Nadie ha probado el Taos Adventure?

Tan malo es este juego? XD
yo lo probe porque le vi un parecido al lost magic, y ciertamente lo tiene, al menos en la forma de hacer las magias, pero estuve jugando un rato, no vi nada para grabar, asi que lo quite porque tenia algo que hacer, y desde entonces me ha dao pereza volverlo a poner xD, pero vamos que no tenia mala pinta del todo, al menos por el principio
en gamespot le dan un 6.1..... tenia pinta de juegazo pero..... :(
el lost magic tambien se ha llevado notas bajas y dicen que es un juegazo, al igual que el megaman exe 5, no hay que fiarse de las notas tanto, prefiero los comentarios de la lgente QUE LO HAYA JUGADO.
El tao... bueno... es raro, para que nos vamos a engañar. Sucede todo dentro de una sola ciudad, donde hay una unica mazmorra, ke es una torre con 40 pisos de donde tienes ke volver cada poco a guardar a la posada, a vender objetos por que no te caben más y donde lo único que haces es luchar y conseguir huevos de mosntruos que luego puedes usar en combate y subir de nivel.

Es cierto que algunas casas de la ciudad están bloqueadas al principio y no podrás entrar en ellas hasta que llegues a un determinado piso de la torre.

El multijugador es muy básico, puedes o bien cambiar mosntruos con otras personas, o bien hacer unos combates muy extraños con los monstruos (tipo piedra papel o tijera)

A mi me ha parecido un juego con buenos gráficos, buen sonido y bastante bonito, pero muy muy aburrido y cansado. (Llegue hasta el 3º piso de la torre y no volví a jugar)
A mí los gráficos me han parecido bastante bueno a nivel técnico por el 3D pero con fallos demasiado grandes, y el control no me ha gustado tener que darle a "hablar" para interacuar con la gente...mira k no usar el boton A o B. El juego la verdad es pokillo aburrido.

El Megama exe 5 está bastante bien y el Lost Magic muy wapo.
El juego repetitivo hasta vomitar y con un control horrible.
NO recomendado
salu2!
DKnight escribió:El juego repetitivo hasta vomitar y con un control horrible.
NO recomendado
salu2!

Amen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clemente, qué buena esa firma con el Carlton Wii. [jaja]
Josezno escribió:Clemente, qué buena esa firma con el Carlton Wii. [jaja]

si y ocupando 10 veces mas que lo permitido en el foro X-D
Josezno escribió:Clemente, qué buena esa firma con el Carlton Wii. [jaja]

Estoy contigo, que guapo eso de moverlo con el mando.XDXDXDXDXDXDXD
Pues a mi me esta gustando bastante...
Ami tb... pero estoy atascado en el piso 5... hay un rio de agua y no puedo pasar. Alguien a llegado? :(

un salu2
pues mucho no te puedo ayudar por que ya se me a olvidao como m lo pase, lo unico que te puedo comentar es que tiene que ser alguna tonteria de la que no te as dao cuenta, y tambien avisarte de que cada 5 pisos hay un monstruo que se encarga de proteger la puerta...

Por mucho que se haya dicho en este foro, a mi personalmente me esta gustando bastante, tiene sus defectos, pero tambien es bastante entretenido...

saudosss
Recomiendo mucho mas el Lost Magic antes que ese, el Tao tiene buenos graficos pero vamos con la opcion wifi del lost magic ya vale la pena darles panas o que te den los otros magos y encima te vale la experiencia para el modo 1 player...

un saludo!
si, habia otro camino. Eske no me di cuenta jejeje.
Ami me ta molando

un salu2
15 respuestas