nadie ha comprado aqui?

si tu lo dices.... pero no compraria aqui para nada !
En un principio el precio esta en dolares y creo que la pagina no es de por aqui cerca (España). Los precios no se tu donde veras la ganga xo ten en cuenta que al precio ese abra que sumarle los gastos de envio. Tanto cuesta esperar unos dias a que salga aqui ya??? Asi te evitas problemas.
Perdona pero por ejemplo el virtua 5 te sale con gastos de envio por 41€ , me ahorro 29 €, si fueran 10€ , pues como tu dices ni me lo pensaba o 15€ incluso 20.... pero casi son treinta y si te compras varios juegos y en cada uno te ahorras ese dinero mas o menos al final resulta que te puedes comprar mas juegos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vf5 $54.49
order $39.99

No se, a mi me salen 72 € portes incluidos, por ese dinero lo pillas en españa y mañana lo tienes ahi, bien desde madrid o valencia.

Donde dice q los portes fuera de usa son gratis ¿?

http://www.insanewithgame.com/shippingandhandling.html

el vf5 solo esta disponible como Pre-Order.
Arriba a la derecha pone que los gastos de envio son 3 dolares
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
perdona pero lo q dice es esto:

Value (USPS) $2.99 per order
plus $1.50 per lbs after the first 2 lbs (about 5 games)

Hay q pillar 5 games para tener ese precio ¿?

Domestic Shipping Options
All US addresses, excluding Alaska, Hawaii, Puerto Rico, APO/FPO and PO Boxes

Solo en USA continental vamos, ni alaska, ni islas y ya ni apartados de correos.

para españa es lo q te pongo arriba, + de 70 €

;) q sea buena compra al final.

llevo esperando un 6ejes mas de 1 mes de yesasia... envio gratis.. es lo q puede pasar, ya sali escarmentao, vale q mas barato... pero si es q no lo tengo ¡¡

chao
pues muchas gracias tio por la aclaracion, es que mi ingles es muy basico o malo
8 respuestas