Nadie ha adquirido el wargame: european escalation?.

No he visto ningun hilo al respecto...empece a jugarlo ayer y la verdad es que aunque solo jugue un poco al RUSE me recuerda al mismo...eso si...he de decir que el jueguito logra enganchar...que os parece?.
Estaba apunto de comprarlo pero al no ver demo tengo que probarlo de otras maneras, el online tiene buenas pintas la cosa es si quedara igual de abandonado como ruse
lwordl escribió:Estaba apunto de comprarlo pero al no ver demo tengo que probarlo de otras maneras, el online tiene buenas pintas la cosa es si quedara igual de abandonado como ruse

Para mí el RUSE fue un chasco muy grande, esperaba mucho de él para lo que me supuso como juego de estrategia.

Yo también estoy a la espera de "probar la demo" antes de comprarlo.
Se parece al RUSE como un huevo a una castaña.

Tienen el mismo motor gráfico, pero ahí acaban los parecidos. Este es más profundo y más "real". De hecho, los tanques tienen un alcance de casi 2 kms, si se meten por un bosque se pueden quedar atrapados en un lodazal. Tienen gasolina, munición, moral, blindaje frontal, lateral...

Yo lo recomiendo encarecidamente. En serio, eché casi 200 horas al RUSE y ha sido jugar a este y decir "Joder, esto es radicalmente diferente".
Ondia, no había oido hablar de él y el juego tiene buena pinta, habrá que probarlo, tiene detalles que me gustan bastantexD

Por ejemplo, un piloto puede sobrevivir cuando derriban el helicóptero y empezar a cargarse tankes rambo style xD
http://www.youtube.com/watch?v=R7zBCK4h ... re=related
No es un piloto :P

Si te fijas, encima del heli hay un icono de un soldado con un lanzacohetes que apunta hacia delante. Eso significa que está llevando tropas el heli. Si apuntase al cielo son tropas con misiles tierra-aire. Aún así, no sabía que se pudiera sobrevivir xD
Cuidado si lo comprais , he instalado una copia personal y se bloquea al iniciar el offline , visitando el soporte tecnico del foro veo que les pasa a bastante personas, incluso el unico post de la vacia zona español [mad]

http://www.wargame-ee.com/forum/viewforum.php?f=14

http://www.wargame-ee.com/forum/viewforum.php?f=25

Otra razon mas a esperar una demo, pagar y no poder ni ejecutar el juego ? [poraki]
Yo lo veo siempre que entro en steam y parece interesante, pero si esta lleno de bugs y el online flojea, mi dinero no va a pagar la fase de mantenimiento del juego.
Vale mirando por ae he visto que NADIE puede jugar al juego, tiene un fallo que impide empezar una partida, hay algunas excepciones de gente usand dx9 que si les va, pero son los menos

Wesker, a ti te va?
Pues yo debo haber jugado a otra cosa, y los cientos de personas que juegan a cada momento también. Vete a saber, me habré confundido de juego... ¿Este no era el Wargame...?
c0c0l0c0su escribió:Pues yo debo haber jugado a otra cosa, y los cientos de personas que juegan a cada momento también. Vete a saber, me habré confundido de juego... ¿Este no era el Wargame...?

usas xp?parece que da muchos menos problemas ahí
Antes de soltar barbaridades, por favor, infórmate bien. Y uso win7. Has dicho que NADIE puede jugar, y eso es rotundamente falso.

Sí, el juego crashea a menudo, pero por ahora no me ha crasheado durante una partida, y puedo perfectamente jugar. Tendrá bugs, pero no nos pasemos tampoco, que el juego es jugable ahora mismo.
c0c0l0c0su escribió:Antes de soltar barbaridades, por favor, infórmate bien. Y uso win7. Has dicho que NADIE puede jugar, y eso es rotundamente falso.

Sí, el juego crashea a menudo, pero por ahora no me ha crasheado durante una partida, y puedo perfectamente jugar. Tendrá bugs, pero no nos pasemos tampoco, que el juego es jugable ahora mismo.

con NADIE me refiero a que hay muchísima gente que no puede jugar, y me refiero a que el juego no inicia,pasa mucho, y es mejor que la gente lo sepa, yo no quiero pagar para no poder jugar y supongo que habrá gente que tampoco quiera pagar por un juego que no funciona.

¿que te va bien? perfecto.pero hay mucha gente a la que no, y eso hay que decirlo, decir que nadie tiene problemas y que el juego va para todos perfecto también es una barbaridad.
Es una practica cada vez mas habitual, que los juegos salgan a medias.

