Nadie habla de BATTLESTATIONS PACIFIC?

Pues eso,no he visto ni en la búsqueda que este juego levante muchas pasiones por estos lares,cuando me parece que el juego puede dar mucho de sí.El otro dia probé la demo y me dejó muy buen sabor de boca,creo que es un aire fresco ante los juegos bélicos de acción pura.Lo veo mucho más dinámico que el primero,además de que está traducido (el primero no,si no me equivoco...).Creo que es el juego que como te metas en él puede dar tardes de juego online antológicas.Gráficamente me parece lo suficientemente bueno como para no destacar para mal (vaya frasecita...),que en un juego online es lo que debe ser,no podemos esperar un GOW2,ni aceptar una basurilla.
Bueno,a ver si otros que hayais probado la demo posteais impresiones y vemos si va a calar este juego en nuestras fronteras,que luego jugar con guiris le quita mucha gracia al asunto [beer]
Mmmm, si la verdad esque si. He probado esta tarde la demo, y la verdad que el juego telita... Lo probe en plan "bleh" a ver como esta...y la verdad que la mision de campaña esta genial (presupongo que es la 1º), y he estado mirando videos de la campaña, y los escenarios con climatologia distinta, pueden estar guapillos!

La verdad que es una pena que la demo no tenga apartado online, porque es algo indispensable a la hora de pensarmelo en comprar. Otra cosa que me impacto, fue lo de "por tierra mar y aire". Cuando pensaba que solo habia naves y aviones. Los aviones tienen unas armas concretas dependiendo del modelo, y las "barcas", tiene cada una un control propio...

Los graficos cumplen mas que sobradamente, los movimientos de los aviones son bastante reales (nada de explotar sin mas), como en casi todos los juegos, depende donde disparemos el avion chocara, explotara, se caera al agua... El mapeado (1º mision) es extensisimo, con multitud de objetivos (aviones kamikazes, aviones aire-aire, torretas antiaereas...), buen mapeado, agua...

En el modo "escaramuza" solo vienen disponible 2 de 4 o 5 (creo) modos de juego. Uno es la conquista de unas bases (que tengo que probarlo de nuevo, porque no me entere de nada), donde se supone ke tendremos que en el online, con estrategia capturar unos puntos estrategicos sin dejar nuestra base de lado. Y el otro modo, es un Atacantes VS Defensores...

El problema? La dificultad del juego, es un simulador belico, y no un Call Of Duty, por lo que no tendra ni seguidores. Para usar determinadas armas, tienes que tener LT + RT (disparar conbinandolo con RB), mientras presionas el L para no tener perdida y caerte con el avion, y controlarlo (que no es tarea facil), vaya un Simulador.

Asi que recuerde...

Diferentes tipos de aviones debi de ver unos 5-6
-Bombarderos
-Antiaereo
-Paracaidas
-Torpedos
-Kamikazes

Y alguno mas, que seguro que me dejo, con sus diferentes armas propias, y caracteristicas propias...

Y "Barcas", pufff, aqui estoy mas pez:

-Barca de desembarco
-Lancha con torpedos
-Portaaviones?
-Antiaereos
-Lanchas con bombas submarinas..
-Submarinos? (creo)

No se, no me he fijado, pero un buen repertorio tanto en aviones como en "barcas" (me debo de dejar mil). Lo que me llamo la atencion es la "fuerte" diferencia de un modelo a otro, donde las lanchas, van mas rapidas, apreciandose los saltos, las otras mas lentas, etc etc, es obio que asi seria... pero cuando lo controleis, realmente notareis de lo que os hablo.

Y poco mas que decir de la DEMO, a mi me han vendido el juego, tan pronto como salga a la venta, y vea que Eolianos se apuntan (por eso de jugar con un par de ellos y no con guiris), si sigue el nivel de la demo, no dudare en tirar de importacion para pillarlo.

La verdad que me ha gustado
PD: Lo que no se si es normal, el mareo que cogi dando vueltas con el avion :S, que incluso me llegue a preocupar xD
Si,si se crea una buena comunidad online el juego puede ser brutal.Ya me imagino peña especializándose en asalto submarino,ataque con buques de guerra y (yo seré uno de ellos) ases del aire [Ooooo]
Como bien dices,el hecho de que sea un simulador es el mayor lastre a la hora de levantar masas,aunque habiendo probado la primera parte,puedo asegurar que le han dado un toque mucho más arcade que aquellla.También me ha gustado mucho aquello de que aún siendo un juego masivo (en cuanto a unidades respecta) no han dejado al azar el tema gráfico,y en concreto el tema de los derribos,choques ,accidentes...la verdad es que he vivido algunos que me han dejado gratamente impactado.Un mal menor en el tema gráfico es la poca claridad con la que se localizan los blancos terrestres,algo complicados de localizar y destruir,en cambio,los blancos marítimos son un regalo para las alas de la muerte.También creo que se va a juntar su salida con otras bestias del combate bélico (Arma II,Operation Flashpoint 2...),mucho más enfocadas a las grandes masas y que pueden eclipsar este título.Pero bueno,estaré siguiendo muy de cerca la penetración de este juego en nuestro mercado,porque ya digo que prometer,promete mucho.
[beer]
Buenas!

