Cube) pero con mucho marketing detrás y estética Ipod y eso si, con la novedad del Wiimote pero con unas características técnicas prácticamente obsoletas.

Yo estoy contento con la 360 pero intranquilo porque se que morirá....y eso me hierve la sangre porque nunca antes me ha petado una consola.:o

Ninguna es perfecta desde luego...y criticar siempre ha sido deporte nacionalXD
Yo estoy descontento con las 3,porque de aqui a fin de año me van a hacer gastar mas dinero las hijas de puta...
yo por eso sigo comprando juegos de mi GC. son mejores que los de ahora, y encima me sirven en mi Wii (aunque suelo jugarlos en mi GC)

la verdad, es que somos muy impulsivos (la mayoria), cuando sale una consola nueva al mercado
Yo estoy muy contento no habiendome comprado ningún trasto esta generación (y los he probado todos a fondo). Ya veremos el año que viene cuando la conjunción "precio rebajado + catálogo decente + hardware definitivo" se de si me animo.

Pero en el fondo el problema es que el mercado adulto no existe. Se ha quedado estancado en el mercado juvenil, todo es para quinceañeros. Las aventuras serias tan frecuentes en PC han desaparecido casi completamente. Para jugar a juegos de quinceañeros con mecánicas que son más de lo mismo es mejor pasar del tema.

Mucho discutir que si Wii innova, que si 360 tiene un catálogo extenso, que si PS3 es un roca... y luego al final lo que se busca es que: no te claven y te den un hardware que funicione y completito, pero para poder jugar a más de lo mismo.

Enhorabuena a los premiados.
Aiden1945 escribió:Pero en el fondo el problema es que el mercado adulto no existe. Se ha quedado estancado en el mercado juvenil, todo es para quinceañeros. Las aventuras serias tan frecuentes en PC han desaparecido casi completamente. Para jugar a juegos de quinceañeros con mecánicas que son más de lo mismo es mejor pasar del tema.
Claro, eso mismo pense el otro dia jugando al Bioshok [reojillo]
Esos juegos de PC que citas ¿con que edad los jugabas? yo con quince años [Ooooo]

PD: Siempre puedes jugar al UNO
Lo que está claro, es que debemos quejarnos, por que si no es así nos toman como "el ...cho de la bernarda". Pero esto pasa y pasará con la siguiente generación y con la siguiente y así sucesibamente.

Por que lo que está claro que esto es un negocio y quieren sacarnos la mayor cantidad de dinero posible.

Pero lo peor es aún así:

Que la xbox360 tiene mal hardware:
-Se sigue vendiendo.

que la ps3 es cara:
-Pasamos por caja

que wii tiene mal catálogo y tiene malos gráficos:
-Número uno en ventas

Un saludo
Yo estoy contento a ratos.

De vez en cuando me da un subidon y pienso: "joder, que pedazo de consola". Pero a veces pienso: "qué manera de malgastar mi tiempo, voy a ver tetas a Multi". xD
La diferencia entra esas 3 es que los problemas de PS3 y Wii siguen hay y muchoooo tiempo y lo que les queda..... en el caso de Wii no creo que mejore nada tecnicamente asi que sera permanente....

Y en la 360 el unico problema es que "te pueda petar" pero y si como es normal no te peta ?¿?¿ Es decir te quedas sin su unico problema, en fin superior en todo...
Chukill escribió:La diferencia entra esas 3 es que los problemas de PS3 y Wii siguen hay y muchoooo tiempo y lo que les queda..... en el caso de Wii no creo que mejore nada tecnicamente asi que sera permanente....

Y en la 360 el unico problema es que "te pueda petar" pero y si como es normal no te peta ?¿?¿ Es decir te quedas sin su unico problema, en fin superior en todo...

Lo raro es que no te pete la X360,no al revés.
MalditoFer escribió:Lo raro es que no te pete la X360,no al revés.

Bueno es la impresion que te puede dar respecto al foro pero vamos sin ninguna duda van bien muchas mas de las ke petan...aunque por supuesto esta claro que el ratio de fallos es altisimo......

