Nadie habla de Enchanted Arms??

Bueno bueno culebras , he estado ojeando bastante este foro y veo que nadie se hace eco de lo que a mi parecer es una gran noticia: el día 7 de Septiembre (ya mismo) sale el videojuego Enchanted Arms, un rpg de corte japonés al más puro estilo Final Fantasy, y lo que es más importante: el único rpg de este estilo que tiene la 360 (Oblivion es distinto, que os veo venir).

Página web: http://enchantedarmsgame.es.ubi.com/
allí podréis encontrar toda la info necesaria de este gran juego.

¿Cómo nos lo encontraremos?
-voces en inglés o japonés (seleccionable)
-subtítulos en inglés, pero un inglés básico básico, en donde abundan los puntos suspensivos, los nombres propios y las interjecciones de todo tipo. Así que ya sabes, si pudiste con Shemmue éste te parecerá pan comido. Además los diálogos, a excepción de en las cinemáticas, permanecen en pantalla hasta que tú mismo los pasas con el botón A.

Es, en resumidas cuentas, un Final Fantasy next gen con la peculiaridad de que el combate se desarrolla en cuadrículas de 4x4 otorgándole un aspecto más táctico que el que podemos encontrar en el juego de Square.

Modo on-line: 1 vs 1 al más puro estilo Poquemon.

Pondría algún vídeo pero todo lo que tengo es demasiado grande. En cualquier caso están disponibles en :
http://www.gametrailers.com
http://www.youtube.com
http://www.gameprotv.com

No me apetece escribir más, si alguien está especialmente interesado que me agregue como amigo y charlo con él para informarle, y es que quiero que alguien más que yo se lo pille así si me quedo trabao tengo amigos y no friends. je je.

chao caramelitos.
dr guachupino escribió:chao caramelitos.

lol, tu mas

y si se hablo del juego, pero poco XD
es q con eso de q solo tiene subt ingles (x q japones ya me diras xDDD)

a perdida cualquier ganas de pillarlo xD

salu2
pues yo os digo que si os lo perdéis por el tema del idioma hacéis mal a no ser que no tengáis ni idea, entonces sí hacéis bien.
Los videos que he visto tienen un nivel básico no, basiquísimo, quitando alguna palabra rara que se sobreentiende.
Me han gustado las animaciones de los jugadores y el diseño de niveles, bastante bonitos y coloridos. Echadle un vistazo.
Por poner un ejemplo: mirad World of Warcraft, juegazo, pero en inglés, pues con este lo mismo.
Yo solo espero que lo adelanten como ha pasado por ejemplo con el N3, y que mañana o pasado ya esté disponible.

La verdad es que promete mucho, casi no me he informado de la historia para poder ir descubriendola poco a poco.

un saludo!
yo podria jugarlo mas o menos, pero me niego a darles 65 euros por un producto incompleto... cuando lo vea de segunda mano ya caerá. no ai prisa. ( y si vende poco mira que me alegro, a ver si asi pillan la indirecta )
pues yo tengo unas ganas de pillarlo ke te kagas, me he visto los trailers no se cuantas veces, pa mi y varios colegas ke san pillao la 360 y todos keremos probar el primer rpg japo ke se nos viene a las manos, y sin duda tiene una pinta genial ^^.

El ingles no es problema, ya ke me papeao la tira en esas condiciones, pero si, seria bastante grato ke pensaran en la gente ke no sabe ingles y lo subtitularan, o ke resulta mas comodo (para mi tb evidentemente).

De todos modos, cae, y si, tb me gustaria ke lo adelantaran, vamos, me daria un subidon xD.

Atte
Evil Vega
Yo juego para divertirme, y juego a algo que me desconecte rápidamente. No juego para estar traduciendo ni para estar intentando "descifrar" lo que dice cada uno.

Que se lo queden.
Yo juego para divertirme, y juego a algo que me desconecte rápidamente. No juego para estar traduciendo ni para estar intentando "descifrar" lo que dice cada uno.

