¿nadie ha probado a grabar un backup en un disco regrabable DVD+RW?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, me extraña que nadie lo haya probado.
Lo mismo el lector Samsung de la 360 los pilla.
Es una curiosidad que tengo, porque de pillarlos nos puede servir para hacer pruebas y no tirar DVD+R DL a la basura.

P.D.: ¿existen discos regrabables de doble capa? es que no he visto ninguno.
que yo sepa los discos regrabables de doble capa no existen, aun se esta investigando la regrabacion en la 2º capa [fumeta]
aha ya me parecía a mi que no ví ninguno.
hola si ke hay yo ahora mismo he probado un Dvd+r DL RW Datawrite, y no va en la 360 o por lo menos a mi se me keda leyendo y despues me dice abrir bandeja.alguien mas lo ha probado??

PD:acabo de ver en otras pages q todos tienen lo del rw
vaya, ¿entonces si q existen? ¿puedes poner una foto? :D
¿qué grabadora usas para grabarlo?
chikitin escribió:hola si ke hay yo ahora mismo he probado un Dvd+r DL RW Datawrite, y no va en la 360 o por lo menos a mi se me keda leyendo y despues me dice abrir bandeja.alguien mas lo ha probado??

PD:acabo de ver en otras pages q todos tienen lo del rw

sino era un datawrite era un data****"algo pero normal no de regrabable, en la 360 no lo pilla. esa marca no me gusta mucho en soporte.
PSTWO escribió:
sino era un datawrite era un data****"algo pero normal no de regrabable, en la 360 no lo pilla. esa marca no me gusta mucho en soporte.

osea que es normal que no lo pille??, mañana comprare traxdata o verbatin u otra marca q no sea datawrite
chikitin

Podrias poner donde has comprado esos discos o una imagen de el

Es que estoy flipando ahora al leer que tienes un regrabable a doble capa. No se si es verdad o es una confusión.
todavía no existen los regrabables de doble capa, y parece ser que no serán compatibles con las grabadoras actuales devido al material que se usará.
8 respuestas