¿Excepción? Joder, pues menudas ventas debe haber tenido el juego, porque anoche mismo había 2 mil personas jugando por red, eh. Y hoy he llegado pronto de clases, me he metido a jugar, y había partidas de 4v4 que se petaban en nada. Nada, que somos una excepción...
así es.
Ya veo que puedes jugar, y me alegro por ello.2 mil personas no es para nada mucho, y para una partida de 4v4 hacen falta 8 personas, vamos solo faltaba que no encontrase partida.
Lo que no entiendo es porque parece que no se puede comentar nada negativo en ningun hilo de ningun juego, en seguida se te echan encima.
¿pero sabes que?Me gusta la estrategia y este juego ha llamado mi atención, pero si no va y tiene fallos pues no va y tiene fallos, ¡oh no! ¡ha dicho algo malo crucificarle!como consumidor no entiendo por qué tengo que pagar por algo esperando que lo arreglen más adelante, mirando el foro del juego he visto que hay muchos hilos de gente que no puede jugar, las repuestas son: actualiza los drivers reinstala el juego, juega en xp,juega con direct x9,Y como en todos los juegos, a veces funciona.
Pero de ahí a el juego funciona perfecto hay un trecho bien gordo.
warkand escribió:Que discusión se ha montado más tonta
Nadie, unos pocos, muchos, si se sobreentiende.
No he preguntado antes: ¿Este juego esta totalmente en castellano? ¿Tiene algo de historia (aparte de los hechos del juego en sí)?
Según steam el juego está con textos en español pero no el audio
http://store.steampowered.com/app/58610/A mi no me inporta demasiado, suele gustarme jugar con audio en inglés
nulero escribió:Este juego es parecido a World in Conflict pero con mas gestión por los videos que he visto, pero sin bombas nucleares no tiene mucha gracia
¿Que tal es el world in conflict?me lo recomendaron hace un tiempo pero al final no lo compré...¿merece la pena?