Opino lo mismo, otro juego me hubiera dado mas igual , pero un RPG no lo compro en ingles ni loco , espero que vendan pocos..... [toctoc]
A mi desde luego el que no este traducido no es algo que me vaya a tirar hacia atras. Recuerdo haber jugado RPGs de pequeño en ingles y haberme enterado sabiendo ingles basico asi que ahora mas razon para enterarme siendo ya mayorcito.

No creo tampoco que vaya a ser un juego 10, ni mucho menos... pero creo que para los que nos gustan los juegos tipo Final Fantasy va a ser una buena opcion de compra... eso si, aprovechando que el USA es region free pues a ahorrar unos durillos que el titulo tampoco es que sea para tirar cohetes ;)
Decir que estoy enganchadísimo a este juego. Si os gustó final fantasy, pues este es igual pero con mejores gráficos, la historia está muy bien, lo malo es que hay que saber inglés para seguirla como es debido, pero creo que para avanzar en el juego no hace falta ser un lince.

Los gráficos no son la pera repera, pero por ejemplo las escenas estan muy conseguidas y las ciudades son bastante bonitas.

Así que a los que tengais un nivel mínimo de inglés y os guste este tipo de juegos, os recomiendo pillarlo, pues no os arrepentireis.
no me gusta este juego y en ingles menos jeje... alguno me da clases de ingles en mil palabras??? jajaja
acordaros de tatis;)
Bueno Infer, como dices que has jugado supongo que no te importará compartir con nosotros algunas capturas caseras e impresiones de primera mano verdad??
gracias.
Bueno Infer, como dices que has jugado supongo que no te importará compartir con nosotros algunas capturas caseras e impresiones de primera mano verdad??
gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Yo juego para divertirme, y juego a algo que me desconecte rápidamente. No juego para estar traduciendo ni para estar intentando "descifrar" lo que dice cada uno.

Que se lo queden.

Opino igual. Aunque a mi ya no me atraía demasiado, pero este punto me convence por completo para no comprarlo.
Hola a Tod@s!!!

Saludos Dr Guachupino, me da mucha pena :-( , pero no estoy dispuesto a pagar ni un solo euro por un juego k no venga traducido, aunque el nivel de ingles sea super basico. Y no suelo tener muchos problemas pero estoy totalmente solidarizado con la causa. Ya sabes k siempre es un placer jugar con gente como tu, pero esta vez no va a ser posible.
Solo animo a la gente k si va a comprar el juego para agregar al Dr Guachupino, las risas estan garantizadas!!

Saludos Eolianos [beer]
Yop estoy deseando pillar este juego; pq para mi el ingles no es un problema.

Aunque hasta q no lo encuentre a 30 euros no lo pillo

Si alguien sabe donde me lo puedo pillar a ese precio q me lo diga; pliss

pd: En las caratulas se ve un nivel de ingles ridiculo; vamos q no creo q nadie pueda tener problemas en traducir eso
No voy a pagar casi 70 € por un RPG sin subtitular a estas alturas [boma] [boma]

Que se lo metan donde quieran [+risas] [+risas]
Sino queda mas opcion que pillarlo por 68€ pues yo lo hubiera pillado, que le vamos a hacer... Si me gusta el genero y quiero jugar pos lo compro. [tomaaa] [tomaaa]
Al final he pillado la version Americana en YesAsia por 48€, 19€ mas barato de lo que costara aquí. Algo me he ahorrao. :P
Cuando vicie ya dire algo jeje. Me encanta eL ROL!!! Sin rolll no puedo viviriii!! En inglés en japones en tailandes en lo que quieraaaasss pero I NEED ROOOLL NOW!!! XD
Yo el juego desde que lo vi me ha causao buenas vibraciones, ahora solo he de esperar un poquito más para poder viciar!!! Entrenar bien a vuestros golems que os voy a peagar palizas :P Nahh es coña. XD [sonrisa]
Es el juego mas esperado para mi de esta consola, ahora que por fin lo tengo aqui a 2 dias, hace poco me entere que no lo subtitulaban siquiera... fue un duro golpe incluso pense en cojer otro juego, seguramente dead rising, pero no, no voi a pasar de el, se que deberia azerlo para que la distribuidora se diera cuenta de que no lo compramos pero esto tambien lo puede interpretar como un, a los users europeos de 360 no les interesan los RPGS y menos japoneses, asi que andar con ojo, despues de meditarlo, tengo un nivel medio de ingles en cuestion de videojuegos, porque e tragado mucho Juego de rol online en ingles, asi que si me dicen que es basikillo, le dare una oportunidad al juego, porque sin irnos a temas de idioma debe ser brutal independientemente de la nota que le pongan en cualquier review porque este juego no se mereze un 7 ni de coña AJAJA que gente mas pillada enfin.
Para los que decis que no pagais 70€... en YesAsia lo teneis (usando el codigo de nuevo usuario) por 44€ en total. La unica pega es que la entrega se va casi a finales de mes... todo sea por 4000 pelas menos :P
Me parece un juego cojonudo.

