Nadie ha visto Kenran Butoh Sai?

Pues eso, Anime Underground la acabó hace ya unos 4 o 5 meses y queria saber si os ha gustado, porque no he visto ningun hilo donde comenteis nada. A mi me ha parecido una muy buena serie, con una historia interesante, un diseño de personajes muy bueno (aunque tienen cierto aire a otros personajes: Kubernes es calcado a Vicious de CB por ejemplo) y una animacion muy currada. Es del estudio BONES (Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Eureka Seven, Full Metal Alchemist) y eso se nota. Los capitulos me han resultado bastante interesantes, aunque el final es algo predecible y eso decepciona un poco despues de ver desenlaces tan bien estructurados y emotivos como los de Wolf's Rain o Cowboy Bebop.
Bueno ya me contareis vuestras opiniones; a mi me ha parecido una serie de mucha calidad aunque bastante infravalorada.
Si no es mucho pedir... cual es el argumento? para ver si voy a por ella o no :P

Un saludo
Imagen
Anime Underground escribió:Nos encontramos en Marte, cuya superficie esta cubierta de hielo y océanos, y en donde la gente vive en "ciudades-nave". La situación de Marte no es muy buena, debido a la demanda que tienen de agua por parte de la Tierra. Esta situación provoca la aparición de grupos rebeldes y de piratas. En una de estas ciudades nos encontramos a Gram, un ciudadano que sin querer se vera inmerso en una aventura junto a un loco grupo de piratas; pero Gram posee algo de tremendo poder que el mismo desconoce.
ESTUDIO: Bones
Género: Mechas (bajo el agua [Alaa!] ), Acción, Comedia
Capítulos: 26

Aquí tienes el pack de AU.
Si te decides, ya me contarás que te ha parecido [oki]
No sé. A mí, después de ver otras series del mismo estudio, ésta me ha parecido bastante floja, más que nada por la historia. En ningún momento me llegó a enganchar como pudo hacerlo Wolf's Rain.
El argumento me parecía un poco chorra y la mayoría de personajes, carentes de carisma.

Entretenida, sin más.
Bueno, a mi Wolf's Rain no me gustó cuando Cowboy Beebop o FMA me encantaron así que le voy a dar una oportunidad. Además al saber que es de mechas no puedo decir que no ya que he entrado en una espiral de locura "mecheniana" desde Gundam Seed, ahora estoy viendo Gunbuster, GaoGaiGar, Aquarion y Eureka.

Gracias Hiro.

Un saludo
Si te gusta el aire de Eureka Seven, te gustará. La serie a mi me ha gustado bastante. Salu2
Vamos, el típico argumento de "mundo chungo, prota semi-empanao con poder acojonántico-definitivo, salva al mundo, fin", pa que luego digan que los shojos están resobaos xD

Paso, si Wolf's Rain me pareció cansina y esta tiene pinta de ser hasta peor mejor gasto mi ancho de banda en otra cosa ;)
No tiene nada que ver con Wol's Rain (comentar que NO me gustó). Pero vamos, libre eres de no darle una oportunidad. Yo diría que ver el capítulo 1 no hace daño a nadie. Salu2
Es normal que Wolf's Rain no te haya gustado debido a su trama TAN pausada, pero como bien dice capisergio, Kenran no tiene nada que ver, ni en argumento ni en profundidad de guión. A decir verdad Kenran es mas "digestible" que Wolf's Rain debido a que los capitulos son mas entretenidos y hay mas accion, tal vez sea mas convencional como han dicho, pero eso no significa que sea mala serie [Ooooo]
8 respuestas