¿Nadie ha jugado todavía a "El club de la lucha"?

Pues eso, espero como agua de mayo este juego y eso que ya ha salido a la venta. Estoy a la espera de que me lo manden, pero quería saber las impresiones de la gente.

Por lo que dice en la página oficial (http://www.fightclubmovie.com) tiene la banda sonora original de los Dust Brothers, Korn, Limp Bizkit y otros. Con la BSO debe molar cantidad; además, hay un modo historia como en la peli (proyecto mayhem) que no sé muy bien cómo funciona...

¿Alguien lo ha estrenado ya?
yo lo he testeado ya...

en un principio se hechan de menos muchas cosas en el juego, el juego es un poko mediocre, pero tb tiene kosas buenas k aporta novedades a los juegos típikos de peleas.

el modo historia es una full, vas de pelea en pelea, todo en inglés, sin subtitulos, las intros de kada pelea es lo mas kutre k e visto nunca, y poko mas...no he jugado mas de una hora, kería hacer una review intensa, pero pa ello debo de jugar mas ;)

espero k kon esto t valga x lo menos d momento. Oooh
Es un juego indigno de llevar un nombre como el que lleva.
esta tarde como es normal los miercoles baje a c.mail a alquilar el 2x1

lo vi q estaba libre pero no lo alquile

menos mal

salu2
Chuck Palahniuk tendría que estar cortando cabezas ya mismo!
es un tueste de juego... "cualquiera" lo supera, asi q a nadie se lo ocurra gastarse un duro en este juego }:/ (weno, si te gusta mucho mucho la peli.... y te sobra mucho mucho mucho dinero... [666] )
ami personalmente tp me disgusta lo k son los combates, está claro k no tiene practicamente nada k ver kon la peli, pero el juego, como juego de peleas, está muy bien, bueno...está bien ;-)

he jugado a muchos juegos mucho peores, entre otros el kabuki warriors, o el Kakuto Chojin (de nuestra kerida y odiada M$), incluso mucho k mejor k kualkier juego de WWF, vamos...diría, k es el 4 o 5 mejor juego de peleas de la xbox!! (kitando el tema d la película)

el juego tiene infinidad de combos, movimientos chulos al mas puro estilo DOA, escenarios mas cutres, pero aporta novedades, komo kuando salpika sangre a la pantalla :p, o la rotura de huesos, o k solamente se juega un round, k las peleas son algo mas largas de los típikos 60segundos...nose, darle una oportunidad k seguro k os defraudará menos de lo k pensabais [ayay]
A mi me parece un truño en todos los sentidos, si se llamara de otra forma sería igual de malo, lo unico q tiene son unos modelos q no están mal pero la jugabilidad (lo mas importante para un juego así) es lentiiiiiisima y una autentica mierda.

Lo unico original eso de q por ejemplo te partan un brazo y no puedas usarlo el resto del combate, pero realmente es una parida... :-(
7 respuestas