Yo también probé la demo sin esperar nada medianamente decente y estoy gratamente sorprendido. Habrá que ver la duración de las campañas individuales y los modos de juego online, pero promete, y mucho. Se supone que sale más o menos a mediados de mes (13-15, creo haber leído).

Un saludo!

PD: Porri, yo también me he cogido un buen "mareo". De hecho, algunas veces giraba la cabeza inconscientemente para seguir al avión xDDD
yo no vi nada de este juego ???? voy a bajar la demo entonces
Yo tengo el anterior para la 360, no se las novedades que trae este, pero el anterior jugando online con amigos era una pasada... Eso de poder cambiar de submarino a avion, dirigirlos, etc... Impresionante.
Ays,ays...que ya estoy viendo a este gran juego caer en el abismo del olvido... [mamaaaaa]
Buenas!

No estaría mal crear un hilo oficial. Me parece que hay mucha gente que ni siquiera sabe de la existencia del juego y es una pena.

Un saludo, estrategas.
Probe la demo y la borre acto seguido.

No es mi tipo de juego sencillamente :)
Bufffffff! Demasiado complicado!! hay demasiado tipo de aviones-barcos... Y no se con que petar a que. A ver si podeis sacarme de dudas...

El Modo capturar la Isla... (el chungo pa mi), sera 1 vs 1 online?, esque he visto: "tamaño de mapa->medio" y me he quedao muerto... y claro pensar todas las unidades de 4 vs 4 puede ser una chiquita animalada.

A parte de ese modo multijugador, sabeis en que consistiran los otros? (sin ser el atacante vs defensores, obiamente)

Y... esto ya una duda del juego...para capturar las bases solo se pueden con el paracaidista y la barca de desembarco? o hay otras unidades?
porri escribió:Bufffffff! Demasiado complicado!! hay demasiado tipo de aviones-barcos... Y no se con que petar a que. A ver si podeis sacarme de dudas...

El Modo capturar la Isla... (el chungo pa mi), sera 1 vs 1 online?, esque he visto: "tamaño de mapa->medio" y me he quedao muerto... y claro pensar todas las unidades de 4 vs 4 puede ser una chiquita animalada.

A parte de ese modo multijugador, sabeis en que consistiran los otros? (sin ser el atacante vs defensores, obiamente)

Y... esto ya una duda del juego...para capturar las bases solo se pueden con el paracaidista y la barca de desembarco? o hay otras unidades?

Pufff,y demasiado complicado de reponder ahora que sólo he rascado la superficie de la demo.
Os pongo un enlace al avance Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9d00bd092e para que os hagais una idea un poco más clara.
Como ya digo me gustaría postear opiniones mas personales,pero estoy en unos dias en los que no puedo coger la blanquita y no quiero hacer un post únicamente de primeras impresiones.
Por lo pronto ando con la mosca detrás de la oreja,ya que ni se ha planteado hilo oficial y a este hilo no se le ha prestado mucha atención,lo que puede ser el preludio de un mal aterrizaje del juego.
No,no estoy empecinado en ejercer de pájaro de mal aguero,pero en este mundillo hay varios detalles que ya nos avisan de lo que está por venir.Si no es así,y en un par de meses ya estamos metidos en materia y disfrutando de lo que ofrece este juego,yo tan contento! [360º]
Yo como soy Silver desde hace unas semanas aún no puedo descargar la demo, pero tengo muchas ganas la verdad :)
habrá que probarlo. he puesto a bajar la demo, luego pondré las impresiones
He descargado la demo y me ha encantado. Me ha dejado muy buen sabor de boca, empezando la misión con un destructor defendiéndose de ataques de aviones kamikazes. Lo que no tengo claro, es lo que hay que hacer después. Se supone que hay que destruir unas bases japonesas en la isla, pero no se cuales, ya que hay muchas, nidos de ametralladoras, artilleria, etc, etc

¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

Un saludo
CUANDO me descarge el 1 que todavia estaba el call3 de moda... dije cooojones que wpo esta este juego,pero caundo vi que no me enteraba de nada porque estaba en ingles me lo quite de la cabeza
Me gusto tanto el juego en si como lo que ofrecia

