Mmmm, si la verdad esque si. He probado esta tarde la demo, y la verdad que el juego telita... Lo probe en plan "bleh" a ver como esta...y la verdad que la mision de campaña esta genial (presupongo que es la 1º), y he estado mirando videos de la campaña, y los escenarios con climatologia distinta, pueden estar guapillos!
La verdad que es una pena que la demo no tenga apartado online, porque es algo indispensable a la hora de pensarmelo en comprar. Otra cosa que me impacto, fue lo de "por tierra mar y aire". Cuando pensaba que solo habia naves y aviones. Los aviones tienen unas armas concretas dependiendo del modelo, y las "barcas", tiene cada una un control propio...
Los graficos cumplen mas que sobradamente, los movimientos de los aviones son bastante reales (nada de explotar sin mas), como en casi todos los juegos, depende donde disparemos el avion chocara, explotara, se caera al agua... El mapeado (1º mision) es extensisimo, con multitud de objetivos (aviones kamikazes, aviones aire-aire, torretas antiaereas...), buen mapeado, agua...
En el modo "escaramuza" solo vienen disponible 2 de 4 o 5 (creo) modos de juego. Uno es la conquista de unas bases (que tengo que probarlo de nuevo, porque no me entere de nada), donde se supone ke tendremos que en el online, con estrategia capturar unos puntos estrategicos sin dejar nuestra base de lado. Y el otro modo, es un Atacantes VS Defensores...
El problema? La dificultad del juego, es un simulador belico, y no un Call Of Duty, por lo que no tendra ni seguidores. Para usar determinadas armas, tienes que tener LT + RT (disparar conbinandolo con RB), mientras presionas el L para no tener perdida y caerte con el avion, y controlarlo (que no es tarea facil), vaya un Simulador.
Asi que recuerde...
Diferentes tipos de aviones debi de ver unos 5-6
-Bombarderos
-Antiaereo
-Paracaidas
-Torpedos
-Kamikazes
Y alguno mas, que seguro que me dejo, con sus diferentes armas propias, y caracteristicas propias...
Y "Barcas", pufff, aqui estoy mas pez:
-Barca de desembarco
-Lancha con torpedos
-Portaaviones?
-Antiaereos
-Lanchas con bombas submarinas..
-Submarinos? (creo)
No se, no me he fijado, pero un buen repertorio tanto en aviones como en "barcas" (me debo de dejar mil). Lo que me llamo la atencion es la "fuerte" diferencia de un modelo a otro, donde las lanchas, van mas rapidas, apreciandose los saltos, las otras mas lentas, etc etc, es obio que asi seria... pero cuando lo controleis, realmente notareis de lo que os hablo.
Y poco mas que decir de la DEMO, a mi me han vendido el juego, tan pronto como salga a la venta, y vea que Eolianos se apuntan (por eso de jugar con un par de ellos y no con guiris), si sigue el nivel de la demo, no dudare en tirar de importacion para pillarlo.
La verdad que me ha gustado
PD: Lo que no se si es normal, el mareo que cogi dando vueltas con el avion :S, que incluso me llegue a preocupar xD