Nadie ha puesto el Messiah en v3??

Lo digo pork he posteado antes, pididendo ayuda y nadie me responde ni siquiera para decir k no sabe nada...
m estoy desesperando un poko [decaio]
No se que tal os ha ido pero bueno, solo queria que alguien me comentase algo.
Graciasssss
yo he puesto el messiah en bastantes v3 y no te recomiendo que lo hagas si no controlas bastante soldando porque tienes bastantes posibilidades de cargartela
OJO MOMO, si sabes soldar bien adelante, sino mejor lo dejas, lo mas delicado que tiene es soldar en el controlador, lo demas es pan comido, y el controlador tambien es pan comido si tienes los medios y los conocimientos necesarios, llevo muchas v3 hechas y te aseguro que es muy dificil cargarse una ps2 SI SABES SOLDAR, si no sabes, repito, mejor lo dejas y no te pasara lo que le esta pasando a mucha gente por meterse en camisas de once varas. Sea como sea te deseo la mejor de las suertes, postea las dudas que tengas y te responderemos.

SALUDOS A FORO.---
yo ya he encontrado una pagina que tiene los puntos alternativos para las bios ahora solo falta buscar los del cddvd por favor que alguien los consiga ,los puntos alternativos que yo tengo son muy faciles y segun ponen 100% fiables venga que seguro que lo conseguimos
¿Te importaría poner la dirección de esa página con puntos alterntativos?.
Sin duda, muchos te lo agradeceríamos y yo el primero :-)
Alguno de vosotros sabeis si es posible evitar las 7 soldaduras esa k van juantas en el CI SMD de 4 caras. Es que las soldaduras de la bios estan faciles pero esas me parecen imposibles de realizar.
Nose algunos puntos alternativos o algun clip-kit de esos,ok.
Saludos.
Amperex, te aseguro firmemente que no son imposibles de realizar, solo necesitas un equipo basico, yo personalmete utilizo un flexo con lupa, flux, y buen pulso. Si sabes soldar fino con esto debiera sobrarte, preestaña todos los puntos a soldar, baña de flux la zona a soldar y la punta de los cables, que deben ser lo mas pequeñas posible (medio milimetro sobra), y veras que si se puede hacer. Ni que decir tiene que vayas controlando las soldaduras con un tester para confirmar continuidad entre puntos y detectar posibles cortos. Con estas nociones basicas es suficiente para poner una v3, que cada dia estoy mas convencido que es mas facil de lo que la pintan, y es que cuando una cosa coje leyenda negra...

UN SALUDO Y...SUERTE!
6 respuestas