Nadie ha jugado aun al persona devil digital saga??

Bueno yo poseo ya el juego y la verdad despues de una hora de juego debo decir q esta en la linea de todos los persona en ambientacion y sonido q son excelentes, ademas los graficos son muy buenos. despues de una intro q explica mas o menos como consiguen los demons en medio de una lucha de bandas debes ir a la base de los vanguards para intentar esclarecer q ha ocurrido,el sistema de combate es el mismo aunq aun no visto la parte de q los enemigos se unan a tu grupo ni siendo demons ni humano a lo mejor se puede aun no lo se, y cuando subes de nivel solo elijes como alterar los stats del prota los q van de tu bando suben solos. el juego promete cuando juegue un poco mas ire informando, saludos
io tb e jugao un rato y tiene una pinta excelente,a ver si le echo mas time [beer]
¿Está previsto que salga aquí es España este juego? y ¿en que idioma?
:-|
wenas, a ver si me podeis aclarar unas dudas sobre estos juegos...q ando un poco perdio. he oido hablar muxo sobre el digital devil saga...shin megami tensei, y demas, pero una vez me he decidido a jugarlos...no se por donde empezar, xq hay unos cuantos, y al parecer son de diferentes sagas, o q les han cambiao el nombre...no se, ya veis q no me aclaro muxo, jeje...
weno, pos eso, q he oido ablar de los persona, los digital devil saga avatar 1 y 2, el shin megami tensei nocturne...etc, y me kiero decidir por uno para ps2, cual me recomendais? a ser posible en ingles xD.

gracias xavales, espero vuestra respuesta...dew!
Hola Ak-master pues mira de la saga persona estan las 2 primeras partes en psx1 y los 2 en mercado usa asi q puedes pillarlos en ingles al menos de español puedes ir olvidandote porq no salieron aqui, y en ps2 pues ahi 2 el nocturne y el digital devil saga q es este ultimo la verdad cada juego son historias completamente pero con lazos en comun con los demons y esos, misma ambientacion pero vaya puedes empezar a jugar con el ultimo y te vas a enterar a la perfeccion.

Para mi gusto te recomiendo este ultimo es muy bueno tanto en graficos como sistema de juego como bso, es mas si has jugado al FFX recordaras el sistema de habilidades por esferas pues en este juego es algo igual se selecciona una y peleando te dan atma points cuando llenes la barra has aprendido todos los hechizos/habilidades de dicha esfera y se te van abriendo las siguientes q esten unidas a ella, a mi me parece un sistema muy bueno, y la verdad el juego me esta encantando, conforme se vaya desglosando la historia el juego creo q puede dar para mucho.

Yo voy ya por la 3 tribu(no voy a hacer spoiler para quien no haya jugado) pero la historia se esta poniendo interesante, quizas lo malo q le veo es q hay muchas peleas incluso muchas seguidas pero esta bien al rato te acostumbras.

Por otro lado, cuanda estas en una batalla tienes 3 turnos 1 para cada personaje, el cual puedes pasar gastando solo medio turno o realizar los comandos q te comsumen 1 punto de turno; se puede efectuar tambien combos entre los personajes gastando 1 punto por personaje y yo la verdad no le veo la utilidad aun quitas mas por separado pero bueno^^, cabe decir q puedes luchar transformado en demonio o con forma humana aunq yo voy siempre como demonio y no tengo ninguna problema. Cabe destacar un premio en forma de turno q te dan al realizar un ataque con una tecnica la cual es debil para el contrario es decir si te sale por un ej un gato de hielo azul (se ven bastantes) si le hechas un agi(fuego) no te gasta el turno si no q te lo premia y haciendo un golpe critico se obtiene el mismo efecto.

Bueno ya comentare un poco mas segun avanze pero para mi gusto es muy buen juego ademas en ingles se juega bastante bien con los subtitulos, yo creo q no llegara el mercado pal no he visto anunciado su lanzamiento pero para q lo dejan a 50 htz con franjas negras q se quede asi.

Saludos
4 respuestas