No solo afecta a empresas medianas y pequeñas. El BF3 me costo varios parches y varias actualizaciones de drivers, poder usarlo sin que se colgara.
Kirth escribió:
c0c0l0c0su escribió:Antes de soltar barbaridades, por favor, infórmate bien. Y uso win7. Has dicho que NADIE puede jugar, y eso es rotundamente falso.

con NADIE me refiero a que hay muchísima gente que no puede jugar, y me refiero a que el juego no inicia,pasa mucho, y es mejor que la gente lo sepa, yo no quiero pagar para no poder jugar y supongo que habrá gente que tampoco quiera pagar por un juego que no funciona.

¿que te va bien? perfecto.pero hay mucha gente a la que no, y eso hay que decirlo, decir que nadie tiene problemas y que el juego va para todos perfecto también es una barbaridad.

Nadie aquí y en la china es NADIE. Vete a la escuela y aprende el significado de la palabra, que tiene tela. Yo he hablado de mi experiencia y de lo que he visto, y anoche mismo había 2 mil personas jugando por red. Habrá un porcentaje que tiene un problema? Bueno, pero no hablemos de que nadie no puede jugar.
Que discusión se ha montado más tonta XD

Nadie, unos pocos, muchos, si se sobreentiende.

No he preguntado antes: ¿Este juego esta totalmente en castellano? ¿Tiene algo de historia (aparte de los hechos del juego en sí)?
Este juego es parecido a World in Conflict pero con mas gestión por los videos que he visto, pero sin bombas nucleares no tiene mucha gracia XD
Habrá un porcentaje que tiene un problema? Bueno, pero no hablemos de que nadie no puede jugar.

un porcentaje no, es que los que podeis jugar sois la excepción.La excepción no hace la regla

He visto vídeos y el juego tiene muy buena pinta, pero hasta que no lo hagan funcionar para todo el mundo no merece la pena
Kirth escribió:
Habrá un porcentaje que tiene un problema? Bueno, pero no hablemos de que nadie no puede jugar.

un porcentaje no, es que los que podeis jugar sois la excepción.La excepción no hace la regla

He visto vídeos y el juego tiene muy buena pinta, pero hasta que no lo hagan funcionar para todo el mundo no merece la pena

¿Excepción? Joder, pues menudas ventas debe haber tenido el juego, porque anoche mismo había 2 mil personas jugando por red, eh. Y hoy he llegado pronto de clases, me he metido a jugar, y había partidas de 4v4 que se petaban en nada. Nada, que somos una excepción...
¿Excepción? Joder, pues menudas ventas debe haber tenido el juego, porque anoche mismo había 2 mil personas jugando por red, eh. Y hoy he llegado pronto de clases, me he metido a jugar, y había partidas de 4v4 que se petaban en nada. Nada, que somos una excepción...

así es.
Ya veo que puedes jugar, y me alegro por ello.2 mil personas no es para nada mucho, y para una partida de 4v4 hacen falta 8 personas, vamos solo faltaba que no encontrase partida.

Lo que no entiendo es porque parece que no se puede comentar nada negativo en ningun hilo de ningun juego, en seguida se te echan encima.
¿pero sabes que?Me gusta la estrategia y este juego ha llamado mi atención, pero si no va y tiene fallos pues no va y tiene fallos, ¡oh no! ¡ha dicho algo malo crucificarle!como consumidor no entiendo por qué tengo que pagar por algo esperando que lo arreglen más adelante, mirando el foro del juego he visto que hay muchos hilos de gente que no puede jugar, las repuestas son: actualiza los drivers reinstala el juego, juega en xp,juega con direct x9,Y como en todos los juegos, a veces funciona.
Pero de ahí a el juego funciona perfecto hay un trecho bien gordo.

warkand escribió:Que discusión se ha montado más tonta XD
Nadie, unos pocos, muchos, si se sobreentiende.
No he preguntado antes: ¿Este juego esta totalmente en castellano? ¿Tiene algo de historia (aparte de los hechos del juego en sí)?

Según steam el juego está con textos en español pero no el audio
http://store.steampowered.com/app/58610/
A mi no me inporta demasiado, suele gustarme jugar con audio en inglés XD

nulero escribió:Este juego es parecido a World in Conflict pero con mas gestión por los videos que he visto, pero sin bombas nucleares no tiene mucha gracia XD

¿Que tal es el world in conflict?me lo recomendaron hace un tiempo pero al final no lo compré...¿merece la pena?
19 respuestas