Nadie ha probado WE7 International V. Korea?

Pues... como salió hace bastantes dias y no he visto ningun post.. pues nadie lo ha probado?? la versión Japonesa (o sea la ke tiene todos los idiomas) sale en Febrero, pero la Koreana salió hace varios dias... si alguien lo ha jugado ke comente si hay alguna mejora sobre el WE7 o PES3.

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Pues... como salió hace bastantes dias y no he visto ningun post.. pues nadie lo ha probado?? la versión Japonesa (o sea la ke tiene todos los idiomas) sale en Febrero, pero la Koreana salió hace varios dias... si alguien lo ha jugado ke comente si hay alguna mejora sobre el WE7 o PES3.

Salu2.

we7 international version korea??? yo creia q era otro rip del we7 normal ... estas seguro de q es el international?
Y tan seguro... si no pasate por http://www.winningeleven.com hay imágenes y hay gente ke ya lo tiene, salió creo sobre el dia 18 del mes pasao la Release.. pero al parecer se distribuyó muy poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El balón dicen ke trae uno Nike...
Pues es verdad! [reojillo] pensaba que stabas de coña! a ver si alguien se anima a poner sus impresiones
Escrito originalmente por tolanea
Pues es verdad! [reojillo] pensaba que stabas de coña! a ver si alguien se anima a poner sus impresiones

Claro! antes de postear algo así, antes veo si es cierto y tal... y aunke sepa un pokitín del Photoshop no soy tan crack para aver trucao estas imágenes [jaja]
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6883

ahi tiene todo sobre este juego

yo lo describo en pocas palabras : "Mejor que el WE7 y superior que la porqueria del PES3"
Pero salen todos los equipos con licencia o es un parche q le ha puesto??,ademas hay equipos como el depor o el barça q no la tienen.
Escrito originalmente por carnage24
Pero salen todos los equipos con licencia o es un parche q le ha puesto??,ademas hay equipos como el depor o el barça q no la tienen.

No, no es ningun parche... tal y como ves las imágenes es como viene el juego original.
Joer Polter cuentanos en que cambia con respecto al WE7, se preveen parches de traduccion o algo asi?.

Por que se habla tan poco de el.

Salu2
No creo que el juego venga tal y como sale las imagenes,por las banderas de los equipos q no tienen la licencia en el pes3 estan mal detalladas y por ejemplo la del milan o la juve se ven bien y el traje de el inter de milan es falso con el escudo verdadero.
Por lo tanto no creo que konami haya hecho esa chapuza.
Yo tampoco creo q sean las imagenes tal cual, pues como se ha leido en las informaciones se han añadido 2 licencias (las de PES3) y ahi hay muxas mas.

En fin, ya nos lo confirmara alguien q tenga el juego en su poder.
Pues por las imagenes parecen que lo hayan parcheado xDDDD.

Escrito originalmente por Solidus J2K
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6883

ahi tiene todo sobre este juego

yo lo describo en pocas palabras : "Mejor que el WE7 y superior que la porqueria del PES3"

Vaya ahora el PES3 es una porqueria :O

VAYA TELA ¬¬ [noop]
Hombre.. la verdad es ke seria un lujo ke viniese como en las imágenes :D.. yo tb lo dudo, pero no sé de donde habran salido las imágenes, si de 1 web o de alguien ke las ha capturado.

No creo que el juego venga tal y como sale las imagenes,por las banderas de los equipos q no tienen la licencia en el pes3 estan mal detalladas y por ejemplo la del milan o la juve se ven bien y el traje de el inter de milan es falso con el escudo verdadero.
Por lo tanto no creo que konami haya hecho esa chapuza.

Chapuza? Entonces el PES3 y WE7 tb es una chapuza no?? por ke trae algunos ekipos con los trajes reales y otros no... y trae la mayoria de los nombres correctos y otros no.. chapuza tb no??

Vaya ahora el PES3 es una porqueria

Pozi... ke le guste más el WE7 lo respeto, pero ke al PES3 ke es más de lo mismo, con algun movimiento nuevo, y los porteros bajados de Dificultad llamarlos porqueria... :-(

Yo creo ke la mayoria de la peña ya es por el nombre, ke como siempre ha sido el WE mejor, pues por 1 vez ke sale un PES mejor les sale la vena friki y no kieren ver la verdad.. pero weno cada 1 tiene su gusto y mejor no desviarnos del tema.

