Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el autor del hilo... Es una generación vergonzosa ya que si te pones a leer información objetíva de cada máquina, parecen abundar más las contras que los pros.
Personalmente estoy muy contento de tener las 3 consolas desde el primer día; he disfrutado los estrenos de cada una con muuuucha ilusión y no me arrepiento, pero sí es cierto que las cagadas por parte de cada compañía hace que cada cierto tiempo mentes a la madre que les parió.
A día de hoy la única que estoy usando 100% es la 360, y aunque lo hago sin miedo, sí que es cierto que siempre hay cierto resquemor de intranquilidad por la posible petada.... Mísmamente antes de ayer, llego con mi Bioshock tan contento y cuando enciendo la consola, PLAS!, luces rojas
, a punto estuve de soltarle un hostión y todo de la rabia que me dió, pero menos mal que justo en el momento que me estaba acordando de todos los santos del pabellón izquierdo, me dí cuenta que no había 3 sino 4 luces... Era el cable de video que se había soltado
. Mientras, la PS3 solo la uso para ver pelis en BR, y la Wii ahí está esperando ese R.E: Umbrella Chronicles
.