Nadie ha probado el Total Recoil?

Alguno ha probado el total recoil?
Estaba buscando sobre este juego en el foro, y poco he encontrado. Ayer lo compré (por un euro), y la verdad que está bastante bien para pasar el rato, para lo que cuesta cumple con creces!

Dadle una oportunidad si podeis!

Un saludo!
Yo lo compré hace ya 1 mes o así y lo tengo ahí aparcado...


Si bien por el precio que tiene no está mal...El juego es un poco chufa, sobre todo el duración de las misiones y dificultad de los enemigos.
Me puedes confirmar si este juego es de esos que te cuestan 1 euro pero luego si te vicias tienes que pasar por caja para descargar complementos?
Es que he visto que cuesta un euro, pero luego puedes comprar monedas, mascarillas, etc...

Gracias.
yo lo compre esta semana, y la verdad parece entretenido para lo poco que cuesta,pero casi no he jugado con la beta del killzone...
ochentero escribió:Me puedes confirmar si este juego es de esos que te cuestan 1 euro pero luego si te vicias tienes que pasar por caja para descargar complementos?
Es que he visto que cuesta un euro, pero luego puedes comprar monedas, mascarillas, etc...

Gracias.

Puedes pasarte el juego 100% sin comprar nada, pero también puedes comprar monedas con dinero real para avanzar más rapido a la hora de conseguir mejoras, armas etc. Vamos, como en el 99% de juegos de móvil. No deja de ser un juego de iphone en versión vita.
5 respuestas