Pues sinceramente es el mejor de los "baratos". Ten en cuenta lo que tiene dentro, es como el Cyclo pero en barato, son clones , no me entiendas mal (no son clones como los del dstt ni los del r4
, este usa lo mismo lo mismo).
Es más, creo que la unica diferencia, que implica el precio (de unos 15 lerus), es que aun teniendo practicamente la misma board que el cyclo, el edge no tiene la memoria interna en la que se carga el firmware al inicio, por lo que las funciones más pijas del cyclo no las tiene (como parar el juego, darle brillo y seguir jugando. Estas funciones son las que hacen el tan bueno al cyclo aparte de robustez y buena calidad (hasta en los plásticos). El cyclo cuesta entorno a 40, en lugar de los 18 ya dichos precios de shipspain, por ejemplo). Ademas está en oferta ahí
.
El Edge tiene la misma calidad pero sin las pijadas del cyclo, y por menos dinero.
Yo lo conocí hace unos casi 2 (así a lo tonto....)y desde entonces le hago el seguimiento, pero como tengo un m3perfect SD que me costó un potosí y aún me dura, no me decidí a pasarme a slot1, además que juego mucho a gba. De hecho, cuando vi el concurso de skins me tiré de cabeza y creo que se notó
.
Bueno, te lo recomiendo porque ya digo que es el mejor de los baratos, y porque es el clon del mejor de los caros
Un saludo.
PD: nadie habla mal de él ni en dealextreme.
pd2: lovechii.....se supone que salía ayer el resultado, no?. Yo tenía pensado seguir sacando skins, que me relaja hacerlas, y así se le da mas vida al hilo oficial (y a la review...
.