Con tener un nivel no muy alto de inglés, se puede entender bastante bien.

Y si no, a cojer el diccionario, asi se puede jugar y asi se aprende de puta madre inglés. ^^

Llevo jugadas unas 6 horas o asi y me parece bastante guapo y una historia que de momento promete y mucho. El sistema de combates a mi personalmente me gusta y hace, en cierta medida, que las batallas sean mucho menos monótonas.

Yo recomiendo que le deis una oportunidad a este juego, aun estando en inglés, merece la pena hacer el esfuerzo [oki]

Saludos
Como tenga buenas ventas estando en ingles me veo el 70 % de los juegos de X360 en jamaicano a este paso.

Salu2.
Saldra alguna actualizacion por el live o algo para traducirlo? [rtfm]

X k vaya truño [burla3]
si hacemos alguina cosa rollo firmas online, Yo creo que seria capazes de sacarlo el parche ^^, hemos conseguido muchas cosas con las firmas la ultima metal gear subsistence.

PD: la gente que lo tiene ya y por el gamertag se ve que es la version PAL, lo teneis en backup o esque ya lo aveis podido comprar?.

eske joer quiero comprarlo ya xD.
Una pregunta a quien lo tenga: durante las cinemáticas se puede poner la pantalla en pausa?? lo digo porque sé que durante el juego normal los subtítulos los vas pasando tú mismo con la A, pero durante las cinemáticas no he visto esa opción. Así que si se puede poner en pausa durante los vídeos mejor para poder leer detenidamente los subs.

Si sabéis algún sitio en dond lo vendan decidlo.
Para la gente que le interese comprar el juego, y que sea de barcelona, decirles que el la tienda "La trifuerza" lo traen esta tarde.
Cuando salga de trabajar me pasaré a por mi copia! [jaja]
Que ganas!!
esfera yo yame y me an dicho que lo traen mañana o pasado!! estas seguro de esto¿?
saku39 escribió:

Opino lo mismo, otro juego me hubiera dado mas igual , pero un RPG no lo compro en ingles ni loco , espero que vendan pocos..... [toctoc]

Idem del Idem.
[boing] :O
^^R4ZI3L escribió:esfera yo yame y me an dicho que lo traen mañana o pasado!! estas seguro de esto¿?

Yo he llamado justo antes de poner el post, y eso es lo que me han dicho, y siempre que me han dicho eso han cumplido :S
Cuando llamastes tu?
¿Por qué parte de Barcelona cae esa tienda?
Está en el barrio de Grácia (L´Eixample), en la página web puedes mirar la dirección exacta, paradas de bus, metro...
Dirección