Yo tengo 3 makinas muchas veces las 24 horas kemadas a jugar una 2005 con intercooler y 2 2006 las 3 freskitas bien colocadas y cuidando tambien las fuentes y no me han dado ni un solo fallo ni me lo daran.......
Chukill escribió:
Bueno es la impresion que te puede dar respecto al foro pero vamos sin ninguna duda van bien muchas mas de las ke petan...aunque por supuesto esta claro que el ratio de fallos es altisimo......

Pues sí,saco esa conclusión de los foros de internet(no sólo de éste).¿Tú de dónde sacas que no es así?

Chukill escribió:Yo tengo 3 makinas muchas veces las 24 horas kemadas a jugar una 2005 con intercooler y 2 2006 las 3 freskitas bien colocadas y cuidando tambien las fuentes y no me han dado ni un solo fallo ni me lo daran.......

No es por nada,pero no te encariñes mucho de las consolas fresquitas XD
MalditoFer escribió:Pues sí,saco esa conclusión de los foros de internet(no sólo de éste).¿Tú de dónde sacas que no es así?

No es por nada,pero no te encariñes mucho de las consolas fresquitas XD

Lo saco de la realidad aki ( y en foros internet en general) a todosss les ha petado en tiendas ni de coña no veas como se reduce en la realidad global, bueno si aguantan torturas brutales en Verano no se que problemas pueden tener en inverno aun asi tranquilo que si me peta ya me quejare como el que mas, eso si sin dejar de jugar a un catalogo imprescindible.......
pues el prolblema de XTS y PS3 tiene solución.

El problema de Wii ya es de la gente que cree que esta comprando tecnologia de punta... NO LO ES. es un aparato normal para entretenimiento hecho por nintendo.

No le pidais peras al olmo.
Arkanoid escribió:Claro, eso mismo pense el otro dia jugando al Bioshok [reojillo]
Esos juegos de PC que citas ¿con que edad los jugabas? yo con quince años [Ooooo]

PD: Siempre puedes jugar al UNO

Esos juegos adultos de PC pueden ser mismamente "Still Life" o "Call of Cthulhu". De antesdeayer y en xbox tb.

BioShock es tan lineal como pueda ser Doom3. La ambientación es muy buena, pero no lo he jugado a fondo. Así que no se si te parece infantil o no (no pillo si lo dices con tono irónico).

Pero para que te hagas una idea, para mi los Halo son de quinceañeros. Los tengo y me gustan, pero el argumento es de peli de serie B. Si todo el mundo da gracias (yo incluido) pq por lo menos exista algo así, dice muy poco a favor de la industria y lo estancada que está.
Buen hilo.
En mi caso no sé si es que estoy perdiendo el gusto por los videojuegos, pero desde luego es la primera generación en la que no me llama nada la atención.
Entre los clones bélicos, los marines cachudos, y todo el contenido hiper mature de la muerte se me han quitado las ganas de jugar. A esto le sumamos la wii y sus juegos simples y cutres para gente que no ha jugado nunca y... obtenemos un jugador menos en el mercado XD.
A la única que juego es a la DS.
En fin, me imagino que será una mezcla entre mi desinterés en aumento y la poca originalidad del mercado actual, pero por ahora me parece una generación infumable.
A ver si se pilla el Bioshock mi hermano (y salen el endless ocean y el mario galaxy) y cambio un pelín de opinión XD.

Saludos.
Pues yo estoy muy contento con las 3, unas veces más, unas veces menos, pero siempre contento :D

Salu2!
Yo he tenido 2 xbox 360, la q me banearon por pirata xD y la q tengo ahora sin banear y no he tenido ningún problema de hardware, esta claro q hay muchas q fallan pero no es lo normal, lo q pasa es q claro siempre se oye mas a los q se quejan, además hay 3 años de garantía q en el fondo (x lo menos a mi) te da tranquilidad ...
71 respuestas
1, 2