Este 2 parte no lo he provado porque estoy como algunos en silver xD, pero si veo que hay mucha peña que se lo pilla estoy dispuesto a pillarmelo porque el online tiene que estar wpisiiiimo
bigblue escribió:He descargado la demo y me ha encantado. Me ha dejado muy buen sabor de boca, empezando la misión con un destructor defendiéndose de ataques de aviones kamikazes. Lo que no tengo claro, es lo que hay que hacer después. Se supone que hay que destruir unas bases japonesas en la isla, pero no se cuales, ya que hay muchas, nidos de ametralladoras, artilleria, etc, etc

Un saludo

juraria que las bases japonesas estan simbolizadas en amarillo, en cambio los otros sitios japoneses son en rojo. Todas las bases estan a la orilla de la playa, ya veras que es facil encontrarlos, te pones recto y una rafaga de cohetes y booom jeje.

A mi la demo me dejo bastante frio aunque tengo que comentar que no tengo live y por lo tanto este juego ya pierde muchisima gracia, pero pense que el modo campaña podia estar bien igualmente. Y aunque es pronto porque solo es una demo pues el modo campaña no me gusto mucho, lo vi un poco ahora llevas un barco, haz esto , lo hago, ahora llevas un avion , tal , pues lo hago y asi todo el rato. Y despues para mi la tematica es una arma de doble filo, esta bien que sea sobre el pacifico porque hay barcos y las islas tienen su encanto pero a la vez me parece muy soso porque estas todo el rato dando vueltas porque el mapa es muy pequeño. Vamos que me aburri bastante y creo que el motivo fue el diseño del mapa. En live todo a la vez me imagino que sera mucho mas wapo.

Me gusta mas el estio de operation flashpoint aunque creo que son bastante diferentes.
marcmago escribió:
bigblue escribió:He descargado la demo y me ha encantado. Me ha dejado muy buen sabor de boca, empezando la misión con un destructor defendiéndose de ataques de aviones kamikazes. Lo que no tengo claro, es lo que hay que hacer después. Se supone que hay que destruir unas bases japonesas en la isla, pero no se cuales, ya que hay muchas, nidos de ametralladoras, artilleria, etc, etc

Un saludo

juraria que las bases japonesas estan simbolizadas en amarillo, en cambio los otros sitios japoneses son en rojo. Todas las bases estan a la orilla de la playa, ya veras que es facil encontrarlos, te pones recto y una rafaga de cohetes y booom jeje.

A mi la demo me dejo bastante frio aunque tengo que comentar que no tengo live y por lo tanto este juego ya pierde muchisima gracia, pero pense que el modo campaña podia estar bien igualmente. Y aunque es pronto porque solo es una demo pues el modo campaña no me gusto mucho, lo vi un poco ahora llevas un barco, haz esto , lo hago, ahora llevas un avion , tal , pues lo hago y asi todo el rato. Y despues para mi la tematica es una arma de doble filo, esta bien que sea sobre el pacifico porque hay barcos y las islas tienen su encanto pero a la vez me parece muy soso porque estas todo el rato dando vueltas porque el mapa es muy pequeño. Vamos que me aburri bastante y creo que el motivo fue el diseño del mapa. En live todo a la vez me imagino que sera mucho mas wapo.

Me gusta mas el estio de operation flashpoint aunque creo que son bastante diferentes.

coño, pues ahora que lo pienso tienes razón. Los objetivos principales están en amarillo [carcajad] [carcajad].

Creo que la versión final si va a tener modo multijugador, voy a informarme

Gracias por la respuesta [oki]

Edito: Si hay multi, quote de la página oficial del juego

Características

'
Features:

EL DOBLE DE DIVERSIÓN
¡Lidera a las fuerzas estadounidenses y japonesas en dos campañas a gran escala para revivir o cambiar la historia en 28 misiones distintas!

CONTROLA LA FLOTA
¡Toma el control directo de más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas, ya sean reales o prototipos, entre las que se encuentran cazas, bombarderos, aviones kamikazes, cruceros, destructores, portaaviones, submarinos y otras!

REALISMO SIN PRECEDENTES
Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes, en el que el océano Pacífico y sus archipiélagos cobran vida. Sumérgete en la acción con la nueva vista desde la cabina y lucha contra el enemigo de día, de noche y en distintas condiciones meteorológicas.

BATALLAS EN LÍNEA MULTITUDINARIAS
Reta a tus amigos en 5 novedosos y atractivos modos multijugador y participa en multitudinarias batallas en línea.
Yo aún no he catado la demo pero el anterior me encanto y el online con españoles erá de lo mejorcito ... Este caera seguro

PD Agregarme si vais a comprarlo gt:malayerba
Yo también probé la demo sin esperar nada y, efectivamente, me pareció una gran mierda.
18 respuestas