^^R4ZI3L, si miras la web ahora han puesto una nota sobre que ya tienen el juego, osea que supongo que despues de que tu llamaras se lo han adelantado. [ginyo]
y en Madrid ?? alguien sabe dónde encontrarlo?
en cuanto juguéis comentad todo lo que se os ocurra.
bueno esta en ingles confirmado en otros foros ya lo tienen
Pues hay gente que a llamado a varios games y les dicen que esta en español, por desgracia no creo que se asi.
alguien que lo haya jugado ya??
Sip, yo estuve jugando anoche :D
Ya tengo 3 golems!! uoooo xDD
Hay cada ejemplar mas rarito... El juego en sí está bien. Gráficos correctos, y por ahora me está enganchando. Las cinemáticas están muy guapas y el idioma se entiende perfectamente.
El modo online todavia no lo he probado... haber si esta noche me pongo.
Cualquier duda me preguntais.
Un saludo!
ojala lo tengan hoy... en mi tienda abitual xD.
yo tb lo pillé ayer por la tarde en la trifuerza y es un juegaaaaaaaazo, por cierto q risa con makoooooooooooooto jajajajaja solo pensar en los dialogos me meeeeeeeeeeeo de la risa.

sobretodo el de la cafeteria y la comida xD
yo le tengo ganas, a ver si llega ya a zaragoza, una lastima lo de ingles, q raro pq ubisoft suele cuando menos subtitular a español los juegos q saca , si no doblarlos.

pero para un juego de rol y que ademas tiene buena pinta para 360, no pienso dejarlo escapar.
tb los dobla cuando solo distribuye? lo digo pq el juego es de fromsoftware ubi solo distribuye y igual su politica no es la misma, no lo sé. Yo solo sé q me muero de ganas de salir del curro pa ir a por mis golemssssssssssss
Karkayu escribió:tb los dobla cuando solo distribuye? lo digo pq el juego es de fromsoftware ubi solo distribuye y igual su politica no es la misma, no lo sé. Yo solo sé q me muero de ganas de salir del curro pa ir a por mis golemssssssssssss

pues la verdad, eso ya no lo se,

por cierto sale tb en ps3, al menos en japon.

saludos
Ingles... puff, con el Night3, y el Saints row ya tengo ingles de sobra... además que me caliento, novedosos juegos y muchos en ingles me da coraje q pasen de nuestro idioma o lo ofendan en plan halo2. YA ESTA BIEN COJONES
Tendremos que reclamar a tito bill..
dr guachupino escribió:Por poner un ejemplo: mirad World of Warcraft, juegazo, pero en inglés, pues con este lo mismo.

he hehe q el wow ya casi ta en pañol xDDDDD
Stilo16v escribió:Para los que decis que no pagais 70€... en YesAsia lo teneis (usando el codigo de nuevo usuario) por 44€ en total. La unica pega es que la entrega se va casi a finales de mes... todo sea por 4000 pelas menos :P

Pero la version USA que sale ahi es region free? :-?
En jaen ya esta, comprado esta tarde, confirmado que viene en ingles, luego os dare una impresiones cuando lo ponga.
Un saludo, ah y mañana dead rising, q ruinaaaaaaaaaaaaaaaXDDDD
:-O
Bueno ya lo tengo 70 eurazos ahi man clavao pero mereze la pena, eso si pareze que no entienden que necesitamos subtitulos en tamaño 30 no 8.... XDDD joder eske en todos los juegos los azen minusculos o ke? XD.
Para mí es un juegazo, le doy un 8.5 y eso que no he jugado más de 4 horas (en una tarde je je) .
Tiene mucha exploración y muchos diálogos, siempre y cuando seas de los que te paras a hablar con los personajes que hay pululando por el mapa como yo, aunque la mayoría dice cosas intrascendentes para seguir la historia de vez en cuando alguno suelta cosas interesantes.
Además te dan opciones en ciertas conversaciones para responder y en función de eso tendrás una u otra secuencia.
los combates muy tácticos y entretenidos la verdad, aunque no muy difíciles por ahora (gracias a Dios )
el live va muy fino, mola.

en fin, que lo pilléis si domináis medianamente el inglés. Yo juego con el ordenador al lado y el traductor de google puesto por si hay alguna palabra rara.
Importante: los diálogos los vas pasando tú con la A , no van solos, lo cual es bueno.
salu2.
Podeis responder si en las cinematicas se puede pausar la escena para realizar alguna consulta?
50 respuestas
1, 2