Nadie habla de edge?

Hola a todos, mañana me llega la flash card edge y me gustaria ver info por aqui pero no he encontrado ni hilo oficial ni nada. Nadie la tiene?
Si gano el concurso de EOL hago una review seguro.

Pero vaya, supongo alguien del concurso hará sus comentarios.

Es un buen flashcarts por eso ;)
Normalmente veras en este foro preguntas sobre problemas de flashcarts (el 80% sobre r4's t DSTT) Por ende si una flash es BUENA sera raro que la oigas mencionar..Te digo una cosa NO ES UNA KK (como la basura que anteriormente mencione) asi que tienes un producto de calidad...
Te recomendaria que buscaras mas (de momento no encuentro el "Hilo oficial" pero si lo encuentro lo subire para que no se olvide) pero creo esto es +o- lo que buscas...
hilo_hilo-oficial-edge_1011937
Pues sinceramente es el mejor de los "baratos". Ten en cuenta lo que tiene dentro, es como el Cyclo pero en barato, son clones , no me entiendas mal (no son clones como los del dstt ni los del r4 XD, este usa lo mismo lo mismo).

Es más, creo que la unica diferencia, que implica el precio (de unos 15 lerus), es que aun teniendo practicamente la misma board que el cyclo, el edge no tiene la memoria interna en la que se carga el firmware al inicio, por lo que las funciones más pijas del cyclo no las tiene (como parar el juego, darle brillo y seguir jugando. Estas funciones son las que hacen el tan bueno al cyclo aparte de robustez y buena calidad (hasta en los plásticos). El cyclo cuesta entorno a 40, en lugar de los 18 ya dichos precios de shipspain, por ejemplo). Ademas está en oferta ahí XD.

El Edge tiene la misma calidad pero sin las pijadas del cyclo, y por menos dinero.

Yo lo conocí hace unos casi 2 (así a lo tonto....)y desde entonces le hago el seguimiento, pero como tengo un m3perfect SD que me costó un potosí y aún me dura, no me decidí a pasarme a slot1, además que juego mucho a gba. De hecho, cuando vi el concurso de skins me tiré de cabeza y creo que se notó XD.

Bueno, te lo recomiendo porque ya digo que es el mejor de los baratos, y porque es el clon del mejor de los caros XD
Un saludo.

PD: nadie habla mal de él ni en dealextreme.
pd2: lovechii.....se supone que salía ayer el resultado, no?. Yo tenía pensado seguir sacando skins, que me relaja hacerlas, y así se le da mas vida al hilo oficial (y a la review...XD.
yo quería haber hecho más skins, pero estoy malo (me duele la cabeza a horrores), y no he podido. De todas formas, si aún siguen valiendo, por qué no probar?

Un saludo y suerte a todos en el concurso.

Edit: Aunque fuera del concurso, aquí os dejo otra skin, para los que la quieran.

Imagen
Hoy acabo de comprar e instalar una, y desde luego ningún problema ni incidencia, va fenomenal.
Ya la tengo! Le he metido de todo y va perfecto! estoy contentisimo, ademas el cartucho parece de calidad, es rigido. :) :)
Hunter_RE escribió:yo quería haber hecho más skins, pero estoy malo (me duele la cabeza a horrores), y no he podido. De todas formas, si aún siguen valiendo, por qué no probar?

Un saludo y suerte a todos en el concurso.

Edit: Aunque fuera del concurso, aquí os dejo otra skin, para los que la quieran.

Imagen

Pero alma de cántaro, súbelo a algún lado XD. Está muy chulo, mejor que alguno de los que has presentado...¬¬) no te arrepientas XD, Vamos, que yo lo quiero.

Am, yo si hago algo, mejor en el hilo oficial, que en este pega poco.

Un saludo....

pd: resultados yaaarl!
sí, lo habría puesto en el hilo oficial, pero lo han cerrado...

uhmmmm!! Dijeron que para el lunes tenían los resultados, y aún no han aparecido. Que impaciencia tengo! xD

QUEREMOS RESULTADOS!
El edge es muy bueno y tienen mejores skins que el r4, ya que puedes usar los mismos del cyclods, por mi parte lo recomiendo, y siempre actualizan de manera oportuna
I WANT AN ANSWER!!! Si dicen ya los resultados, la gente que gane se pondra a hacer reviews del flashcart y entonces si que se hablara de EDGE! xD
Dadles tiempo para deliberar, coñe xD
HaPpOsAi escribió:Dadles tiempo para deliberar, coñe xD
Pero no quita que tengas ganas de saberlos xD

A ver si hay suerte ><
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo solo puse dos skins, uno era muy muy MUY MUUUUUUYYY pocho, y el otro era decente tirando para malo, dudo mucho que yo me lleve uno de los EDGE xD

[bye]
Hunter_RE escribió:I WANT AN ANSWER!!! Si dicen ya los resultados, la gente que gane se pondra a hacer reviews del flashcart y entonces si que se hablara de EDGE! xD

Hasta donde se estas Edge's son lo mismo (solo supone cambiar el color de la carcasa) asi que la unica review fuera de los comun seria la estetica de estos cartuchos..
De hecho el tema que anteriormente mencione incluye una review de la EDGE que creo esta bastante decente..
desde que ss.mm. los reyes magos me trajeran mi blanquita he andado con un DSTT (de casualidad que lo pedí original xDD) y la verdad, encantado: me ha otorgado horas de entretenimiento por 5€ y me he ido quedando con la copla del funcionamiento de los flashcarts, pero viendo el estancamiento en sus firms ya ando buscándole sustituto, económico por necesidad. Veo dos alternativas:
1.- el Acekard2.1: unos 9€
2.- el Edge, éste unos 12€ en el cual no me habría fijado de no ser por éste hilo y el oportuno upeo de su hilo oficial
¿con cual os quedabais? priorizo compatibilidad a florituras (skins customs y demás), pero podéis usar vuestro propio baremo o añadir alguna alternativa económica
tengo claro que el más valorado es el Cyclo, pero en el mejor caso tripla en precio a éstos
gracias y saludos!
15 respuestas