A esperar a Febrero a ke salga el Multi..
pues yo tengo los 2 (PES3 y WE7) y juego al PES3 porque desde mi punto de vista en modo NTSC son iguales, y ademas trae el sombrero de frente, de porqueria nada q son igualitos [amor]

A ver si pruebo este international
A la chapuza me refiero a que venga con todos los escudos verdaderos y los trajes no,eso es una chapuza.
Esas imagenes son de un parche .. eso es logico no creen ??? .. y éste es superior al pes3 en todo sentido, ya que, por ejemplo juegues donde lo juegues la velocidad es constante, no como el pes3 que en algunas partes es rapido y en otro es como si jugaran abuelitos .. trae nuevas animaciones, el movimiento de los jugadores es mas suave .. y si esta version es asi, la version japonesa va a desaparecer del mapa al we7 y pes3 juntos .. asi si quieren un preview de como va a ser la version japonesa, busquen este juego .. lo unico malo que ha heredado esta version es al comentarista mudo ingles del pes3 ...
Escrito originalmente por carnage24
A la chapuza me refiero a que venga con todos los escudos verdaderos y los trajes no,eso es una chapuza.

eso de todos los escudos ... asi a ojo veo que los del celta, deportivo y barça no estan
Bueno pero entonces en que ha quedao la cosa es el internacional o no?????? [chiu]
O es simplemente un parche o que c... es [reves]
Si es el internacional de donde lo puedo conseguir porque estoy un poquito harto de aplicar parches al winning para cambiar un par de cosillas ratataaaa [tomaaa]
Saludos ;-) [sati] [fumando]
Pues segun parece el internacional es igual q pes3,pero en la jugabilidad ha sido mejorada.
Escrito originalmente por Solidus J2K
Esas imagenes son de un parche .. eso es logico no creen ??? .. y éste es superior al pes3 en todo sentido, ya que, por ejemplo juegues donde lo juegues la velocidad es constante, no como el pes3 que en algunas partes es rapido y en otro es como si jugaran abuelitos .. trae nuevas animaciones, el movimiento de los jugadores es mas suave .. y si esta version es asi, la version japonesa va a desaparecer del mapa al we7 y pes3 juntos .. asi si quieren un preview de como va a ser la version japonesa, busquen este juego .. lo unico malo que ha heredado esta version es al comentarista mudo ingles del pes3 ...

No Solidus a ti te hace falta jugar mas PES 3...

EL PES 3 no tiene cambios de velocidad como dice stu
El pEs 3 es IDENTICO en jugabilidad al We7 Int Coreano
El pEs 3 tiene las mismas animaciones que el We7 INt Coreano

Lo tuyo es solo un aversion al PES 3 y que no quieres reconocer que el PES 3 es mejor que el WE7 por primera vez en la historia de los PES/WE

El que sera mejor que el PES 3 sera el WE7 INT JAPONES que sale el 19 de febrero... por ahora el PES 3 y el WE7 INT son exactamente iguales... lo tuyo es solo fijacion.

Saludos
Polter2k
[jaja]
Escrito originalmente por Polter2k

No Solidus a ti te hace falta jugar mas PES 3...

EL PES 3 no tiene cambios de velocidad como dice stu
El pEs 3 es IDENTICO en jugabilidad al We7 Int Coreano
El pEs 3 tiene las mismas animaciones que el We7 INt Coreano

Lo tuyo es solo un aversion al PES 3 y que no quieres reconocer que el PES 3 es mejor que el WE7 por primera vez en la historia de los PES/WE

El que sera mejor que el PES 3 sera el WE7 INT JAPONES que sale el 19 de febrero... por ahora el PES 3 y el WE7 INT son exactamente iguales... lo tuyo es solo fijacion.

Saludos
Polter2k
[jaja]

Ahi las dao Polter! [oki]
dios!!! he tenido k esperar a la respuesta 19 para saber si tenia alguna diferencia o era igual k el pes3, ya tengo el weI, aver si le pruebo, pero me da k seguire con mi pes3 hasta k salga el weI japo
21 respuestas