nadie ha flasheado liteon en 64bits

no consigo hacer que el pc me detecte la liteon de la consola (Xp64 bits)
en el ordenador de un amigo me la detecta (xp 32)) pero su placa no tiene el Sata compatible o algo, porque no era posible enviar informacion ni recibirla por el SATA

alguien ha conseguido conectar la lectora con un SO de 64 bits?
gracias
en algun readme o comentario de los creadores de las utilidades y hack del liteon decian que NO se podian usar SO de 64 Bits por algun problema de compaibilidad o algo asi...

entonces...en mi caso simplemente lo hice todo desde DOS ni un solo problema.

Salu2!
con que metodo de msdos?, porque acabo de intentarlo y no me sale con dosflash ni dvdkey32
para flashear por 64 y por 32 bits hace falta instalar los drivers que vienen con el firm para que te lo detecte el jungleflasher, lo que pasa es que en 64bits no te dejara porque solo admite controladores firmados, solo si inicias el windows con la opcion " deshabilitar comprobacion de controladores firmados" podras hacerlo con el 64. eso si te arranca con el lector enchufado al sata y el jungleflasher no se te queda colgado. en el vista 32 e flasheado benqs hitachis y samsumgs sin problema. El liteon lo modifike por dos porque no dejaba arrancar con el lector conectado. y el jungleflasher se colgaba.
voy a ver eso de los controladores firmados
gracias
Ahora que lo pienso, eso no me va a servir para nada, porque no me pide autorizacion para instalar los drivers, simplemente me dice que no es compatible el driver con el SO y no lo instala
4 respuestas