NAdie ha pensado en un juego de motos??

Leyendo comentarios sobre el NFS se me ocurrió:

"Coño un juego de motos tienes los 2 puños (wiimote & nunchuk) y puedes acelerar como en una moto (en el de las vacas del wiiplay es parecido pero al reves)."

Y macho.... tiene que ser la polla!!! quizas deberian de sacar algo sólido que sujetase el wiimando y el nunchuk y que parezca mas un eje del manillar de una moto, pero vamos, lo tendrian todito todo.

Espero que saquen alguno pronto [beer]
que es una moto ??

Imagen

la continuación de esto no estaria mal...

P.D: en el anuncio de nintendo wii ... hacian exactamente eso... solo hay que esperar.... pero vamos a ningun programador o productor se le habia ocurrido... es como la idea de un juego de starwars..( star wars ??)
Un juego de motos sería genial. [tadoramo]
[tadoramo] Waverace Wii con online
DjScream3 escribió:[tadoramo] Waverace Wii con online

OMG OMG OMG

Creo que seria una gozada brutal, ojala salga algo
Sinceramente, no se me habia ocurrido.

Parece que vamos a tener Wii para rato, la cantidad de cosas que quedan por explotar. Dios... pero que la exploten YA!!

Salu2
red0n escribió:que es una moto ??

Imagen

la continuación de esto no estaria mal...

P.D: en el anuncio de nintendo wii ... hacian exactamente eso... solo hay que esperar.... pero vamos a ningun programador o productor se le habia ocurrido... es como la idea de un juego de starwars..( star wars ??)

Seria cojonudo. El de cube me encanta. Por cierto, no lo he probado en wii, me parece que mañana le toca. [bye]
Ojala hagan una nueva versión del Excite Bike [babas]

Imagen Imagen
Y que tal un Road Rash? [risita]
OMG!!! como esta mi gato!!!! seria brutal!!!! el road diosss, juju que pasada

saludetes
Dios lo de akira es brutal, sí señor.
supreme escribió:Dios lo de akira es brutal, sí señor.

Llegó a existira algún juego sobre Akira en la época de los 8bits???
si sale Excite Truck, y en su dia salio ExciteBike 64 porque no uno nuevo?

Este juego es Dios xD
14 respuestas